• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MI segundo Rolex

  • Iniciador del hilo nicolasmbo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nicolasmbo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola! Soy nuevo en el foro! Orgulloso sueño de un daytona.
El problema de comprar el primer Rolex es que siempre quieres mas.
El daytona lo compre nuevo.
Me gustan ahora, para uso diario el Deep sea y el submariner.
Cual me recomendáis?
Gracias
 
Hola compañero....
Pues eso es bastante personal, el DS es IMPRESIONANTE, en todos los sentidos, del sub que contar......
Por otros casos similares al tuyo si es para el dia a dia se suele recomendar el sub.....El deep sea es un autentico flechazo, o te gusta o no....aunque por su tamaño con lo que se destila ultimamente a mi no me preocuparia usarlo a diario....

Pruebate ambos y el que mas te diga, pues ese......Con cualquiera acertaras....

Yo lo hice sin mirar precio y elegi el sub como mi primer Rolex, como segundo a dia de hoy no sabria......

Un saludo.
 
Para mí el SUB ...

suerte y felicitaciones
 
submariner
 
para mi el submariner, el otro es demasiado para mi, sobre todo para diario
 
Para diario yo te recomendaría el el SUb, y no es porque lo tenga, sino porque sus medidas son más contenidas que las del SD y para diario lo veo más ponible. .... pero como siempre pruébatelo y decide ;-)
 
Yo tengo los dos y uso a diario el DS.:pardon:
 
el submariner sin duda
 
  • #10
Hola! Soy nuevo en el foro! Orgulloso sueño de un daytona.
El problema de comprar el primer Rolex es que siempre quieres mas.
El daytona lo compre nuevo.
Me gustan ahora, para uso diario el Deep sea y el submariner.
Cual me recomendáis?
Gracias


yo tambien me compre primero el daytona y luego el sub, te aconsejo lo mismo, no te arrepentiras, suerte
 
  • #11
Bueno, bueno, ¿a quién tenemos por aquí? ;-)

Cómprate los dos y disfruta de la vida, majete!!! que luego viene Trichet, Zapatero, Obama y toda la panda del "golden rocket!" y nos joden la vida....

:clap::clap::clap:
 
  • #12
O mejor no te compres ninguno, que luego te pasa como a mi... Que como solo te pones el DS acabas vendiendolo todo menos a la mujer...;-)
 
  • #13
Yo optaría por el sub, ya sea el 16610 ó el 14060M. Soy muy fijado en las proporciones y su estética, por lo que el DS y el 16610LN los veo muy "agrandados".

Ya nos contarás tu decisión.
 
  • #14
Yo me compraría un sub, es el que yo tengo y para diario es fantástico
 
  • #15
Un submariner..
 
  • #16
Por las palabras que comentas, al final terminarás comprándote los dos, tiempo al tiempo.
 
  • #17
para mi.........mejor submariner!!!

saludos
 
  • #19
100% de acuerdo

Yo optaría por el sub, ya sea el 16610 ó el 14060M. Soy muy fijado en las proporciones y su estética, por lo que el DS y el 16610LN los veo muy "agrandados".

Ya nos contarás tu decisión.



Totalmente de acuerdo con el compañero:ok::
 
  • #20
Par uso diario yo recomendaría el Submariner. Es mas comodo de llevar. No es tan tocho ni tan pesado. Ahora que viene el invierno el DS te molestará algo con las camisas de mangas largas mas abrigos, jerseys, etc.
 
  • #21
Yo tengo los dos y votaria por el SUB
 
  • #22
Submariner.
El DS para el tercero...que llegará.;-)
 
  • #23
Eñ sun din duda, yo creo que el DS cn camisa no es lo mas adecuado EMHO.
 
  • #24
yo te recomendaria el deep sea incluso para diario. Yo ando detras de uno y estaria encantado de verme la muñeca todos los dias con semejante bicho encima.
 
  • #25
Sub para todo y el DS para ocasiones o situaciones más concretas. La gracia del sub es precisamente su "ponibilidad". Disculpa el palabro¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie