• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi rolex mi lamborghini y yo.

  • Iniciador del hilo cavallino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cavallino

Baneado
Sin verificar
Pues, hace dos meses me compre un submariner date LV, y ahora pues quiero presentar este mismo con mi nuevo coche, la verdad... estoy muy contento con la compra, estaba entre ferrari o lamborghini, pero me decante por el segundo.... ¿Es lo suficiente deportivo rolex para ir acompañado de este coche? jajaj valla pregunta. Salu2

lostimage.jpg
 
Última edición:
Me da error, si alguien me dice como subir la foto, la subo. Gracias!
 
No hay foto.
Es un Gallardo o un murciélago?Tu reloj es perfecto para casi cualquier cosa.
 
hola es un gallardo, pero como subo la foto!
 
... a mi me vas a preguntar de fotos.....?????
Enhorabuena por el coche.
 
jaja valla tela, bueno, creo que he puesto un link donde se ve la foto. Salu2 y gracias
 
A ver si yo te la puedo poner aqui...

lostimage.jpg



Ahora sí, pero es muuuu grandeeee, y tu sales muuuu feooooo.

Yo quiero ver el coche y el reloj, tu te puedes quedar detrás de la cámara :D:D:D:D:D:D:D
 
jaja si que salgo feo si, despues de conducir mi lamborghini se me queda esa cara jajaja bueno, la verdad no he salido muy favorecido en la foto, pero es lo que hay. Por cierto me puedes decir como la has puesto. Gracias!
 
Oleee mi vecino!!! me gusta tu coche, a ver si me dejas una vuela. Y siii sales feo madremiaa :p :p :p :p
 
  • #10
Es mucho mejor el reloj que el coche.
 
  • #11
YA SÓLO te falta una buena camara, jeje!!!
 
  • #12
Mola!! Felicidades por las dos compras :)
 
  • #13
Enhorabuena por la ranita y por el Gallardo.
 
  • #14
Gracias, me la echo rizoslife, con el iphone 3gs, y esta un poco desenfocada... pero bueno.. puede valer... NO?
 
  • #15
Ainsssssssssssssssssssssss, qué pena ser pobre::cry::::cry::
 
  • #16
Bah, yo me compro 5 ó 6 de esos después de almorzar, uno para paseara las gallinas y otros pa los gorrinos :D
 
  • #17
Doble enhorabuena cavallino.;-)
 
  • #18
Gracias, si vienes alguna vez a murcia nos damos una vuelta, veras es lo mas parecido a ir desnudo, TE MIRA TODO EL MUNDO :S ya me da cosa sacarlo jajaja pero lo mejor de todo es la conducción que tiene, espectacular, estoy deseando llevarlo al circuito.. a ver si tengo tiempo :)
 
  • #19
Enhorabuena compañero, que disfrutes de ese maravilloso coche y del super reloj.
Que decir del LV!
Ya tengo tu reloj, ahora me falta tu coche, pero eso lo dejamos para cuando me toque una primitiva.
saludos
 
  • #20
Entre "La Primitiva", "El gordo" y "Los ciegos"... ¿No le pueden poner un nombre más comercial a los concursos y/o premios? jajajajajaja.
 
  • #21
Felicidades, excelente reloj, y precioso coche... a disfrutarrrrrrrrrrrrr
 
  • #22
Acuérdate de quitarle los plásticos de protección ;-)

El LV y el Gallardo son dos máquinas impresionantes!!!
 
  • #23
Gracias, si vienes alguna vez a murcia nos damos una vuelta, veras es lo mas parecido a ir desnudo, TE MIRA TODO EL MUNDO :S ya me da cosa sacarlo jajaja pero lo mejor de todo es la conducción que tiene, espectacular, estoy deseando llevarlo al circuito.. a ver si tengo tiempo :)
Tendrás que cambiarte el "nick" por el de "torino" jejejejejeje.
 
  • #24
Puestos a ser maliciosos, a un Gallardo no le haría más juego un Pam?
(Y que conste que me cambiaba por el cavallino...)
 
  • #25
Pues si.... jajaj veremos a ver si no lo hago..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie