• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Migas Rolex sábado 19 noviembre

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
El sábado 19 habrá unas migas a a las 15:15h en el bar Tribeca, en Constantina. en el centro del pueblo, junto a Fuente de los Patos.
Quedan avisados e invitados todos los compañeros del Foro Rolex, que se identifiquen como tal, a un plato y la primera cerveza.

El que no pueda, no le interese, su mujer no le deje, tenga visita, lleve a la suegra al Carrefú, tengau n cumpleaños, le toquen los hijs ese fin de seman, esté resfriado, viva lejos, no le salga del puro ir, piense que soy un idiota o se quede acostado a la siesta,que no lo escriba aquí, no es del interés de nadie.

Avisados quedáis. Allí estaremos. Se agardecería confirmación para estimar cantidades de producto.
Saludos.
 
De momento cuento con Ari y su novia.

Os habéis quedao mu serios, no?
 
lostlink.jpg
 
Yo tambien voy, me quedo en casa de tu amiga Mari Carmen.........
 
Sera Mari Pepa, ¿no?
La Nani, una de su hijas, hace las migas.
 
Eso mari pepa, me confundí, es extremaña también como casi tu, jeje
 
Ya tienes tú más información de la cuenta, canalla.
 
Estaria bueno pero me tengo que cruzar el atlantico, no va a faltar oportunidad saludos y que la pasen bien.
 
  • #10
Y la gente de Sevilla???
 
  • #11
Lo que pasa es que no has explicado con que van acompañadas las migas. Yo por cierto no puedo ir este fin de semana aunque me encantaría.
PD: Ya se que has dicho que no escriba el que no pueda ir, pero lo pongo pequeño para que no estorbe en el hilo
.;-)
 
  • #13
A más cabéis!!!
A mí porque me pilla a "due infielta kilometar", que si no...me lío a meter codazos y no se arrima al perol ni un oso pardo esmayao...
 
  • #14
Tranqui, Carlos. De toda formas sólo tienes que decirme el día que te viene bien y organizamos algo. Por bebida no va a ser. Ni por nada. Tú tambien eres parte del proyecto Tribeca.


Por cierto, lo del jamon, se dió el día de la inauguración. Denominación de origen Salamanca, de bellota. Enterito. Entre otras cosas.
 
  • #15
salamanca ? no se yo......... con lo que tienes en la sierra de al lado
 
  • #16
Son todos buenos. Unas veces caen de Dehesa de Extremadura otras del Valle de los Pedroches, Jabugo o Salamanca.
Incluso autóctonos. Total, muchas de esas denominaciones compran los cochinos allí o los llevan a la montanera...
 
  • #17
venga animarse, que aparte de las migas yo llevare unos licores caseros que estan de P.M para tomar unos chupitos, que si somos pocos vamos a acabar un poco moscas :Cheers:
 
  • #18
TELO, allí va a haber gente para mover un petrolero, mi arma.
 
  • #19
lastima que me pille tan lejos, sino :Cheers:
 
  • #21
No, del foro no se atreve el personal.
 
  • #23
No, la fiesta la hacemos nosotros. Consiste en ponerse tibios de migas, cerveza, mosto de la tierra y de cubatas.
De momento, sólo váis Ari y tú.
 
  • #24
joder que moscaaaaaa, esta tarde me he cogido 5 o 6 botellas de licores varios caseros de mi amigo Paco de sotoserrano ( salamanca ) los fabrica el de extraperlo que seguro que no los has probado nunca y estan de muerrrrrrrte, menos mal que la casa esta a 100 metros
 
  • #25
Telo, te auguro una papa como un Barreiros...
Que lástima de estar tan lejos, jopetas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie