• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi sub en su ambiente

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hoy hemos estado en la playa de Cambrils y me ha acompañado mi submariner, después de comernos una buena paella hemos paseado por la playa por cierto muy tranquilita y he aprovechado para hacer unas fotos al nene en su entorno preferido. ;-)

Un reloj simple pero tan equilibrado que tiene su encanto

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


saludos ;-)
 
Un reloj simple pero tan equilibrado que tiene su encanto


Bonitas fotos. Lo que más me gusta de estos modelos, es cuando veo por aqui fotos de Submariner vintage y que apenas ha cambiado. Son eternos
 
Joer, cómo hacéis esas fotos tan bonitas... parecen montajes.

Ves Juanki... cómo te crees que quedaría ahí un bisel cerámico y los brillos... un churro!!!!!!!!
 
No pierdes ocasión... pero tienes razón!!! Un churro!!!


Edito: La foto muy bonita por cierto....
 
Como nos cuidamos ehhhh.. Gracias por las fotos jaipe, son muy bonitas, ahora, que el nene es muy fotogénico. Saludos
 
espectaculares fotos, que bonito:drool:

Hoy hemos estado en la playa de Cambrils y me ha acompañado mi submariner, después de comernos una buena paella hemos paseado por la playa por cierto muy tranquilita y he aprovechado para hacer unas fotos al nene en su entorno preferido. ;-)

Un reloj simple pero tan equilibrado que tiene su encanto

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


saludos ;-)
 
Qué, que te has puesto barrigarsuelo como un chiquillo para retratarlo, eh??
No te han dicho los que te han visto que estás chalao????
 
Preciosas fotos Jaipe!! Gran idea.
Es de una belleza atemporal.
Incluso esa luz -aunque un poquito triste- le va bien al acero...
 
Qué, que te has puesto barrigarsuelo como un chiquillo para retratarlo, eh??
No te han dicho los que te han visto que estás chalao????

No me han dicho nada Alberto,pero seguro han pensado que este tio no esta bien de la azotea,::Dbt:: te miran lo que haces y ven que estas haciendo fotos a un reloj... no se lo que pueden pensar :huh: pero... seguro nada bueno ;-) somos unos incomprendidos ::cry::
 
  • #10
Jaume que fotos tan bonitas de un pedazo de reloj,eso si "cerca de su entorno natural" solo te ha faltado darte un chapuzon con el y así si estaria en su entorno totalmente,un saludo amigo
A y por cierto el Malandrin tiene razon esta vez,esas fotos con un bisel ceramico....
 
  • #11
Excelentes fotos para un excelente reloj,
enorabuena por las dos cosas,
un saludo
Diego
 
  • #12
Jaume,te felicito por el reloj y por las fotos muy bien logradas,saludos
 
  • #13
Preciosas fotos comañero !!! :clap:
Saludos cordiales desde la otra orilla de ese charco ;-) !!!
 
  • #14
Además de verdad que son bonitas.

ICE
 
  • #15
Unas fotos espectaculares :clap: :ok::

Dan ganas de comprar uno y de irse a vivir a la playita :drool:
 
  • #16
Preciosas fotos. Oye, a que playa bajas? Es para ir yo tambien a hacer algunas asi jejje. Saludos.
 
  • #17
Excelentes fotos de un gran reloj.
 
  • #18
Preciosas fotos. Oye, a que playa bajas? Es para ir yo tambien a hacer algunas asi jejje. Saludos.

Bueno, exactamente hemos estado en la Pineda delante del restaurante Dorado, alli nos hemos tomado la paellita con unos chipirones, unos Mejillones, calamares...bien bien.:clap: y después nos hemos ido en el spa del Stival Park, todo cerquita ;-) seguro tú conoces todo esto
 
  • #19
Fotos de "revista", sí señor. Fotos como esas tientan mucho y sobre todo a mí. Llevo tiempo observando el foro y también tratando de decidirme por mi primer Rolex. Pero no sé si aquí en Donosti, o en Madrid... ó si usado en el foro. Tampoco sé si "Date" o "No Date". Pero estoy deseando decidirme y tenerlo en mi muñeca. Es una ilusión que llevo años persiguiendo. Pero bueno, a lo dicho, maravillosas fotos. Un saludo a todos los foreros.
 
  • #20
Que valiente eres si a estado a punto de hacer que se mojara el sub :D
La foto del reloj con las dos conchas y la mar al fondo es preciosa
 
  • #21
Unas fotos muy bonitas y en un buen entorno.
 
  • #22
Excelentes fotos Jaume!.....gracias por compartirlas!
 
  • #23
Bueno, exactamente hemos estado en la Pineda delante del restaurante Dorado, alli nos hemos tomado la paellita con unos chipirones, unos Mejillones, calamares...bien bien.:clap: y después nos hemos ido en el spa del Stival Park, todo cerquita ;-) seguro tú conoces todo esto

jaume,de mayor me gustaria ser como usted ;-)
 
  • #24
Simplemente.....PRECIOSAS!
 
  • #25
muy aplicadas te felicito,
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie