• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi segundo Rolex Sub

  • Iniciador del hilo Fordham
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fordham

Fordham

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, hace unos días se me presentó la oportunidad de hacerme con un Sea Dweller del 90-91 (por su número de serie), que poseía un compañero de trabajo procedente de una herencia familiar.

EMHO el reloj está en bastantes buenas condiciones, con los índices de Tritio ligeramente tostaditos que tanto nos gustan ;-), aunque lógicamente ya no lucen en la oscuridad, al igual que sus agujas.

Como todo no podía ser perfecto, aunque posee caja, libritos, herramienta de ajuste de armis, extensión L y la tabla de presiones, no poseía ni el famoso papelito perforado con el nº de serie (aunque he comprobado su autenticidad), ni el ancla 1.220 y supongo que en alguna de sus revisiones le han hecho un pulido en caja y armis (bastante bien hecho, por lo que creo que ha debido ser en algún Servicio Rolex) y no tiene el bisel de aluminio original (con la perlita de Tritio), sino uno con luminova, porque es lo único que luce del reloj en la oscuridad.
Estos últimos detalles, son los que me han hecho dudar de su compra ::Dbt:: pero finalmente, he sucumbido ante la belleza del bicho.

Como no podía ser de otra forma, estoy como niño con zapatos nuevos, por lo que paso a enseñarlo para que me deis vuestra opinión de si he hecho bien o mal adoptándolo.

También me gustaría saber si conoceis como podría conseguir un bisel de su época, (he mirado por ebay, pero ya os podeis imaginar no me fío de las posibles imitaciones, ni de sus precios 8o), pero me gustaría mucho dejarlo "redondo" ;-), creo que la pieza lo merece. Sin más, paso a poner algunas malas y rápidas fotos hechas con mi inseparable Iphon 4 (espero que los puristas me disculpen):

la foto 1.jpgla foto 3.jpgla foto 2.jpg

Ahora con una Nato Bond:
la foto 6.jpgla foto 8.jpgla foto 11.jpg

Espero que os guste!!

Salu2
 
Última edición:
Te has hecho de un gran reloj, sin duda.

Para el tema del insert del bisel, me temo que poco puedo indicarte, aunque sin duda habrá compañeros que puedan ayudarte
 
Te has hecho de un gran reloj, sin duda.

Para el tema del insert del bisel, me temo que poco puedo indicarte, aunque sin duda habrá compañeros que puedan ayudarte
Cuando quieras quedamos en alguno de los sitios que conocemos y te lo enseño mientras nos tomamos un buen GT ;-) :D

Salu2
 
Precioso!!!con nato mola un montón!!!
 
Los SD tienden algo especial. Una sensación de solidez algo mayor que los 16610, que ya aparenta ser muy sólido...
Si te acostumbras a su peso no te lo quitarás! Enhorabuena!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Los SD tienden algo especial. Una sensación de solidez algo mayor que los 16610, que ya aparenta ser muy sólido...
Si te acostumbras a su peso no te lo quitarás! Enhorabuena!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Tienes razón, tiene algo... un no se qué, que se yo... que lo hace realmente especial y un poco himnotizante :ok::.
En cuanto al peso, no creas, la verdad es que es mucho más liviano de lo que esperaba. Ten en cuenta que no es el SDDS, pesa algo más que el 16610 porque sus eslabones son sólidos, pero no se nota demasiado (149 gramos el reloj completo). Tanto es así, que se me ha debido pegar a la muñeca porque me cuesta separame de él :whist::

Salu2
 
Muy bonito, un reloj para toda una vida.enhorabuena.
 
  • #10
Tienes razón, tiene algo... un no se qué, que se yo... que lo hace realmente especial y un poco himnotizante :ok::.
En cuanto al peso, no creas, la verdad es que es mucho más liviano de lo que esperaba. Ten en cuenta que no es el SDDS, pesa algo más que el 16610 porque sus eslabones son sólidos, pero no se nota demasiado (149 gramos el reloj completo). Tanto es así, que se me ha debido pegar a la muñeca porque me cuesta separame de él :whist::

Salu2

El mío a veces me molesta un poco cuando se me dilata la muñeca. El ajuste de armis es un poco crítico. Es un poquito más cabezón que los 16610, pero se puede llevar con traje sin problema.

ImageUploadedByTapatalk1406034013.058779.jpg

ImageUploadedByTapatalk1406033793.665476.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #11
El mío a veces me molesta un poco cuando se me dilata la muñeca. El ajuste de armis es un poco crítico. Es un poquito más cabezón que los 16610, pero se puede llevar con traje sin problema.

Ver el archivos adjunto 220558

Ver el archivos adjunto 220557


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Muy bonito, Mille Miglia, ya veo que hablabas con conocimiento de causa. No se, quizás sea que aún no llevo mucho con el o que ha coincidido el microajuste del armis con el tamaño de mi muñeca (tengo 17,5 cm) pero, de momento, no me cabecea.
 
Última edición:
  • #12
Muy bonito, Mille Miglia, ya veo que hablabas con conocimiento de causa. No se, quizás sea que aún no llevó mucho con el o que ha coincidido el microajuste del armis con el tamaño de mi muñeca (tengo 17,5 cm) pero, de momento, no me cabecea.

Yo 16,5 y me queda clavado


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #13
Hablando de clavado, y abundando en el post que ha iniciado otro compañero, lo que me parece increíble es que siendo ya casi un abuelete, la exactitud que mantiene desde que me lo puse, hace ya unos 10 días, ¡¡en parámetros COSC!! 8o
 
  • #14
Me parece precioso y perfecto para ser el segundo Rolex. Con date y sin lupa y.... Todo un submariner!!!
Precioso. Felicitaciones compañero.
 
  • #15
Precioso, envidia sana. jejeje
 
  • #16
Muy bonito, que lo disfrutes :ok::

Saludos
 
  • #17
Hola a todos, hace unos días se me presentó la oportunidad de hacerme con un Sea Dweller del 90-91 (por su número de serie), que poseía un compañero de trabajo procedente de una herencia familiar.

EMHO el reloj está en bastantes buenas condiciones, con los índices de Tritio ligeramente tostaditos que tanto nos gustan ;-), aunque lógicamente ya no lucen en la oscuridad, al igual que sus agujas.

Como todo no podía ser perfecto, aunque posee caja, libritos, herramienta de ajuste de armis, extensión L y la tabla de presiones, no poseía ni el famoso papelito perforado con el nº de serie (aunque he comprobado su autenticidad), ni el ancla 1.220 y supongo que en alguna de sus revisiones le han hecho un pulido en caja y armis (bastante bien hecho, por lo que creo que ha debido ser en algún Servicio Rolex) y no tiene el bisel de aluminio original (con la perlita de Tritio), sino uno con luminova, porque es lo único que luce del reloj en la oscuridad.
Estos últimos detalles, son los que me han hecho dudar de su compra ::Dbt:: pero finalmente, he sucumbido ante la belleza del bicho.

Como no podía ser de otra forma, estoy como niño con zapatos nuevos, por lo que paso a enseñarlo para que me deis vuestra opinión de si he hecho bien o mal adoptándolo.

También me gustaría saber si conoceis como podría conseguir un bisel de su época, (he mirado por ebay, pero ya os podeis imaginar no me fío de las posibles imitaciones, ni de sus precios 8o), pero me gustaría mucho dejarlo "redondo" ;-), creo que la pieza lo merece. Sin más, paso a poner algunas malas y rápidas fotos hechas con mi inseparable Iphon 4 (espero que los puristas me disculpen):

Ver el archivos adjunto 220534Ver el archivos adjunto 220535Ver el archivos adjunto 220536

Ahora con una Nato Bond:
Ver el archivos adjunto 220537Ver el archivos adjunto 220538Ver el archivos adjunto 220539

Espero que os guste!!

Salu2

Hola,

Es mi Rolex preferido, enhorabuena
 
  • #18
Muy bonito reloj, felicidades por darte ese tipo de gustos.

Saludos.
 
  • #19
Mira aqui:

http://vintagerolexforum.com/

Ray Wu 21. July 2014 , 21.37 PM, vende tres insert NOS de Seadweller 16660 que debe ser el mismo. Tienes que preguntar que es lo mismo.

Saludos
 
  • #21
ChauxdeFonds me recomendó esta misma página, pero este hilo me lo he debido saltar :ops:!!

Muchas gracias por la info, contactaré con el!!

Salu2

No es barato, pero desde luego de lo mejor en material vintage Rolex se mueve por esa página, con paciencia o poniendo un WTB encuentras casi cualquier cosa que busques, y en el estado que la busques, suerte :ok::
 
  • #22
muy buena y bonita pieza, parece estar en muy buen estado. felicidades.
 
  • #23
No es barato, pero desde luego de lo mejor en material vintage Rolex se mueve por esa página, con paciencia o poniendo un WTB encuentras casi cualquier cosa que busques, y en el estado que la busques, suerte :ok::
Gracias de nuevo ChauxdeFonds!! :ok::
Le acabo de enviar un e-mail a Ray Wu, a ver si hay suerte!!

Salu2
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie