• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Rolex Explorer II con correa de kevlar

  • Iniciador del hilo neekrivers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
neekrivers

neekrivers

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos,
Hace tiempo publiqué un enlace sobre un Explorer II con una correa de kevlar. Tuvo éxito el experimento, hubo gente que dijo que era horrible y otra tanta que le pareció adecuado. A mí me gustó desde el principio. Por eso, hace poco, volví a leer el hilo y al final la acabé encargando. Le he puesto un cierre desplegable. Viendo que los nuevos Day-date de este año (los de colores) traen un desplegable decente para piel, puede que en el futuro sea un gran complemento... si los regalasen ;-)
Aquí os dejo algunas fotos de cómo le queda.
Estoy abierto a too tipo de opiniones, faltaría más.
A mí personalmente me gusta y creo que un reloj "Explorador" está perfectamente armonizado con esta estética.
Tenéis la palabra:

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Disculpad la poca pericia con la cámara, pero es nueva y la estoy empezando a entender.
De lo que sí que estoy orgulloso es del Pintool Style :ok::
 
No termina de cuadrarme, quizás sea demasiado negra. Con "piel" vintage mejor, o con su correspondiente brazalete. No obstante, como siempre, lo importante es que te guste a tí.
 
No me acaba,pero si a ti te gusta todos contentos!!!!!disfrutalo
 
Me tiene enamorado ese reloj, me gustaría con cualquier correa ejeje.
un saludo
 
Lo siento pero esta combinación no me entra . Mil veces mejor con armis
 
Personalmente opino que le queda bien, pero -y esto ya se ha leido muchas veces y es la cantinela de siempre- nada como su precioso armys oyster con un color y un cepillado fantásticos....

No pocas veces se me ha pasado por la cabeza hacer lo mismo con el SD, el Explorer, o incluso con el daytona, pero todavía no me he decidido.....
 
Se puede decir lo que uno piensa ¿no? :D, lo siento pero no el hago eso a mi Explorer ni por una apuesta, pero ya sabes lo importante es que te guste a ti y lo disfrutes.
 
Me gusta.

Incluso con una correa de piel de cocodrilo negra quedaría de escandalo.

Donde has adquirido la correa y el cierre?
 
Me parece que queda muy bien. Algo diferente, aunque personalmente me gusta más como queda el brazalete original.
Un saludo.
 
  • #11
Me gusta la idea de cambiar el armis por hacerlo diferente, pero sinceramente creo que esa concretamente no le va. Saludos y gracias por mostrarlo
 
  • #13
Olé por tener los......... de exponer tus ideas en el santuario de lo políticamente correcto. Yo te doy mi voto positivo :ok:: y además te animo a que pruebes con natos, rhinos , zulú, tela de barco, cuero y lo que sea para aportar un poco de iniciativa y frescor al mundo rolexero, que parece que solo los vintage pueden aportar ideas nuevas y frescura en cuanto a correas (ja que paradoja). De nuevo te felicito. Para muestra un boton http://www.google.es/imgres?imgurl=...bv=2&tbm=isch&itbs=1&sa=X&ved=0CDYQrQMwBTjIAQ
 
Última edición:
  • #14
Porque en otros sí y en este o en estos (rolex) no?. Por supuesto que sí, todo sea para darle variedad. Y que mejor que a tí te guste.
Saludos.
 
  • #15
Disculpa pero la verdad es que no me gusta para nada, se desmerece mucho el reloj.

Saludos
 
  • #16
Personalmente no me gusta nada, como queda la correa, pero aqui lo mas importante es que te guste a ti, y que te sientas agusto con ella.

saludos
 
  • #17
Si a ti te parece adecuado, adelante, que para eso están los gustos.
Mi explorer II no lo vería acompañado de otra forma que con su brazalete metálico; creo que el armis realza más la pieza. Pero son opiniones.
Saludos
 
  • #18
De todos los explorer este es el modelo que más me gusta, creo que las fotos no dejan apreciar bien como se ve la correa, haz un par de fotos a la luz del día. Yo doy mi voto :ok::, más de que me guste o no, apoyo el disfrutar los relojes como nos guste con correas nato, con correas de cocodrilo con correas de florecitas como sea pero a disfrutar! ::dnz::
 
  • #19
Se me hace raro, no lo veo mucho, pero si a ti te gusta no hay más que añadir. :ok::
 
  • #20
las fotos no dejan apreciar bien como se ve la correa, haz un par de fotos a la luz del día.

Esa era la idea, pero ayer noche fue cuando saqué tiempo. Coincido en que no se ve muy bienl

Me encanta el talante de este foro. Me alegra ver que, aunque a la mayoría no les gusta, saben decir muy correctamente que con que me guste a mí es suficiente :ok::.
Antes se habrían leido más frases despectivas, tajantes y carentes de razonamiento.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Ahora mismo lo llevo puesto, pero es porque tengo dos con armis y así cambian un poco. Normalmente lo llevo con el armis porque esta correa no es para mojarse.
 
  • #21
La verdad es que le queda bastante bien la correa, un explorador tiene que admitirla bien...
Saludos.
 
  • #22
Porque en otros sí y en este o en estos (rolex) no?. Por supuesto que sí, todo sea para darle variedad. Y que mejor que a tí te guste.
Saludos.

Pienso como tú. ¿Por qué casi todos los divers de otras marcas incluyen la opción del caucho y en el Submariner se ve una herejía? El caucho lo veo perfecto para un diver y cuando lo pienso no discrimino por marcas. Estoy completamente seguro que si Rolex sacara una correa de caucho para Submariner y Sea Dweller arrasaría, y no costaría menos de 200 euros seguro.
Otra cosa es el invento este del tipo kevlar. Es algo más particular y puede entrar o no, pero el caucho con la corona grabada sería éxito absoluto de ventas. Ojo, no hablo de este foro, hablo del mercado en general.
 
  • #23
No le queda mal al explorador, ideal para ir de excursión o practicar deportes de montaña. Para calle me quedo con el armis original.

Gracias por probarla y compartirlo con nosotros. :ok::
 
  • #24
Pues a mi si me gusta y mucho.

No hay motivo para no cambiar un poco las cosas, siempre respetando que cada uno tiene sus gustos. Pero a veces damos las cosas por sentadas y no arriesgamos nada, a mi si que me ha gustado y pienso que pocas veces nos atrevemos a quitar el brazalete a los Rolex cuando si lo hacemos con los demás relojes.

Disfrutalo.
 
  • #25
No esta mal pero sinceramente soy más clásico y me gusta con armis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie