• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi rolex Submariner se adelanta Muchisimo.

  • Iniciador del hilo elpitiuso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elpitiuso

Novat@
Sin verificar
hola a todos y buenos dias. soy nuevo en este foro y estoy desesperado. tengo un rolex submariner desde comienzos de este año 2008 y desde ayer, cada minuto que pasa, el segundero se adelanta unos 10 segundos. Sabeis de que puede ser debido. ayudadme por favor

gracias
 
hola a todos y buenos dias. soy nuevo en este foro y estoy desesperado. tengo un rolex submariner desde comienzos de este año 2008 y desde ayer, cada minuto que pasa, el segundero se adelanta unos 10 segundos. Sabeis de que puede ser debido. ayudadme por favor

gracias

Hola y bienvenido.

Se le ha pegado uno de los hilos del espiral. Dale un golpecito a ver si se despega, pero lo suyo realmente es hacerle una revisión.
En realidad es una avería poco importante, no te preocupes.
 
Está en garantia, solo tienes que ir al concesionario y que lo expliquen.

Saludos
 
Si, mira te lo voy a explicar, los rolex son montados con mucha prisa ya que son los relojes que mas se venden del mundo, y cuando salen de fabrica no terminan de estar del todo ajustados. Bueno, eso te pasa a ti y le pasa a todos cuando se compra un rolex, asi que mi consejo es que vallas y le digas lo que te pasa, te lo ajustan te lo limpian y listo, aun asi se seguira adelantando o atrasando bastante porque rolex es asi. Un saludo!
 
Si, mira te lo voy a explicar, los rolex son montados con mucha prisa ya que son los relojes que mas se venden del mundo, y cuando salen de fabrica no terminan de estar del todo ajustados. Bueno, eso te pasa a ti y le pasa a todos cuando se compra un rolex, asi que mi consejo es que vallas y le digas lo que te pasa, te lo ajustan te lo limpian y listo, aun asi se seguira adelantando o atrasando bastante porque rolex es asi. Un saludo!

Ultimo aviso.rizoslife.
Te agradecería que dejaras de decir tonterias.
Saludos.
 
Estando en garantia (y sin estarlo), lo llevaria rapidamente al servicio tecnico.
 
Hola, lo que le pasa a tu rolex no es normal,ya que tenga un desfase eso si es normal y es en todos los relojes, pero que adelante 4 horas diarias en un reloj nuevo casi es dificil de creer.

Lo mejor es que está en garantia y hace poquito que lo tienes, si lo llevas a la tienda te lo dejaran nuevo, para eso están las garantias.

Por curiosidad, me podrias decir la referencia del reloj? asi sabremos el calibre.

Saludos y bienvenido al foro
 
Yo me compré un Bulgari nuevo que también adelantada demasiado (bueno no tanto como el tuyo, unos 10 mins. a la semana. Lo llevé a la relojería, se lo quedaron y en una semana lo tenía de vuelta. Desde entonces va perfecto (ni me doy cuenta apenas de si adelanta).

Llévalo a la relojería y te lo dejarán como nuevo. Además, yo no tengo ningún Rolex pero por lo que leo aquí, son bastante fiables, o sea, que tiene que quedar perfecto.

Un saludo.
 
  • #11
bueno pues, muchisimas gracias a todos por vuestras contestaciones. Hice caso a la primera respuesta. Le di unos golpecitos y desde ese momento funciona perfectamente, al minuto.

Aunque lo llevaré a una casa oficial para que le echen un vistazo, ( es un poco problemático en mi caso ya que el lugar en el que vivo no tiene centro oficial), por curiosidad, a que se debe ese problema de haberse pegado uno de los hilos del espiral?. Es muy frecuente eso?, Me ocurrirá mas a menudo?

En fin, lo dicho...


...MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA RAPIDA SOLUCION.

UN SALUDO CORDIAL
 
  • #12
Es un evento poco comun. El ROLEX SUB contiene en su pecho un corazon de leon. Es uno de los calibres sin complicaciones exepto por la fecha, mas robustos y fiables del planeta. No escuches necedades de foreros que escriben en el foro equivocado el tal risosfile debe irse al foro que puede encontrar en: www.mematalaenvidia.com

Un saludo.
 
  • #13
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Que pesadito que eres ! ¿De verdad que te gustan los relojes? ¿Alguien de Rolex te ha hecho algo y quieres la revancha? Esque.. ya son ganas de jo*** ! Mirate algún foro de Gnomos para tocarles los.....cucuruchos!
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #14
Ruego a algun moderador que deniegue el acceso a este cabron ya que fartuscos como estos nos hacen perder tiempo y nos joden los hilos. En tres o cuatro hilos ya no se habla de relojes sino de este tipejo. Un Saludo.
Gracias.
 
  • #15
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Que pesadito que eres ! ¿De verdad que te gustan los relojes? ¿Alguien de Rolex te ha hecho algo y quieres la revancha? Esque.. ya son ganas de jo*** ! Mirate algún foro de Gnomos para tocarles los.....cucuruchos!
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>

Me parto con lo de los gnomos y los cucuruchos :D :D :D :D
Muy bueno, y tienes toda la razon :ok::
 
  • #16
Si, mira te lo voy a explicar, los rolex son montados con mucha prisa ya que son los relojes que mas se venden del mundo, y cuando salen de fabrica no terminan de estar del todo ajustados. Bueno, eso te pasa a ti y le pasa a todos cuando se compra un rolex, asi que mi consejo es que vallas y le digas lo que te pasa, te lo ajustan te lo limpian y listo, aun asi se seguira adelantando o atrasando bastante porque rolex es asi. Un saludo!


! No cambies ¡ :cool1:
Me encantan los idt...........:yuck::
 
  • #17
Es cierto que la producción de Rolex anual es bastante elevada comparada con otras marcas de relojería, pero de ahí a decir que vienen mal ajustados va a ser que no y en caso de que alguno venga pues al distribuidor a que lo solucionen que para eso te has dejado los billetes.
 
  • #19
Este tío es el longitech o, como sea, de marras. Troll!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie