• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Rolex GMT Pepsi ¡¡ Se Viste de Verano !!

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Le acabo de dar un respiro a mi Rolex GMT Pepsi , y le he quitado el pesado armis Oyster , y le he puesto esta preciosa NATO mas ligera y con un colorido que le va con su aspecto, para esta época estival .


Y ahora unas refrescantes fotos, con las que quiero compartir con vosotr@s este EMHO gran cambio.

Saludos y feliz verano !!! :Cheers:



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg





lostimage.jpg





PARA LOS QUE DICEN DE AFRANCESADO EL ESTILO CON LA "NATO" AHÍ VAN MAS FOTOS..... JAJAJA.....:ok::;-)


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Se me olvidaba, en invierno volverá su armis Oyster... jejejejeje...:whist::
 
Si a ti te gusta, maravilloso... y hasta ahí puedo leer!!!!
 
qué franchute...
 
"Vive la France". Me gusta como queda, pero prefiero el armis.
Que disfrutes del verano.
 
"Vive la France". Me gusta como queda, pero prefiero el armis.
Que disfrutes del verano.


Gracias, ya se que le queda mejor el armis, pero quiero verlo mas veraniego y lleno de color, por variar!! pero en invierno, otra vez al Oyster..

gracias compi e igualmente, que disfrutes del verano..
 
Le queda de vicio, pero no sé qué me pasa que yo a este reloj, como a muchos otros rolex, no lo veo con otra cosa que su armis.
 
Mira que me gustan las NATOs, pero esa en concreto no me entusiasma, yo le pondría una negra o gris... Esa la veo muy afrancesada.
veremos si nadie te lleva a la hoguera!
 
  • #10
A galeras habría que llevaros a alguno. :-P
lostimage.jpg
 
  • #11
Que llegue pronto el invierno por dios :D.
 
  • #12
Se ve muy bien, una excelente opción para este hermoso reloj.
 
  • #13
Estoy contigo. Quizá en gris y un cuerpo central de rayitas finas blancas y negras.
 
  • #14
Queda bonito Aitor, muy veraniego. No pasa nada por que esté un temporadita sin armis. Saludos.
 
  • #15
Horreaur. Se dice así en francés?
 
  • #18
Así me siento...

image002.jpg
 
  • #19
Lo siento pero no me gusta nada, pero si te gusta a ti, pues bien
 
  • #20
Alguien sabe que reloj lleva charlton gestión en la foto ::Dbt::
La correa? Estoooooo, parece resistente :pardon:
 
  • #21
Es cierto que queda muy francés, pero después de tantos Roland Garros y tantos Tours bien está que se le haga un homenaje a nuestros vecinos ;-)
Por cierto, el resultado muy chulo.
 
  • #22
Pues me gusta y mucho!!!!!!pensaba que en el pepsi una nato era impensable.....pero veo que queda genial!!!!!ahora tienes dos relojes en uno...el de invierno y el de verano!!!!
 
  • #23
Estupendo colorido alegre para verano, muy original.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
  • #24
Excelente combinacion para llamar la atencion!!
Felicitaciones! y a lucirlo
 
  • #25
Mon dieu noooooooo a un Rolex ::bash::

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie