• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi segundo Rolex plexi

  • Iniciador del hilo Mille Miglia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mille Miglia

Mille Miglia

Forer@ Senior
Sin verificar
Quería parar un poco después de la adquisición del mi 1680, pero me encontré con un 5513 en muy buen estado en Hong Kong y no me pude resistir a su tritio amarillento y a su esfera resquebrajada (spyder dial). Si bien es cierto que prefiero los índices pintados directamente y la esfera mate, cuando más lo uso más me gusta.

ImageUploadedByTapatalk1401102031.014784.jpg

El plexi abombado y el efecto óptico sobre la esfera me encanta:


ImageUploadedByTapatalk1401102138.327597.jpg

ImageUploadedByTapatalk1401102150.138591.jpg

El esmalte resquebrajado es difícil de ver y más difícil de fotografiar:

ImageUploadedByTapatalk1401102203.720581.jpg

ImageUploadedByTapatalk1401102218.303411.jpg

Espero que os guste, yo llevo una semana sin quitármelo y cada vez me gusta más!




Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Última edición:
muy chulo! felicidades!
 
Muy bonito. Yo tuve uno y en aquellos tiempos pensaba que el hecho de tener la esfera con índices pintados le hacía al reloj algo "viejuno". Se la mandé cambiar en Perodri (Bilbao) por la de índices con redondelito y afortunadamente para mi me devolvieron la esfera y agujas viejas. Con el tiempo me di cuenta que tenía un "pequeño tesoro" ya que la esfera original que cambié era la codiciada "meters first" (que aun conservo).

Espero que una vez que controles su marcha lo disfrutes como yo disfruté el mío en su día.
 
Joder, precioso muy muy bonito, las esferas spider no me gustan, pero esta es muy chula, felicidades.
 
precioso, felicidades!!!!
 
Felicidades una pieza preciosa, y sigo diciendo que la sensación y vista del plexi es una maravilla.
 
Maravilloso reloj. Precioso.
 
Que riqueza le da ese plexi :dribble:
 
  • #10
Magnifica pieza compañero, enhorabuena!
 
  • #11
Bonita pieza, si señor!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie