• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Ultima pieza >>>

  • Iniciador del hilo amanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

amanico

Forer@ Senior
Sin verificar
Un Rolex que he cazado durante 4 anos, completo, y en una condicion casi perfecta con una patina del infierno...

Unas rapidas fotos de calidad media, pero os metere unas mejores cuando tenga 5 minutos...

Aqui esta el SD 16 660!

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Saludos a todos!

Nicolas
 
Que preciosidad! Está perfecto :drool: Enhorabuena :ok::

Saludos.
 
Precioso SD, el titrio esta tan amarillo... que parece uno de los antiguos cascara de huevo, aun asi se ve en perfecto estado para sus años.
 
Estupendo SD "Triple six" de 1ª generación. Está muy bien degradado.

Un saludo
 
Sí que se ve bonito.
 
perdon daniel,no estoy de acuerdo contigo,no esta muy bien degradado,esta super bien degradado:ok::
el unico que he visto parecido fue uno que paso por mis manos el año pasado.
felicidades,excelente pieza.
 
Esa esfera es sencillamente espectacular.......Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
Que bonita pieza, y que buen estado parece que tiene para haber sido la referencia que inaguro los 1220m alla por el 78 y que se ha mantenido hasta la aparicion del DeepSea. Enhorabuena.
 
Enhorabuena. Una pieza con solera, perfecto tanto con traje de neopreno como con traje de raya diplomática :clap:
 
  • #10
Menudo material os estais agenciando algunos, preciosas piezas de colección.

disfrutalo
 
  • #11
Sin duda la personalidad del tritio es algo que la luminova nunca llegara a trasmitir en una esfera.

Felicidades por ese clasico Nicolas, me gusta mucho:ok::
 
  • #12
Esa patina es maravillosa y el estado del reloj inmejorable, hacen una pieza perfecta, me encanta que se vea que an pasado los años, eso solo el tiempo lo logra y por lo tanto es unico.
 
  • #13
Una pieza en un estado ..... preciosa. :drool:
 
  • #14
Hermos de verdad....muchas felicidades.
A todo ésto, hago una pregunta: ¿álguien sabe cuanto tiempo tiene que pasar para que "amarilleen" los índices de tritio?
Mi GMT es del '98, y están muy, pero que muy blanquitos. Gracias por la respuesta.:ok::
 
  • #15
Qué bonito!!!! Se conserva fenomenal. A disfrutarlo.
 
  • #16
Hermos de verdad....muchas felicidades.
A todo ésto, hago una pregunta: ¿álguien sabe cuanto tiempo tiene que pasar para que "amarilleen" los índices de tritio?
Mi GMT es del '98, y están muy, pero que muy blanquitos. Gracias por la respuesta.:ok::

Tu GMT es de tritio? el mio es de principios del 99 y es Luminova ya..... y tambien estan superblancos los indices
 
  • #17
Tu GMT es de tritio? el mio es de principios del 99 y es Luminova ya..... y tambien estan superblancos los indices
Si Víctor, el mío es de los últimos que llevaban tritio. He puesto un hilo sobre el tema ahora mismo.
 
  • #18
Si Víctor, el mío es de los últimos que llevaban tritio. He puesto un hilo sobre el tema ahora mismo.

Pues amarillear amarilleara fijo si es tritio, yo tengo un Speedmaster del 79 con los indices de tritio y estan amarillitos del todo, imagino que tambien cuanto mas luz y sol reciba amarilleara antes que si esta guardado en su caja la mayoria del tiempo sin luz.
 
  • #19
disfrutalo mucho, un saludo.
 
  • #20
Esta pieza es un "Gran Reserva". Preciosa esfera, en la que se refleja el paso del tiempo.
 
  • #21
Que bien te sienta con el traje,cuidalo mucho!!!!!
 
  • #22
Que bien te sienta con el traje,cuidalo mucho!!!!!

Y en camiseta, y con traje de buzo, y con bañador -y sin él :-P-...

Está perfecto. Una pieza envidiable.

Que lo disfrutes, Amanico.

ICE
 
  • #23
Madre mia, tambien le pegas a Rolex? Ufff, esto no hay quien lo soporte!!!:-P

Bueno, tu sigue enseñandonos esas piezas, que yo probablemnte solo veré en fotos...:ok::

Un saludo
 
  • #24
Enhorabuena simplemente precioso ;)

Saludos

Mira que estos de Rolex recurrir al maxi-dial para emular el tamaño de los indices de titrio, ;))

Que vuelva el titrio y el plexi ;) ya ;)
 
  • #25
amanico,

Precioso, y preciosísima degradación!!



Cada día me vuelve más loco el tritio...



Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie