• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi última y definitiva compra.....

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
El caso es que ya había decidido hace tiempo hacerme con uno, pero la inminente llegada del nuevo Explorer me hizo retrasar la compra. Una vez visto el nuevo modelo....:nea:, me sigue gustando mucho más el Gmt. Ese bisel, su agujita verde, ese brillo del eslabón central...:drool:. es un modelo muy polivalente, más incluso que el sub, ya que sin dejar de ser deportivo, tiene un toque elegante que puedes utilizar para ir más "mono". Así que en este momento, y si no pasa nada raro :whist::, me despido de Rolex hasta que saquen el próximo daytona acero...:bye:

Os dejo unas fotillos del caluroso estreno:

e39b3532.jpg


6cad2e5e.jpg


57fb7aa5.jpg


cb3f9009.jpg


0b9623ae.jpg


1dfebb15.jpg



Tranquilos, ya no tiene pegatinas...:D
Un saludo a Freak, que casi coincidimos en el parto...:flirt:
 
Que lo disfrute, al igual que lo disfruto yo el mío, para mi es muy ponible.
 
Sí, a mí tb me gust más que el Sub, enhorabuena que lo disfrutes muchos años.
 
Hombre Paco muchas Felicidades, ya le tenías ganas a esa pieza, pero eso del último hasta que salga el nuevo Daytona acero es mucho aguantar :D.
 
Es espectacular. A mí también me gusta ese eslabón central pulido ;-). Disfrútalo porque es una pieza magnífica. Saludos
 
Coñe Paco, 8o FELIDADES, :clap: esos ceramicos arrasan, te queda de vicio, :yes: ese bisel es ACOJONANTE ya que segun le da la luz se ve negro negro y segun incide la luz es como de un color plomo oscuro y hace un efecto como mojado que me encanta. :drool:

Disfrutalo y bienvenido al club. :Cheers:
 
Enhorabuena por la adquisición, que lo disfrutes
 
Paco no paras hijo mío!!!!
Felicidades!!!
 
Uno de los mas conseguidos de Rolex, me gusta especialmente con el bisel ceramico de un solo color y ese toque verde de la aguja GMT, los indices sobredimensionados que me consta se agradecen dando mas legibilidad y la robustez de los nuevos armys/caja/y cierre. :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Es un reloj de 10 en todo y el que piense lo contrario anda un poco desencaminado, que lo digo yo :D :flirt: :flirt: :flirt: :flirt:

Mi mas sincera enhorabuena Paco, que lo disfrutes mucho y bien:Cheers: ;-) :ok:: :ok::
 
  • #10
Definitiva compra dices? 8o Pacoooooo... tu no eres el Paco de siempre, :nea: definitivo dice...:laughing1: ;-)

Eso si sacale las pegatinas hombre, ande vas con el codigo encriptado puesto al reloj. :D
 
  • #11
Definitiva compra dices? 8o Pacoooooo... tu no eres el Paco de siempre, :nea: definitivo dice...:laughing1: ;-)

Eso si sacale las pegatinas hombre, ande vas con el codigo encriptado puesto al reloj. :D

Por eso mismo le he mandado un privi...diciendole que no VENDA ese Rolex, leches:D:D
 
  • #12
Enhorabuena por ese pedazo de reloj.
 
  • #13
...definitiva no es igual a última, ¿no? Si tuviese ese GMT también se quedaría definitivamente en mi colección. Felicidades y a disfrutar. :Cheers:
 
  • #14
Definitiva compra dices? 8o Pacoooooo... tu no eres el Paco de siempre, :nea: definitivo dice...:laughing1: ;-)

Eso si sacale las pegatinas hombre, ande vas con el codigo encriptado puesto al reloj. :D


Qué si hombre Jaume, que me estoy moderando últimamente...:laughing1:

Ya paso de compras compulsivas, ahora soy un hombre nuevo, que aguanta sus relojes con valentía más de un mes....:yhoo::. Como suele decirse, para que entre uno, otro debe salir, pero los nuevos son compras más meditadas y ya no van a salir a menos que ocurra una desgracia..:nea:.
Mira, el DS sin sus plásticos, pa que veas...:D

566b9e32.jpg
 
  • #15
Buen reloj. A disfrutarlo.
 
  • #16
Muy bonito en estas fotos, disfrútalo, es un gran reloj, y bienvenido al club cerámico, estoy de acuerdo contigo menos en el que te despides con este de Rolex....ya veremos alguno que otro caerá...
 
  • #17
Es verdad Jaipe ese efecto color plomo en función de la luz, a mi me tiene intrigado, es incluso gris..sin duda me encanta este bisel
 
  • #18
Una buena elección.:ok::

¡Que lo disfrutes!:)
 
  • #19
Paco uno nunca se despide, simplemente se retrasa. Pero caeras otra vez, es ley. Wapisimo el reloj.
 
  • #20
Cierto a veces es gris. No sé si se han inspirado en el color de los aluminios de los vintages para sacarle ese tono grisaceo.
 
  • #21
Felicidades, es un relojazo, que lo disfrutes
 
  • #22
muy chulo Paco ,pero con el Deep ese al final te lo quita la parienta
 
  • #23
Enhorabuena Paco. Yo le he tenido tres meses y no me ha terminado de llenar.
 
  • #24
una pasada de reloj, simplemente impresionante.
 
  • #25
El segundo GMT ceramico en esta semana. Enhorabuena y que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie