• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milgauss al echarme

  • Iniciador del hilo - - -
  • Fecha de inicio
?

- - -

Visitante
Pues es una chorrada,pero me estoy acostando,apago la luz y me veo el reloj así,digo "voy a ver si consigo hacer una foto que se aprecie lo bonito que está",le he colocado un poco y joer me ha gustado
Buenas noches a todos
3C910086-1832-4EE9-BD28-82C25EE067AD_zps6u97zv3k.jpg
 
Dí que sí, que te ha quedado bien bonita la foto.

Ahora, con el Milgauss es bastante fácil hacer una foto bonita.

Un reloj precioso. Que lo disfrutes.
 
Muy bonito ese Milgauss,no le tiene que envidiar nada al blanco.;-)
 
Creo que te sentará bien dormir. A pierna suelta.
 
Con razón es un relojazo!!
 
Oscar,se te torció la aguja larga ,y has intentáo arreglarla ???,pues no lo has conseguío,continua estando torcia, jodio cantabrón :laughing1:
 
A mi lo que me da sudores fríos es la caja de Behikes :D
 
Estupenda foto
 
Cohíba y Milgauss... Te rodeas bien...solo falta el 1886 y el cafe
 
  • #10
Con ese género...lo difícil sería estropearlo jeje.
 
  • #11
La caja de Cohíba la tengo en la mesita,cierto es que están muy buenos
Aunque es un "vicio" insano y cada vez peor visto,son un placer para un buen momento
 
  • #12
Muy bonita la foto! ese tono caramelo-cafe le da un aire muy sedoso al conjunto, enhorabuena
 
  • #13
Que maravilla!!, cada vez me gustan más los Milgauss, lastima que el bolsillo no da...
 
  • #14
image.jpgUn ángulo ESPECTACULAR, me encanta el soporte. Milgauss + Cohiba behike = asociación perfecta.
 
Última edición:
  • #16
Fotaza y relojazo.
 
Atrás
Arriba Pie