• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Rolex Milgauss en fotos

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enpemo

enpemo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Me presento en este subforo con un reloj que me encanta, EL MILGAUSS, si, con mayúsculas, porque me encanta este modelo, con su simpleza, por su sencillez, por su frescura, total, que estoy encantado y este modelo "si" es mi reloj.
Un saludo a todo el subforo y espero os gusten las fotografías.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Espero hayan gustado :ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Muy bonito!! Que lo disfrutes. Es el que menos me gusta de los 3 pero es un magnifico reloj!!! Enhorabuena!!! :)
 
El Milgauss, uno de mis favoritos. ¿Que puedo decir de él? yo he tenido tres 8o y aunque no conservo ahora ninguno ::bxd::, siempre está en mi cabeza. Disfrútalo!! :ok::
 
Precioso el Milgauss. Es un reloj que no imaginas tan bonito hasta que lo tienes en la muñeca.

Que lo disfrutes. :ok::
 
Atemporal

Precioso. De los más bonitos de Rolex y también de los menos vistos (si es que hay alguno poco visto)
Enhorabuena por el reloj y por las fotos
JC
 
Enhorabuena enpemo

De los tres modelos Milgauss tendría dudas entre el zafiro verde y éste. Esa esfera blanca con los índices anaranjados semejando el tritio envejecido me fascina.
 
Es un muy hermoso reloj, me encanta ya que tiene una escencia de laboratorista o cientifico loco -lo de loco es un decir jajaja- que rolex logro muy bien.

Rolex siempre logra capturar la escencia de la funcion que desempeña el individuo o compañia que solicita el reloj y lo demuestra con este hermoso milgauss que muestras.




_Enhorabuena, esta muy hermoso. felicidades
 
Llevo varias semanas pensando en el.....::bxd:: tenemos telepatía......:ok::.......

Una pieza extraordianaria. Precisamente ayer me lo probé en el CO de Rolex de mi ciudad...pero de momento sólo en la muñeca.
Pero eso mismo me paso el verano pasado y finalmente callo meses después el Sub C:yhoo::.
 
Impresionantes las fotos de un reloj soberbio. He de de ir que me gustan mucho mas los Rolex sin fecha como el tuyo que los demás. Estas esferas merecen simetría por encima de la funcionalidad.
 
  • #10
¡Me han encantado, son unas fotos muy bonitas!:ok::
Felicidades por ese MILGAUSS:yes:
 
  • #11
A pesar de que no es el modelo más visto de Rolex, curiosamente, durante el pasado Andalucía Masters de Golf en Valderrama, pude ver unos pocos Milgauss blancos. También curiosamente, la mayor parte de sus propietarios eran extranjeros. Entre los españoles algún submariner.

;-)
 
  • #12
Muy bonito, sobrio y elegante.
 
  • #13
Muy bonito y más en ese color, enhorabuena
 
  • #14
Una preciosidad de reloj, Mr David Gilmour!!!;-)

Lo he visto varias veces en muñecas ajenas y queda de coj.....

Enhorabuena. :yes:
 
  • #15
Gracias por mostrarlo, desconocía ese modelo concreto.
Un reloj bonito, limpio, muy claro en la lectura, y con un segundero que ME ENCANTA.
Disfrútalo.
:ok::
 
  • #16
Preciosas fotos y magnífico reloj,elegante,atemporal,original,diferente al resto de modelos de Rolex,una gran pieza.
 
  • #17
Qué buenos recuerdos me traen estas fotos, Enrique...
Me alegro mucho por tí, y estoy contento porque sé que ese MILGAUSS está buenas manos.
Un fuerte abrazo, compañero.
 
  • #18
Enrique amigo mio que te voy a contar yo de esa preciosidad jejejeje
Me sorprende que los compañeros comentan que es un modelo que ven con relativa facilidad en muñecas ajenas
yo no lo he visto nunca salvo en la mía y en escaparates en un par de ocasiones
El reloj tiene una calidad que asusta y una belleza y buen gusto brutales,ademas el blanco EMHO es de lejos el mas bonito
Muchas gracias por las fotos y enhorabuena por el nene
Un abrazo
 
  • #19
Enhorabuena por ese espectacular reloj :ok:: :ok:: :ok:: , ya estaba un par de veces a punto de comprarlo, a ver cuanto tiempo me puedo resistir... ;-)
 
  • #20
Si, que te voy a contar a ti, verdad amigo Oscar? jajaja, creo que somos de los pocos en el foro que tiene un Milgauss asi, blanquito, sé, que el blanco es un color que asusta un poco y que gastarse un pastizal en un Rolex y que éste sea blanco y con ésta estética, retrae bastante, pues precisamente por eso me atrae en especial este modelo, porque se aleja de cánones Rolex y eso me encanta, llevar un reloj "diferente" porque además en muy muy bonito, que lo disfrutemos juntos y haber si esto anima al personal a comprarse este modelo que lo hay en tres versiones.
Y gracias a todos por vuestros comentarios.
 
  • #21
De eso puedes estar completamente seguro Eliseo, que el reloj está en buenas manos y que lo cuido con mucho mimo, no has visto que lustroso lo tengo en las fotos? jajajaja, un abrazo.
 
  • #22
Si, que te voy a contar a ti, verdad amigo Oscar? jajaja, creo que somos de los pocos en el foro que tiene un Milgauss asi, blanquito, sé, que el blanco es un color que asusta un poco y que gastarse un pastizal en un Rolex y que éste sea blanco y con ésta estética, retrae bastante, pues precisamente por eso me atrae en especial este modelo, porque se aleja de cánones Rolex y eso me encanta, llevar un reloj "diferente" porque además en muy muy bonito, que lo disfrutemos juntos y haber si esto anima al personal a comprarse este modelo que lo hay en tres versiones.
Y gracias a todos por vuestros comentarios.

Pues no sé si se aleja de cánones Rolex, pero cuando ves ese reloj en la muñeca de otro, que es como mejor se aprecian, desprende un equilibrio, una belleza y una presencia Rolex que tiran para atrás.

Un reloj precioso. Un ROLEX con mayúsculas.
 
  • #23
Menudo pelucazo!!!!

Felicidades Enrique!!!

Las fotos muy logradas tambien
 
  • #24
Bonitas Fotos y bonito reloj cada dia me gusta mas el Milgauss es la leche, Disfrutalo Enrique
 
  • #25
Gracias Angel, tu tambien vas puesto, a que son bonitos? un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie