• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi submariner favorito

  • Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patrick22

patrick22

De la casa
Sin verificar
Os presento mi 14060 M , lo compre en octubre del 2006 , primer submariner , y desde el principio EL FAVORITO para mi . De noche , la luminiscencia y el tic tac :drool::drool: Que gusto . Saludos compañeros
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    55,2 KB · Visitas: 120
  • image.jpg
    image.jpg
    35,9 KB · Visitas: 167
Aunque el cerámico me encanta, y su cierre me vuelve loco :drool::drool:. Pienso que en una muñeca , el 14060 queda mucho mejor! Enhorabuena menuda pieza tienes compañero.:ok::
 
Enhorabuena, a mi me está empezando a hacer tilín


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Mi favorito no pero una pieza precisosa, y mas el two lines que muestras que con certificado COSC y anillo de seguridad ;-).
 
Una autentica preciosidad!!!!:ok::
 
La verdad que las piezas antiguas tienen un encanto que no tienen las modernas, muy guapo compañero! te felicito.
 
La verdad que las piezas antiguas tienen un encanto que no tienen las modernas, muy guapo compañero! te felicito.
Pasa como en los coches por ejemplo , un 911 de los 80 tiene una personalidad , que los de hoy no transmiten siendo mejores en muchos parámetros . Saludos compañero
 
  • #10
Mi favorito no pero una pieza precisosa, y mas el two lines que muestras que con certificado COSC y anillo de seguridad ;-).
El anillo de seguridad , muestra el número de serie , esta bien para no abrir el reloj , pero opino como tu es más bonito liso , lo del cosc es prescindible . Saludos
 
  • #11
Todo un clásico ya ;-)

Saludos
 
  • #12
prgunta: el two liner al no ser Cosc en su dotación no venia incluido el sello de lacre rojo?
 
  • #13
muy bonito, uno que tuve y añoro..
 
  • #14
Hola,
me encanta, el sub que más me gusta.
Saludos
 
  • #15
Una preciosidad, enhorabuena!!!!
 
  • #16
muchas gracias , compañero ;-)
 
  • #18
Bonito, elegante, robusto, fiable, equilibrado y un autentico tanque de guerra, que puede ir con traje, con bermudas, con bañador, con vaqueros, en pelotas ó como sea, que más se le puede pedir a un reloj?
 
  • #19
Es precioso pero yo necesito el calendario... tengo un daytona y se me hace rarisimo el no tenerlo, mas que rarisimo es que lo necesito, es un dato que necesito checar varias vecesal dia.

Me quedo con su hermano 16610.
 
  • #20
Eso es compañero ;-), todo esta dicho el 114060 es EL RELOJ
 
  • #21
Es precioso pero yo necesito el calendario... tengo un daytona y se me hace rarisimo el no tenerlo, mas que rarisimo es que lo necesito, es un dato que necesito checar varias vecesal dia.

Me quedo con su hermano 16610.
Lo bueno de rolex es que hay para todos los gustos ;-)
 
  • #22
Para mi el mas bonito y equilibrado, una maravilla
 
  • #23
ahi le has dado...
 
  • #24
Fue mi primer submariner hace ya muchos años. Le tengo un cariño especial a este modelo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie