• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

milgauss

Estado
Hilo cerrado
B

Boro

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros, estoy interesado en el milgauss con el zafiro verde, pero no se como conseguirlo ya que en todas las casas oficiales a las que acudo tienen listas de espera. Queria saber si alguien conoce otra forma de comprarlo, considerando que todavia el mercado de segunda mano de este reloj esta muy flojo.

Que opinais de este milgauss? es una buena compra?

un saludo
 
Prácticamente no existen piezas en el mundo a la venta. Ya que la primera tirada fue muy corta (no creo que más de 50-100 unidades) los precios de las que están a la venta son astronómicos. Las he llegado a ver hasta por 14.000€.
Lo mejor es que te armes de paciencia y esperes.

Un saludo
 
Prácticamente no existen piezas en el mundo a la venta. Ya que la primera tirada fue muy corta (no creo que más de 50-100 unidades) los precios de las que están a la venta son astronómicos. Las he llegado a ver hasta por 14.000€.
Lo mejor es que te armes de paciencia y esperes.

Un saludo
muchas gracias, de todas maneras creo que siguen fabticandolo, es cierto no?
 
Te recomiendo que te apuntes en una lista, si quieres comprarlo con sebreprecio es posible que buscando en ebay lo puedas encontrar.
 
Según parece la producción está parada. En Basel les darán más información a los concesionarios.

Un saludo
 
Te recomiendo que te apuntes en una lista, si quieres comprarlo con sebreprecio es posible que buscando en ebay lo puedas encontrar.
gracias a dios fui prudente y me apunte a una de ellas hace un año pero sigo sin respuesta
 
pero.... a estas alturas,aun creeis en las listas de espera....jejej,saludos
 
  • #10
lo mas importante es no perder la esperanza y no te preocupes que mas tarde o mas temprano espero poder tener un milgauss en mi muñeca.
 
  • #11
Ponte a la cola. Yo fumado espero el Milgauss que yo quiero...
 
  • #12
No se cuanto tiempo podre esperar sin este nene...
 
  • #13
Yo creo quae lo de las listas de espera son un cuento.Aquí como en todo "quien tiene padrino se bautiza" y no hay más que hablar.
 
  • #14
cartones y cartones te tendras que fumar:D :D :D :D :D (no te enfades)
 
  • #15
Tener padrino lo tengo, pero ni con eso amigo
 
  • #16
Yo creo quae lo de las listas de espera son un cuento.Aquí como en todo "quien tiene padrino se bautiza" y no hay más que hablar.

Ni mas ni menos, lo de las listas hacen mas o menos lo que les apetece, no tienen los que les gustaría ni mucho menos pero cuando les llegan hacen valer otras cosas mas que las listas, y eso lo veo muy normal.

saludos ;-)
 
  • #17
Por si a alguien le interesa, hay un par a la venta con el zafiro verde en rolexforums, eso sí, a 8.000 y 8.500€ si recuerdo bien...a lo mejor hasta son una ganga ::Dbt:: , cual es el pvp de este modelo?

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #18
yo he vendido 3 milgauss pero no con bisel verde, ya que no lo he podido conseguir. he vendido dos de esfera negra y uno blanca. el otro de momento y por un tiempo va a estar complicado adquirirlo, además que ahora mismo se esta pagando como te han dicho 8500 y más, mientras que los otros se venden por 5500. pero vamos yo tampoco he podido encontrar el otro
 
  • #19
Por si a alguien le interesa, hay un par a la venta con el zafiro verde en rolexforums, eso sí, a 8.000 y 8.500€ si recuerdo bien...a lo mejor hasta son una ganga ::Dbt:: , cual es el pvp de este modelo?

Saludos

Los precios que me pasó mi concesionario oficial antes de la puja de abril es de 4.610 euros para el milgauss blanco o negro, y 4.895 euros el GV "cristal verde"

Asi que los venden a casi el doble, hay gente que lo que menos les importa es el dinero y solo valoran el tener la pieza al precio que sea, el mercado es así, todo es cuestión de la oferta y la demanda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie