• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milgauss

  • Iniciador del hilo luis alfredo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luis alfredo

Forer@ Senior
Sin verificar
image.jpg

¿Cómo aumento el tamaño de mis fotos?
Gracias
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    54,2 KB · Visitas: 392
Última edición:
Ese reloj no me decía nada en fotos. Cuando lo ví personalmente... Bueno, desde hace un par de meses le hace compañía a mis otros niños :pardon: Es un muy lindo reloj, distinto, y eso para mi lo hace atractivo.

Saludos
 
Sinceramente es de los pocos por no decir el único, de los deportivos de Rolex que no me dice nada, me gusta e zafiro verde del resto :pardon:.
 
A mi si me gusta, es diferente, tiene un look más informal y atrevido con ese cristal verde y esa trotadora en forma de rayo en naranja.
 
A mi si me gusta...

attachment.jpg
 
A mi me gusta mucho, lo veo diferente.

Pero hay dos o tres en catálogo que irian antes que éste.
 
Es el ultimo en haber llegado a la familia y lo tengo puesto en este momento
 
Gracias a todos por sus comentarios.
Alguna vez y sólo, "casi por joder", lo puse como el más popular de los Rolex, en ese hilo tan interesante sobre el más popular de nuestra marca, y como entre varios cientos de opiniones había solo una o ninguna, no recuerdo bien, dándole su voto en la encuesta al Milgauss, yo voté por él y, alguien contestó: Creo que el que anotó el Milgauss, se equivocó de tecla, jeje, y me hizo sonreír mucho. Pues fíjense que hoy lo quieren considerar como el nuevo Daytona en la Marca; yo lo que digo es que hay que tenerlo puesto y no un minuto, para poder dar una opinión con cierto valor. Yo alguna vez manifesté una opinión parecida a la de la mayoría, y después de tenerlo me retracto de ella absolutamente. Es un Reloj con la mayúscula de Rolex y deja muy bien representada a la Marca.
Un fuerte abrazo a todos, coincidamos o no en opinión.
 
Última edición:
A mí, me gusta. :ok::
 
  • #10
Hermoso, mi amigo forero javierostrov adquirio uno recientemente y realmente es algo diferente.Saludos
 
  • #11
A mi si me gusta. Yo lo tengo en negro. Disfrutalo
 
  • #12
Un Rolex que no tengo, pero me gusta y mucho.
 
  • #13
Gracias
 
  • #14
Gracias por contestarme
 
  • #15
A mi me gusta x ser un rolex diferente...sencillo,deportivo...hace falta algo mas
 
  • #17
Me parece una pieza preciosa poco vista y que se diferencia mucho del resto del catalogo y es un reloj que no está tan "quemado" como los submariners o GMTs que abundan mucho mas que los Milgauss, si algun dia llegan a descatalogar esta pieza abrá bofetadas para conseguir uno y mas el GV, a mí si me gusta a pesar que esa foto no le hace justicia.
 
  • #18
Fue mi primer Rolex, cuando era muy complicado encontrarlo, y no me arrepiento de ello. Me encanta.
 
  • #19
El Milgaus es bastante bonito, sin necesidad de compararlo con ninguno de sus hermanos. Menos mal que rolex ha ampliado su gama con modelos muy distintos, sin perder la esencia de la coronita. Que lo disfrutes:ok::
 
  • #20
Mil gracias
 
  • #21
Me gusta mas en negro , tiene algo diferente . Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie