• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milgauss

  • Iniciador del hilo Michael
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Michael

Forer@ Senior
Sin verificar
He podido constatar en el foro que algunos no ven "con buenos ojos" a los Milgauss, como si no fuesen muy representativos de Rolex.
Yo tengo uno dese hace dos meses , el GV, y la verdad es que no me canso de mirarlo. Va igual de bien como reloj de diario , que para vestir. Es "contundente", de los que mas pesan de Rolex' y a pesar de ello resulta un reloj comodísimo en muñeca.
No pensais que el Milgauss, especialmente el GV, será un "must" para coleccionistas? Dadas sus características tan particulares: Antimagnético, cristal verde que le confiere muchas tonalidades segun el tipo de luz, la caja oyster perpetual... lo hacen un reloj deseado tanto en general como para las profesiones "tecnicas". Y recordar que hay mas tecnicos que submarinistas que bajen a 300 m !! Estos últimos son excepción.
Bueno espero vuestra opinión.
Un saludo compañeros.
 
No pensais que el Milgauss, especialmente el GV, será un "must" para coleccionistas?

El foro esoterico donde adivinan cosas es dos calles más abajo :whist:::D

Hay Milgauss desde hace más de 30 años, un reloj más, con cosas que lo hacen particular, como a todos, pero un reloj al fin y al cabo como el GV es de gran producción, cosa que choca con la idea de coleccionismo. Ya sabes que para un coleccionista su grial es algo raro, si lo hay a patadas como el GV... no hay gracia

lostimage.jpg
 
El asunto de la coleccionabilidad de un reloj a largo plazo, es complicado de averiguar cuando el reloj está viegente y personalmente, no me preocupa.
El Milgauss es una pieza que no me interesa como comprador. Buen reloj con calidad rebosante, que no está hecho para mí. Por eso ni lo tengo ni es de mi interés, ya le pueden poner el cristal rojo. Demasiado grande para llevar una caja tipo datejust, a mi entender y demasiado brilllo.

Pero no te preocupes, si te gusta ti, que lo tienes...
 
por supuesto que un milgauss es representativo de rolex, como cualquier otro oyster, pero en cuanto a valor de coleccionismo no creo que llegue, por lo menos en 30 años, a tener algún valor... y si lo llega a tener no es por ser antimagnético o cualquiera de sus otras cualidades propias, sino porque hubiera alguna serie concreta con algúna pequeña diferenciación de otros milgauss, pero considerar a un modelo completo como pieza de colección es imposible...
 
No es tan accesible(el GV los otros se encuentran)al menos en EE. UU. Acabo de volver de allí y no fuí capaz de encontrarlo por ningun sitio, y en los pocos reteilers que lo tenian lo vendian por encima de los 8000 $. Tampoco lo pude encontrar en los aeropuertos de Londres y Amsterdam. Pregunté en la T4 y me dijeron que hace dos meses que no lo reciben,eso si, tenian los otros milgauss pero no el GV.
 
pues a mi es de los Rolex que mas me gusta.
Quizas algun dia...
 
Lo dudo, no reúne la principal norma del coleccionista con la cartera con abrigo de visón...escasez!!!
 
Yo tuve uno. Lo compre en verano de 2008, cuando había verdaderas ostias por ellos, superando al Daytona incluso. Los precios en chrono24 iban desde los 8000 hasta los 13000, para un PVP de 4895. Al igual que tu también le supuse un excepcional valor coleccionable, y en parte por eso busque uno desde que salio en Basilea y me lo agencie. El verano pasado lo vendi y lo cambie por un Glashütte. Hacia semanas que no me lo ponia; lo veía en la caja y no me decía nada, aun con el cristal verde lo veía algo anodino. Me gustan los cronógrafos, las fechas, en definitiva cosas en movimiento y que llenen la esfera. Definitivamente no era mi reloj. Por cierto aquí en Madrid no hay dificultad para trincarlo.
 
Última edición:
En Canarias tampoco.
 
  • #10
Ni en Sevilla.
 
  • #11
Yo tuve uno. Lo compre en verano de 2008, cuando había verdaderas ostias por ellos, superando al Daytona incluso. Los precios en chrono24 iban desde los 8000 hasta los 13000, para un PVP de 4895. Al igual que tu también le supuse un excepcional valor coleccionable, y en parte por eso busque uno desde que salio en Basilea y me lo agencie. El verano pasado lo vendi y lo cambie por un Glashütte. Hacia semanas que no me lo ponia; lo veía en la caja y no me decía nada, aun con el cristal verde lo veía algo anodino. Me gustan los cronógrafos, las fechas, en definitiva cosas en movimiento y que llenen la esfera. Definitivamente no era mi reloj. Por cierto aquí en Madrid no hay dificultad para trincarlo.

esos precios tuvieron en el chrono24 ¿? desde luego algún avispado intentó hacer su agosto... ahora las cosas están en su sitio...
 
  • #12
esos precios tuvieron en el chrono24 ¿? desde luego algún avispado intentó hacer su agosto... ahora las cosas están en su sitio...

Te lo prometo. Si bien es cierto que en Chrono24 siempre estan los precios mas altos que en nuestro FCV, la fiebre inicial del GV fue la leche. Ahora a toro pasado es muy facil todo, pero lo que tenia que haber hecho entonces era un poco de speculati. Pero bueno, ahora lo disfruta mi cuñado. Por cierto, fue venderselo y a la semana subio el IVA y luego Rolex en general, siendo la subida del Milgauss la mas acuciada, del 12%. Triunfó sin duda, está contentisimo con el, alternandolo con su Portugues 7 dias
 
  • #13
Es que yo creo que hoy en dia no hay dificultad para encontrar el reloj que uno quiera comprar si vas con la pasta por delante.....
 
  • #14
A mi me gusta y sinceramente creo que si sería de coleccionista si no se siguiese haciendo, pero vamos opino como tu une sport y clasicismo.
 
  • #15
Aquí esta lleno de ellos. Yo tardé un montón en encontrar uno, luego lo vendí y ahora veo en las joyerías los milgauss en los estantes...
 
  • #16
Yo reconozco que es bonito, tiene unos índices luminosos azul y verde, y con el cristal verde y la esfera oscura, tenía diferentes tonalidades dependiendo de la luz. Sin embargo era demasiado incómodo para mí. Estoy acostumbrado a los rolex vintage, menos pesados y más llevaderos. El milgauss me clavaba la corona en la mano.
 
  • #17
A mi también me gusta pero prefiero el de esfera negra!!
 
  • #18
Lo importante es que te guste a ti, pero haberlos hailos y a patadas ¿cuantos quieres?
 
  • #19
A mi me parece precioso,despues del sub y el daytona es el que mas me gusta.Y los detalles que comentas hablan por si solos.
 
  • #20
A mi es un reloj que a primera vista no me decía nada hasta que se me puso a tiro uno, a buen precio y lo compré hace un par de años. Después de llevarlo me empezo a gustar mas. Aún lo conservo aunque no es de los que mas uso. Me parece muy comodo y sobrio. No es GV sino el 116400 con esfera negra.
 
  • #21
A mí es un reloj que me encanta. Ahora mismo me compraría un milgauss o un sub no date.
 
  • #22
El milgauss con la correa negra "ni tan mal", pero bueno con armis esta mucho mejor.
 
  • #23
Pues a mi también me gusta. Lo tengo en la lista de los "must" (como tu dices), aunque también tengo algún que otro reloj de 30.000 € en esa misma lista....
 
  • #24
He podido constatar en el foro que algunos no ven "con buenos ojos" a los Milgauss, como si no fuesen muy representativos de Rolex.
Yo tengo uno dese hace dos meses , el GV, y la verdad es que no me canso de mirarlo. Va igual de bien como reloj de diario , que para vestir. Es "contundente", de los que mas pesan de Rolex' y a pesar de ello resulta un reloj comodísimo en muñeca.
No pensais que el Milgauss, especialmente el GV, será un "must" para coleccionistas? Dadas sus características tan particulares: Antimagnético, cristal verde que le confiere muchas tonalidades segun el tipo de luz, la caja oyster perpetual... lo hacen un reloj deseado tanto en general como para las profesiones "tecnicas". Y recordar que hay mas tecnicos que submarinistas que bajen a 300 m !! Estos últimos son excepción.
Bueno espero vuestra opinión.
Un saludo compañeros.
Hace tiempo que no visito tiendas de Rolex pero el primero que vi en escaparate fue en Zaragoza ,navidad de 2008,y el otro aqui en Miami que tenian los 3,se consiguen pero no es facil,yo tuve uno al principio que lo sacaron GV y lo vendi en 12000 USA dollars,despues tuve otro el cual aun tengo y nunca se ha puesto ni en mi muneca,muchas gracias
 
  • #25
Muchos en el mercado para que sea raro. Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie