• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Rolex Daytona.

  • Iniciador del hilo Bermar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bermar

Bermar

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días Rolexeros!!!! Lo prometido es deuda, aquí van unas fotos mal hechas con el teléfono de mi daytona.

Tuve que vender mi Pam 312 para llegar a él, pero no me arrepiento para nada, ya que solo tengo ojos por Rolex.

Ahora teniendo los fonamientos, ya puedo empezar a construir!! ;))))

En definitiva para mi es el reloj!!!!

Saludos !!






Screenshot_2014-10-07-08-52-06-1.jpg



Screenshot_2014-10-07-08-44-37-1.jpg



Screenshot_2014-10-07-08-46-33-2.jpg




Screenshot_2014-10-07-08-49-12-1.jpg
 
Para mi el reloj es el Sub, pero coincido en que el Daytona es un gran reloj, y espectacular en fotos, aun más en la muñeca, es de los pocos relojes que lucen tan bien en tu propia muñeca, como en la de los demás, y pocos hay así.
 
Éstos son los que tengo ahora!!!

El sub lo utilizo a diario y me encanta, pero el daytona tiene algo especial!!

Saludos.

Screenshot_2014-10-07-08-08-00-1.jpg





Para mi el reloj es el Sub, pero coincido en que el Daytona es un gran reloj, y espectacular en fotos, aun más en la muñeca, es de los pocos relojes que lucen tan bien en tu propia muñeca, como en la de los demás, y pocos hay así.
 
Enhorabuena , un reloj que siempre me ha gustado, incombustible en el tiempo, una auténtica maravilla. Disfrútalo . Saludos
 
Llegará algún día. Relojazo!
 
Como ya hemos hablado sin duda alguna y para mi también desde hace muchos años es el RELOJ, como que tengo otro del CO en camino :).

Me alegro de que la decisión tomada sea un acierto y a buen por seguro que lo disfrutarlas un montón.

Sin duda tienes un icono de la relojería que perdurará por siempre.

Enhorabuena de nuevo y a seguir disfrutándolo que tienes una magnífica pareja.
 
Enhorabuena de nuevo!

Tienes razón en que es un reloj muy, muy especial. Y que cuando lo tienes puesto no puedes dejar de mirarlo.

Disfrútalo mucho y gracias por las fotos.

Un cordial saludo.
 
Como ya hemos hablado sin duda alguna y para mi también desde hace muchos años es el RELOJ, como que tengo otro del CO en camino :).

Me alegro de que la decisión tomada sea un acierto y a buen por seguro que lo disfrutarlas un montón.

Sin duda tienes un icono de la relojería que perdurará por siempre.

Enhorabuena de nuevo y a seguir disfrutándolo que tienes una magnífica pareja.

¿Otro? Pero si el que tu tienes si que es EL RELOJ con todas las mayúsculas.......
Espero verlo pronto por aquí entonces ;-)

Un abrazo Fernando!
 
  • #10
una pareja fantástica si señor. que lo disfrutes, que seguro que lo haces
 
  • #11
Es que siempre estuvo bien acompañado de hermanos con subesferas y el pobre lleva una temporada muy sólo y necesita un amiguito, que le vamos hacer :pardon: ;-).

Un abrazo Jesús.

¿Otro? Pero si el que tu tienes si que es EL RELOJ con todas las mayúsculas.......
Espero verlo pronto por aquí entonces ;-)

Un abrazo Fernando!
 
  • #12
enhorabuena!!!una pieza exquisita!!
 
  • #13
Otro enamorado del daytona. Que disfrutes de esa maravilla que, ademas, se complementa perfectamente con el sub.
 
  • #14
Gracias a todos por los comentarios!!!

saludos craks!!
 
  • #15
Muy bonito! A mi me gusta más el Sub pero este es muy bonito también!
 
  • #16
Que podemos decir del daytona,está todo dicho yo compre uno nuevo hace un mes, en esfera blanca y es mi niño mimado , pero eso si lo uso prácticamente todos los días, es un reloj para ponerse y mucho lo pide.
 
  • #17
Mis felicitaciones por EL RELOJ, me encanta, en blanco preferentemente... o en negro ::Dbt::; me gustan ambos!!!.

No estoy seguro si algún día :(.
 
  • #18
Que podemos decir del daytona,está todo dicho yo compre uno nuevo hace un mes, en esfera blanca y es mi niño mimado , pero eso si lo uso prácticamente todos los días, es un reloj para ponerse y mucho lo pide.

Yo de momento lo reservo bastante, ya que la faena que tengo, el bisel pulido a espejo, y todos los brillos que tiene, me tira un poco para atrás! !! Pero quando llego a casa, se pone en mi muñeca rápido! !! Jeje

saludos!!!
Pd. Yo tambien le voy a poner una esfera blanca rápido, por que era el que quería, pero se me puso a tiro este , y mira!!! También era seguro que queria las dos esferas, por que este NO va a salir y mejor tener las dos esferas por si acaso!!
 
  • #19
Felicidades por este estupendo Daytona que te hace una pareja perfecta de tu submariner cerámico, me parece muy bien que decidas poner la esfera blanca ya que tendras un reloj mas diferente y ganará en lectura porque brilla menos y de negro ya tienes el sub.

A disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie