• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

milgaus cristal verde o memovox

  • Iniciador del hilo woson25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

woson25

Novat@
Sin verificar
buenas foreros algun experto que me asesore, estoy interesado en comprar un milgauss cristal verde pero me gustaria saber algo de historia del mismo, se que se ha vuelto a fabricar y algo del funcionamiento y propiedades del mismo, y si es un buen deal a futuro......estoy entre este y un jaeger memovox alarm con correa cuero negro, sus opiniones son recibidas
 
Son relojes totalmente difrentes en todos los sentidos .
A grandes rasgos,reloj que se proyectó inicialmente para aguantar campos magnéticos de hasta mil gauss, creo que equivalente a un Tessla. No estoy muy puesto en esas cuestiones científicas. Por ello fue adoptado por profesionales que trabajaban en puestos sujetos a radiaciones.
 
Cómprate el Milgauss, no lo pienses dos veces, es un clásico en potencia, con muchísima personalidad y presencia.
El cristal verde es un lujo con todas las letras.
 
milgauss,sin duda saludos
 
Por fcierto, aunque yo creo que también elegiría el Milgauss, en este foro va a haber poca objetividad. Es un foro Rolex, campeón.
Saludos.
 
Estoy de acuerdo. Además, en caso de futura venta creo que amortizarías más el Milgauss.
 
gracias por sus palabras
 
Yo tambien prefiero el Milgauss, un reloj clasico, con historia, muy comodo y para usar a diario ya que su diseño y tamaño lo hacen ideal para estos menesteres, y si añadimos que es una pieza dificilla de encontrar y con un valor residual altisimo pues aún lo veo mas acertado comprar el rolex.
 
  • #10
yo milgauss, un saludo.
 
  • #11
Joé. siendo tan diferentes, compra el que quieras...y el otro ya caerá.

No son excluyentes : de uno en uno :)
 
  • #12
El milgauss,aunque los memovox antiguos me encantan.Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie