• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi última adqusición

Estado
Hilo cerrado
rafa

rafa

Mayor de edad
Verificad@ con 2FA
Hola a todos , os presento mi última adqusición, se trata de un Tudor 79260P, estoy encantado con el, en su momento ya tuve un Tudor chrono 79280 ,pero cómo llego a casa el Daytona y eran muy parecidos ,me deshice de el, este modelo es diferente, ese dial me tiene enamorado, es parecido al dial del Dayona 6263, y esta pieza parece ser que es muy especial,porqué la esfera de color crema se hicieron muy pocas unidades,segun comentan aquí, al final del todo hablan de el.

http://rolexnessreviews.blogspot.com/2008_08_18_archive.html

Aquí las fotos del susodicho, el antiguo propietario le quitó la lupa del datario, pero yo creo que se la voy a poner, ¿que opinais?.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Es verdad el color de ese dial le da un aire tan "retro" que es muy atractivo.
 
Felicidades, Rafa.
Verlo en directo, debe ser algo especial.
Y es mucho más bonito que el amarillo.
A disfrutarlo.
Tomeu
 
Última edición:
Realmente preciioso, y en directo mejor aun. No sé, sin la lupa está muy bonito.
 
Como te cuidas, majete.

saludos ya disfrutarlo
Peter
 
Sin duda, le colocaría la lupa. Y piel.
Me gusta bastante.
 
Yo le pondría la lupa y el amis...creo que ganaría bastante un reloj, ya de por si, muy bonito.
 
Hola compañero,precioso reloj,sobretodo el color de la esfera, yo no le pondria la lupa,asi me gusta mas.Saludos
 
Rafa felicidades por el reloj, es precioso. Yo estoy con Guancho, lupa y piel o armis.
 
  • #10
Muy bonito. Me gusta más sin lupa. Y con piel.
Un saludo
 
  • #11
Al ser un crono, yo lo dejaría sin lupa.
Que lo disfrutes.
 
  • #12
Enhorabuena, curioso y bonito reloj.
 
  • #13
muy bonito enhorabuena,
 
  • #14
Rafa es una pieza preciosa, yo le pondría la lupa y la correa de cuero, creo que se llamaba piel de tiburón negra, y será aún mas original.
 
  • #15
Muy bonito, que lo disfrutes.

Yo también le pondría su cristal con lupa y una correa de piel, :ok::
 
  • #16
Sin lupa, piensa que es un crono y, si no, va a quedar muy recargado. Y coincido en que una correa de piel sencillita, le iría de lujo. A mí me privan los relojes con esfera color crema...
 
  • #17
Es posible colocarle el armis?
 
  • #19
muy bonito Rafa, que lo disfrutes...
a mi personalmente me gusta mucho la lupa, yo por poco que pudiera se la colocaria y si puedes ponerle el armis original "mejor que mejor" ;D
un abrazo!
 
  • #20
Uh, entonces ni cuero ni leches, armir... y lupa. No hagas caso de los malhechores estos.
 
  • #21
En un Tiger que tuve esfera Panda, pedí presupuesto y dijeron 590 €, no sé como estrá ahora.
 
  • #22
Es bonito. Me encantaría que el Daytona tuviera un bisel como ese.
 
  • #23
Rafa muy bonito pero conseguir el armis oyster es poco dificil.Disfrutalo
 
  • #24

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #25
Yo también le pondría la lupa y una correa mas guapa, por ejemplo de piel. El dial y el reloj en su conjunto precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie