• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi sub ceramico ln nuevo adelanta

  • Iniciador del hilo Michael
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Michael

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Desde hace 10 dias poseo un submariner cerámico LN que compré nuevo en CO. Desde el principio el reloj adelanta invariablemente 5 segundos al dia (comparando con reloj atómico en internet). Mis preguntas son: Entra dentro de la variabilidad normal de este reloj? Que margen de variabilidad se puede considerar "normal" en este rolex? Podria ser que despues de un "rodaje" de mas tiempo, el reloj "se ajuste y sea mas preciso? Creis que debo llevarlo al CO y que lo ajusten?
Muchas gracias , espero vuestros consejos compañeros.
 
En teoría esta dentro de los parámetros COSC -4 a +6sg. Yo no lo llevaría pero como dijo aquel " Ca uno es ca uno"

Disfruta de tu reloj y no preocupes por esa pequeña variación.

Un saludo
 
Como bien dice UNAI, está dentro de COSC, por lo que la garantía no te va a cubrir el ajuste.
Así que lo dejaría como está. Es lo bonito de los automáticos........
Un saludo
 
Cambiatelo de muñeca y observalo.

Por la noche déjalo de lado con la corona hacia arriba
 
Está dentro de los parámetros COSC. De cualquier forma, dale un poco de tiempo. Seguramente se ajustará un poco más con el paso de los días. Saludos
 
Yo tampoco lo tocaría, ni me obsesionaría con ello. Disfrútalo.
 
No lo toques.

Petronilo escribió un tratado sobre el ajuste Rolexiano y el impacto del mismo en la psique del individuo y sus efectos colaterales llegando, en algunos casos extremos, al suicidio con el propio reloj como arma ejecutora.
 
Yo tampoco lo tocaria!! Y yo que mi Breitling me retrasa unos 8-9 minutos al mes, jajaja
 
Tal y como te han comentado anteriormente si esta entre -4 y +6 seg/dia, es que esta correcto, no te obsesiones, es una marcha fantástica. Ayer mismo estrene yo tambien un submariner ceramico LN, y por lo que he podido comprobar, esta en unos +3 seg/dia, tambien dentro de COSC.. a disfrutar el sub!!
 
  • #10
Yo ni lo tocaria. No es el primer reloj que al principio varia +-10 sg y despues de un par de meses se queda en +-2 sg. Si se incrementa la variacion ya sabes.
Salu2
 
  • #11
Ni yo tampoco.
 
  • #12
Me uno al clamor de que lo dejes como está. Abrir el sub para regular un segundo o dos es perder tiempo y dinero. Disfrutalo y no lo compares con ningún reloj atómico o de cuarzo, nunca será tan exacto pero jamás te dejará tirado por falta de pila.
 
  • #14
Como te dice la inmensa mayoría, ni se te ocurra abrirlo,

Diez dias 50 segundos, Piensa en lo aburrido que seria si no tuvieras que ponerlo en hora nunca
 
  • #15
ni lo toques, enhorabuena por el relog y que lo disfrutes.
Hola a todos,

Desde hace 10 dias poseo un submariner cerámico LN que compré nuevo en CO. Desde el principio el reloj adelanta invariablemente 5 segundos al dia (comparando con reloj atómico en internet). Mis preguntas son: Entra dentro de la variabilidad normal de este reloj? Que margen de variabilidad se puede considerar "normal" en este rolex? Podria ser que despues de un "rodaje" de mas tiempo, el reloj "se ajuste y sea mas preciso? Creis que debo llevarlo al CO y que lo ajusten?
Muchas gracias , espero vuestros consejos compañeros.
 
  • #16
Yo si lo tocaría, pero al cabo de doce días, para atrasarlo el mínuto que te va adelantar en ese tiempo, y todos tan contentos :yhoo:::yhoo::.
 
  • #17
Va perfecto enhorabuena, esta en COSC y tendiendo al adelanto como le gusta a IWC. genial
Saludos
 
  • #18
Yo lo pondría a la venta de inmediato y me buscaba otro
 
  • #19
Yo tampoco lo tocaria!! Y yo que mi Breitling me retrasa unos 8-9 minutos al mes, jajaja

¿Y que Breitling es ese? ¿de qué año es?.::Dbt::::Dbt::

Ese desfase me parece un poco bastante ¿no?

Salu...ditos.
 
  • #20
Este hilo me hace sentir nostalgia... Por Petronilo...:D

Todavía me acuerdo de aquel hilo de nuestro querido Petronilo. Donde esté un Swatch que va "clavao" que se quite Rolex.

Salu...ditos.
 
  • #21
Yo todo lo que no sea desvariar como lo hago yo, es decir, una hora al día, ni lo tengo en cuenta.
 
  • #22
Gracias a todos por vuestros consejos. Voy a pasar de observar la precisión y a disfrutar el reloj, que por cierto es realmente fantástico!!, una joya y todo un icono de rolex. Estoy realmente contento con esta adquisición.
Lo volveré a observar y a comparar dentro de unos meses, ya os contaré.
Un saludo a todos!!
 
  • #23
yo lo tengo tb hace 10 dias y en ese tiempo me adelanto 1 segundo uhh perdon me equivoque de foro estaba hablando de mi nuevo MUDMAN G-9000 :D:D:D:D
 
  • #24
El mío, al mes de comprarlo adelantaba 4s. En 24 h. Así que por ahí deben de andar segundo arriba, abajo. También es verdad que mi omega es bastante mas exacto
 
  • #25
Yo en tu lugar no lo tocaría pues entra dentro de parámetros COSC.Es posible que dentro de un mes el reloj funcione con mas exactitud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie