• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Milgauss 116400 ó 116400GV?

  • Iniciador del hilo juselin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juselin

Visitante
Buenas tardes.

Ante todo, agradeceros el fenomenal foro que teneis y en especial este rincón, que a partir de mañana también será mío cuando pase a ser propietario de un precioso Milgauss negro.

Hoy me he probado los 3 modelos en la relojería y me temo que me gusta más el 116400 "normal" con la esfera negra que su homólogo con el cristal zafiro verde.

Tengo 47 años, pretendo usarlo para todo momento, trabajo con traje y corbata, no hago deporte, no me gustan los relojes "cantosos" ni de corte deportivo, no pretendo revalorizaciones futuras ....

A mi juicio, ese cristal zafiro verde desentona con los colores que predominan en el reloj. Puede ser muy atrayente para cualquiera que te pida la hora, pero creo que acabaré cansándome con tanto contraste.

Y aunque no es significativo, en el 116400 me hacen un XXX de descuento, cuando en el GV es imposible de que me rebajen un solo euro.

¿Opiniones?

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola, :)

1º- Bienvenido al foro rolex.

2º- Un repasito a las normas no estan de mas y verás que entre otras cosas el punto 4 el tema de los descuentos aquí va de otra manera.
lostlink.jpg


3º-Si te gusta mas el Milgauss negro normal pues perfecto, a mi personalmente la esfera del negro es la que mas me gusta porque la veo algo mas sobria al tener los indices del mismo color pero el GV me atrae el cristal este especial que solo fabrica rolex que está mucho menos visto y tiene el toque especial, pero sin duda es que cualquier Milgauss es un gran reloj.

Cuando lo tenga ya pondrás fotos.

Saludos ;-)
 
Pues, en el GV, ya estan empezando a hacer descuentos, no es tan exclusivo como lo era antes... Vamos o eso me digeron el perodri. Saludos
 
a quien le tiene que gustar es a ti compañero, a mi personalmente me gusta fijate el blanco, si no piensas en futura venta o revalorizaciones algo que yo considero un error el querer hacer negocio de la compra de un reloj, opino igual que tu, pues si te hacen dto en el normal y te gusta a por el, suerte y ya nos contaras
 
Bueno compañero, el 116400 negro me parece el mas acertado de todos, ya que el GV entre el verde y el naranja es un tanto peculiar... excelente decisión :ok::
 
Yo tengo un 116400 GV desde hace 6 meses y cuando fuí a compralo iba a por el 116400 y al enseñarme el GV me quedé prendado y no cansa para nada el color verde, para mi al contrario me encanta, es diferente, aunque todo va en lo que a ti te guste .
 
Yo creo que tú mismo te estás contestando...

Te gusta más el negro normal sin cristal verde, no buscas revalorizaciones, te sale más barato... Pues está claro que te debes comprar el que te gusta a ti.

Uno se queda satisfecho comprándose el reloj que le gusta, no el que esté más de moda. Es como comprarse un coche blanco porque está de moda cuando en realidad te gustan plateados... Pues hay que comprarse el plateado.

Un saludo.

Javi.
 
]Bueno compañero, el 116400 negro me parece el mas acertado de todos, ya que el GV entre el verde y el naranja es un tanto peculiar... excelente decisión .

Estoy contigo el negro y además es el que mas te gusta
 
El milgaus GV, es diferente y por eso me gusta, para mi es la elección
 
  • #10
Yo particularmente elegi el GV, el cristal creo que a simple vista pasa bastante desapercibido, ahora bien si le da el sol tiene un algo "especial", y es ponible creo en todo momento.
 
  • #12
NO he tenido la oportunidad de ver el GV in concert pero si tuve durante un tiempo el normal con esfera negra y te puedo asegurar que es precioso y para mí, sería mi elección.
 
  • #13
El de esfera negra, es el mas equilibrado y muy elegante, y si ademas es el que te gusta ni telo pienses mas.
 
  • #14
A mi el GV no me gusta, el cristal de zafiro verde me recuerda a los Trolex con cristal de botella de vino, cuando tenia unos 20 años, mi tio me regalo un trolex gmt master que utilice muchisimo por que me encantaban los Rolex y desde luego no podia ni soñar con tener uno, y su cristal tenia un aspecto similar.

Yo me iria a por el modelo normal, me gusta mas.

Un saludo.
 
  • #15
Como bien puedes ver, para gustos, colores .
A mi me encanta el GV, me parece un reloj original y ese zafiro verde le da un toque elegante y distinto al resto de relojes . Creo que mezcla la sobriedad con la originalidad . Además ese verde no es un verde como aparece en alguna foto que deslumbra ... es un verde que con el reflejo de la luz le da un toque diferente al reloj y lo hace "más alegre" :ok:: .
 
  • #16
Gracias a todos. La decisión ha sido rápida y ya tengo el 116400 "sencillo" en mi muñeca.
 
  • #17
a mi me encantó el GV, parece que a tí el otro, valora el descuento y tu mismo... el 116400 "normal" con la esfera negra
 
  • #18
Juse, felicidades por la adquisición y ya pondrás fotos :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie