• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi segundo Rolex ya está aquí!!

  • Iniciador del hilo pepegran1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepegran1

pepegran1

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos.

Iba a esperar a presentaros mi nuevo Rolex, ya que estoy de vacaciones y no puedo hacer un Post como es debido ( por cuestiones "técnicas" :D ) pero con una fotillo de móvil, al menos, doy testimonio de la nueva adquisición.

Además aporto mi opinión de tan polémico ejemplar. Sí, es un DeepSea ;-)

Me llegó ayer y, sinceramente, la primera impresión fue : " Qué he hecho??? " Y eso que me lo había probado en CO unas semanas antes. Lo veía muy "tocho", demasiado alto de caja. No me dió, en absoluto, mala impresión su armis ya que no lo percibo tan desproporcionado como, a priori, debería ser.

Le quité un eslabón, lo ajusté a mi muñeca y he de decir que el cuento fue cambiando. Lleva un día conmigo y me alegra decir que esa primera sensación se ha ido desvaneciendo y transformándose en admiración por este relojazo. Es contundente e imponente y ajustadito, se pega como una "lapa" :D

He de deciros que tengo también un Cerámico y veo que son dos relojes compatibles y que no se "pisan"...

Bueno dejo una fotillo de móvil y ya pondré más!!!

Gracias por leerme.

lostimage.jpg
 
Enhorabuena por la adquisición. A mi cada dia me llama mas. Que lo disfrutes!!
 
Enhorabuena, la familia va aumentando, ya tienes dos nenes espectaculares.
 
Enhorabuena y envidia sana me das.
Estoy como loco detrás de ese "amiguito", pero antes hay que hacer caja para tan cuantiooso dispendio.

A disfrutarlo
 
Pepe, enhorabuena por la compra. Disfrútalo a tope.

Un saludo
 
que mala es la envidia(la que te tengo)
 
Felicidades Pepe

Hola amigos.

Iba a esperar a presentaros mi nuevo Rolex, ya que estoy de vacaciones y no puedo hacer un Post como es debido ( por cuestiones "técnicas" :D ) pero con una fotillo de móvil, al menos, doy testimonio de la nueva adquisición.

Además aporto mi opinión de tan polémico ejemplar. Sí, es un DeepSea ;-)

Me llegó ayer y, sinceramente, la primera impresión fue : " Qué he hecho??? " Y eso que me lo había probado en CO unas semanas antes. Lo veía muy "tocho", demasiado alto de caja. No me dió, en absoluto, mala impresión su armis ya que no lo percibo tan desproporcionado como, a priori, debería ser.

Le quité un eslabón, lo ajusté a mi muñeca y he de decir que el cuento fue cambiando. Lleva un día conmigo y me alegra decir que esa primera sensación se ha ido desvaneciendo y transformándose en admiración por este relojazo. Es contundente e imponente y ajustadito, se pega como una "lapa" :D

He de deciros que tengo también un Cerámico y veo que son dos relojes compatibles y que no se "pisan"...

Bueno dejo una fotillo de móvil y ya pondré más!!!

Gracias por leerme.

lostimage.jpg

El cepillado del armis del DS es sublime y da aspecto de indestructible.
Si aguantas bien el peso de semejante "bestiaparda", el tamaño no será problema.
Enhorabuena por el 2º nene. :ok::
 
Peaso bicho te acabas de agenciar, que lo disfrutes :)
 
Muy bonito, ese si que si. No quiero ni probarmelo...

Saludos,
 
  • #10
Enhorabuena por la adquisición. Tengo que reconocer que los Rolex no me "tiran", pero ese modelo en concreto es el que más me gusta. Que lo disfrutes.
 
  • #11
Relojazo si señor!!!, que lo disfrutes en salud
 
  • #12
Menudo nene, mas de 200 gramos de acero en tu muñeca, estate al loro no sea que te quede un brazo como el de un cangrejo eh.. :D

disfrutalo. ;-)
 
  • #13
Precioso, actualmente él que más se adapta a mis gustos. Precisamente ayer noche, estuve "jugando" con uno, y la verdad, desde que me lo enseñaron "banquero" y "horus", cada vez me gusta más. El cierre es verdaderamente una obra de arte profesional.

Disfrútalo con salud:ok::
 
  • #14
Muchas gracias a todos por vuestras palabras!!!

La verdad que me está gustando y mucho!!! Quiero darle unos días para formarme una opinión más objetiva.

Pero hay que ver lo que se disfruta al estrenar un reloj así , coño!! jajajjaja....
 
  • #15
Curioso.
Lo primero enhorabuena, tanto por el reloj que has conseguido como por ser el segundo.
Lo segundo, como dice el compañero Jordiher, el cierre es sublime, y el reloj es contundente, se mire por donde se mire.
Saludos y disfrútalo al máximo
 
  • #16
Felicidades, yo estoy encantado con el mío, ya nos contaras que pasa cuando te pongas el ceramico. Para mi fue incompatible con el deepsea.
Saludos y a disfrutar de relojazo.
 
  • #17
Ya me lo enseñarás, cervecita incluida, Pepe ;-)
 
  • #18
Ya somos unos cuantos con ese "tanque de guerra". Me pasó lo mismo, es decir, que me costó pues no estaba acostumbrado a un reloj de esas dimensiones pero a día de hoy es el que uso diariamente. Saludos y que lo disfrutes¡¡¡
 
  • #19
Enhorabuena Pepe, me alegro por ti!! A disfrutarlo!!!!
 
  • #20
pepe,felicidades por la compra.
 
  • #21
Seguro que ya no te lo vuelves a quitar. Enhorabuena. Saludos.
 
  • #22
Pues, con lo que cuesta ese bisho, como pa arrepentirse luego.
 
  • #23
Este es uno de mis favoritos,junto al submariner
 
  • #24
Pues nada Pepe, veo que te he convencido a tí también, así que...enhorabuena y....
B I E N V E N I D O A L C L U B D E E P S E A
 
  • #25
Es una preciosidad, Felicidades , Y recuerda , No hay muñecas chicas para Grandes Relojes,,, Hay Grandes Relojes que los hombres con muñecas chicas no se los ponen..
Felicidades y A disfrutarlo.. Saludos Cordiales..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie