• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Rolex triple six 16660 y yo,estábamos de parranda por la vieja Castilla,1ª parte

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Mi Rolex triple six 16660 y yo,estábamos de parranda por la vieja Castilla

lostimage.jpg


Si amigos si,no estaba muerto no, no, no,estaba de parranda !!!!!..............como dice la canción,5 dias con sus respectivas noches,a durado este periplo por la vieja Castilla visitando Soria,Segovia,Avila,Salamanca y Sigüenza ,de cuyos paso he tomado buena nota y reportajes gastrorelocultural,de los cuales tendréis puntual información,por etapas

Hoy empezare por Soria,en el bonito y micológico pueblo de Rioseco de Soria,donde existe un restaurante micológico que debéis visitar en temporada,Quintanares,mi paso por este comedero no coincidió con este requisito y tuve que conformarme con el menú diario,el año pasado tuve ocasión de probar su menú degustación del cual colgué reportaje aqui,pero esta vez,y como la cocina es la misma y el artista también,vale la pena la relación calidad precio de este menú de 14 euros
De paso para pernoctar en San Esteban de Gormaz,donde cenamos en el mismo hotel,recomendado por Tripadvisor


lostimage.jpg


El triple six y el Cartier de mi señora


El menú de Quintanares del dia consistió en...............

lostimage.jpg


El Restaurante Quintanares en Rioseco de Soria,es tambien casa rural

lostimage.jpg


Acelgas saltedas con panceta y boletus,me encanta esta verdura,se que no gusta a mucha gente,pero en mi caso jamás había comido un plato tan exquisito,sabroso y tan bien elaborado como éste

lostimage.jpg


Patatas a la riojana,nada que ver con la mayoria de los que habia probado,estaban deliciosas

lostimage.jpg


Salmon salvaje a la plancha,uno de los platos preferidos de mi santa,seguro que es para no engordar ;-)

lostimage.jpg


Pierna de cordero,extraordinaria calidad,sin exagerar

lostimage.jpg


Biscuit de cuajada con miel

lostimage.jpg


Macedonia natural

Un menú simple pero muy bien elaborado y con una calidad y sabor de primerisima clase

Después de comer y estando cerca visitamos Burgo de Osma ,hermosa ciudad,donde la historia tiene un lugar de privilegio

lostimage.jpg


Calle Mayor

lostimage.jpg


La Plaza de la Catedral

lostimage.jpg




lostimage.jpg


El Ayuntamiento en la Plaza Mayor

lostimage.jpg


Tomando un Ribera en la Plaza Mayor,mientras me habian llamado unos foreros amigos Txarlines y Aitor 64 que estaban de homenaje en un txoko de Bilbao

lostimage.jpg



continuará, en San Esteban de Gormaz,donde tenia hotel y cena en el mismo,concretamente en El Convento
 
Pa que quiero viajar? Si con tus hilos ya recorro España :clap:
Lo malo es la comida... que me llena poco :D
Un saludo :Cheers:
 
Ya echabamos de menos estos reportajes tuyos tan bien aliñados y sabrosos.
Todo en tu linea ....estupendo.
Los relojes soberbios los dos.
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
Bonito lugar, bonitos relojes y estupendos manjares!
 
En San Esteban de Gormaz está un de los restaurantes que más me gustan de la comarca, el Bomba, con una carta de vinos extraordinaria.
Que bien te lo pasas, disfrutas tú y nos haces disfrutar. Gracias por el reportaje.
 
Hombreee ya era hora!! Bienvenido de nuevo! Precioso ese sd! Por qué no vuelven las esferas con índices pintados? Son espectaculares!!
 
Bonito paseo y comida que me he dado y todo a tus costillas, gracias Santi.

Saludos.
 
Tienes buen aspecto, jubilao!

Me alegra verlo ni que sea a distancia ;-)
 
Excelente y que bonito reloj. Saludos.
Si regreso a España alguna vez, ya con tus hilos sé dónde comer, pasear, sentarme, todo jaja
 
  • #10
Ya te echaba yo de menos y veo que es porque estabas preparando una gorda,:ok::
 
  • #11
Pues sí señor ya se iba echando de menos todo esto, hasta el apetito había perdido sin ver tus magníficos gastroreportajes, me alegra verte bien.

Un fuerte abrazo:friends:
 
  • #12
Que envidia! Bonitos relojes y paisajes!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #13
Ya le dije yo a Molotov que estabas en viaje de trabajo, para aportar nuevos contenidos gastro-relojeros a este nuestro querido foro. Si es que eres 'mu pofesional'... ya se te ve en la foto de la plaza: pura entrega y sacrificio por la causa forestal :cool1:

De los relojes de tu santa y tuyo ¿qué te voy a decir? Dos iconos. Y de la comida, pues que afortunadamente este ha sido buen momento para ver tu hilo, porque lo he disfrutado sin sufrir (para variar). Creo que tomaría dos entrantes: primero las acelgas y luego las patatas, y de postre el biscuit :D

Se te ve estupendo y me alegra mucho que hayas disfrutado de tu viaje, aunque me alegra más aún que ya estés de regreso y dispuesto a compartirlo para que lo disfrutemos también nosotros :friends:

Muchas gracias por el curro de subir las fotos, tesoro; voy pillando palomitas para los siguientes ;-)
 
  • #14
Que maravilla Santi, nos vemos en Asturias.
 
  • #15
Gracias Santi por hacernos participes de tus escapadas, los sitios, espectaculares, los relojes ,a la altura y el "papeo", fenomenal. Saludos.:ok::.
 
  • #16
Rolex sd, espectacular cerámico o aluminico da igual , es mi reloj preferido .El cartier muy bonito también ... A disfrutar!!!!!
 
  • #17
Menos mal que apareció ya el jubilata!!!

Ya teníamos a media masa forestal buscando por toda la península. Eso sí por suerte ya sabíamos que era fácil encontrarte, no hay más que preguntar por el mejor "comedero" del pueblo y si no estás allí es que no estás en ese pueblo [emoji23][emoji23][emoji23]

Me alegro de que estés de vuelta, y de ver qué sigues en plena forma. Ahora nos toca disfrutar, como siempre, de tus magníficos reportajes.

Un fuerte abrazo Santi!
 
  • #18
Este es mi Vilobi:worshippy::worshippy:, tenia miedo de que hubieras hecho una cura de desenganche del foro y de la buena vida ::Dbt::....menos mal que NOOOOOO :yhoo:::yhoo::.
Preciosa la Castilla que nos muestras y mostraras en siguientes capítulos, la comida a estas horas ....peligrosa toda ella.
Ese Rolex enamora y el Cartier me parece super bonito y elegante.

Un abrazo.
 
  • #19
!Qué maravilla Santi! Te echábamos de menos!!!!!!!

Un peto.

PD: Te veo en un rato. ;-)
 
  • #20
Buenas, nada mas que ver la fotos, se me ha quitado la hambre, estas fotos alimentan, muchas gracias por compartir con nosotros tus ratitos de ocio, el reloj un icono de rolex

saludos :)
 
  • #21
Me encuentro ahora el hilo y no es buena hora:drool:. Aunque ya sabía de tí, prefiero tenerte a mano todos los días.:Cheers:
 
  • #22
Que pinta tienen esas patatas a la riojana; plato simple, barato y exquisito...sin desmerecer al 666 y a los otros platos.

Que recuerdos de un viaje que hice por Soria hace ya 10 años. San Esteban, Ucero, Calatañazor, Almazán...
 
  • #23
Te echábamos de menos, no te hagas tanto de rogar! Gracias por el reportaje!!
 
  • #24
Que buena tierra. Voy siempre que puedo.
No le demos mucha publicidad a ver si la masificación le va a quitar su encanto.
No se si has estado, pero no te dejes Soria ciudad.
 
  • #25
Que buena tierra. Voy siempre que puedo.
No le demos mucha publicidad a ver si la masificación le va a quitar su encanto.
No se si has estado, pero no te dejes Soria ciudad.

Conozco bien Soria es una ciudad que me encanta a pesar de ser pequeña
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie