• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi tercera corona

Estado
Hilo cerrado
Como te dije en el general olé ole y ole...

Modo Mauricio colmenero ON "tiritiriti"
 
Que pasada, como te cuidas amigo.
 
Me alegro muchísimo crack.

Un abrazote.
 
Muchas felicidades Jesús y aun no la he visto, me voy rápidamente al enlace para que me pongas los dientes largos :ok::.
 
Enhorabuena Jesus!!!
 
Como he dicho en el general,muchas felicidades!
 
como acabo de decir es chulísimo!
 
  • #10
Enhorabuena por ese precioso Gmt................y por esa colección que tienes.:ok::
 
  • #11
Joder vaya equipó! El que más me gusta, sin duda el daytona. A disfrutarlos.
 
  • #12
Mi más enhorabuena por el reloj y por tu colección.

Un saludo
 
  • #13
Pues yá vamos siendo unos cuántos los que disfrutamos de este reloj!
Enhorabuena y saludos.
 
  • #14
Estupenda colección. Me encanta el nuevo GMT cerámico en azul.
 
  • #15
Mágnifico trio ... !!!

disfrútalo
 
  • #16
Ya te he felicitado en el General, pero vamos, que piezas así bien merecen dos felicitaciones.

:ok::
 
  • #17
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!! Estoy intentando contestar en el general....pero es difícil....no esperaba tantas respuestas. ¡Sois fantásticos!

Un cordial saludo.
 
  • #18
Felicidades y bienvenido al club!

lostimage.jpg



In Rolex We Trust
 
  • #19
Enhorabuena por el pelucazo!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #20
Magnífico trío de coronas, enhorabuena
 
  • #21
Pues no se. Teniendo el Sub que tienes comprarte este GMT... bueno, le metes algo de azul. Es bonito.
 
  • #22
Me encanta el Batman, de los cerámicos más bonitos q hay con diferencia. Enhorabuena por la compra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie