• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Rolex Date "Racing" de paseo por la sierra madrileña en un descapotable

  • Iniciador del hilo ivanfiestas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ivanfiestas

Quasi-forer@
Sin verificar
Hoy mi viejito se ha dado una vuelta por la sierra, nos ha querido demostrar que es todo un polivalente :cool1:

Aquí lo vemos a los mandos de un deportivo descapotable :D

P3210215-2.jpg
 
Despues de tanto tiempo a la sombra no le viene nada mal tomar el aire ese viejito, ¡y en un descapotable! Vas a tener que hacerte con un Daytona :D
 
Bonita foto
¿Es un Mazda?
 
.. y ese pomo sersuá???????????????
 
Muy bonita la foto ..... y el coche por el pomo , estara algo maqueadillo ...:D
 
Si hasta se te ve en el pomo del cambio de marchas.
Buena foto.
Tomeu
 
Mnmmpppffff...y yo que creí que era del Racing de Santander.

Bueno, mantendré la esperanza...y enhorabuena por el mantenimiento del pulido del pomo (joé, vaya trabalenguas)
 
Jajaja, gracias.

Por otro lado, el coche no está nada "tenuao" como he entendido que apuntaba alguien, es un Mazda MX-5 cuyo propietario (y gran amigo) ha preparado de motor, chasis y amortiguación. Lleva un poco Sparco porque tenía que cambiarlo a la fuerzay el más discreto de los que venden hoy en día es ese modelo ::bash:: Y no, no está "mantenido" de manera alguna ::Dbt::



Saludos! :yhoo::
 
  • #10
Muy bonito el rolex, es una preciosidad de reloj, atemporal. Felicidades!!!:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

 
  • #11
Bonita combinación!!!
 
  • #12
sin duda un mx-5,no?
 
  • #13
Es un efecto optico o el eslabon central del armis esta pulido a espejo?
 
  • #14
Muy bonita la foto el coche y el reloj.
 
  • #15
Me encanta ese reloj... Es totalmente atemporal.


Ex.II
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie