• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un mijita de trapillo

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
DSC_0032.jpgDSC_0080.jpgDSC_0033.jpg
 
Joer de dos en dos.. como me vean en esos hilos del Generata donde te pone de idiota por comprar Rolex... me fusilan.
 
Te veo flojo Alberto ;-), eso si con buen color :-P.
 
Quiyo, ¿No limpias el Gochila?? En tus muelas me cago!!!
Nene, tienes más peshoh que la Veneno...
 
Joder Guancho, a ver si vamos un poquito al gimnasio, que estás fondón fondón...
Cual es el otro reloj que llevas en la foto.
El trapo ese tiene pinta de ser "vintage".
 
Eso es un Citizen Autozilla. 1000m, automático, titanio. Un bestiajo!!!
 
Flojo?.. mamones llevaba una semana sin entrenar y hasta el níspero de Gin Tonics, cerveza y vino... y sin mis cinco comidas.. qué queréis?
 
Si se le ve bestia parda al citizen, si.
Guancho, una semana sin entrenar y "mal viviendo" y asi? Niño, no entrenes mas que eso no puede ser bueno!
 
  • #10
Llevo 20 años dándole al jierro, illo. No estoy grande pero cojo tono na más que de mirarlos.
 
  • #12
Llevo 20 años dándole al jierro, illo. No estoy grande pero cojo tono na más que de mirarlos.


No se me ponga nervioso que ya se ve, pero yo quiero una foto firmada en pose insinuante si no nada :-P.

Lo del tono ojalá me pasará a mi, debía estar de último en el reparto de la genética, y voy para treinta moviendo jierrosssss ::bash::.
 
  • #13
Ya, pero eso no es solo de darle al jierro. Eso es también de saber comer bien. Y al jierro yo algo le he dado, pero la boca, ay, esa me pierde...
En cualquier caso, te felicito por la constancia y los resultados, cabronaso!
 
  • #14
5-6 comidas diarias.
Y siempre lo mismo.

Relojes, de esto va el post ,que me lo mueven al subforo de travestis.
 
  • #15
Si, mejor hablar de relojes. Dejemosnos mejor de elogios musculares que aquí, mariconadas las justas.
A no ser que venga Jesus Vazquez a enseñarnos su 16610 LV...
Todo esto en plan de coña que luego saldrá uno con el respeto a la elección sexual de cada uno y la madre que nos parió...
 
  • #16
:laughing1: muy bueno.

Pues eso lo relojes muy bonitos :flirt:.
 
  • #17
Habíamos tenido un dia de playeo intenso porque yo, como estoy mu loco, me llevo los relojes a la playa y estaba limpiando el Daytona de la máquina de reñir.
 
  • #18
Coño Alberto los pantalones también son vintage no?
Prietos pero mu bonitos, con buena patina.:clap:
 
  • #19
Sí, Meltin Pot, para más señas.
Ya que no tengo pa relojes por lo menos, pa carsoneh
 
  • #20
prefiero los post de tu hermano :laughing1:

un saludo!!
 
  • #21
Cómo tas apañao p'acete la foto..?::Dbt::
 
  • #22
Me las han hecho, mi arma.
 
  • #23
Ya, la he puesto por neurona, que me acosa.
 
  • #25
Guancho me cago en tus muelas, mas puesto cachonda como una perra, hoy ya te utilizo pa mis sueños húmedosssssss :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie