• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi rolex atrasa

  • Iniciador del hilo drakorolex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

drakorolex

Novat@
Sin verificar
tengo un submariner con 6 años y atrasa un poco a que puede deberse
 
tengo un submariner con 6 años y atrasa un poco a que puede deberse
yo tengo un Oyster que tambien tenia ese problema, 5 minutos aproximadamente al mes, lo lleve a servicio y solucionaron el problema.
Saludos
 
jajajajajaja
 
Si eso..atrasa un poco a que e refieres?
Saludos
 
Bienvenido compañero.
Si el reloj tiene un atraso considerable, llévalo al servicio oficial ROLEX, son competentes, amables y rápidos.
 
  • #10
....si no es considerable no lo lleves, es asi. Es lo que podriamos denominar como no considerable.:popcorn:
 
  • #12
No tenéis ninguna consideración ::Dbt::
 
  • #13
Yo considero que estáis colgaos.

Drakorolex, jomío, lo primero es saber cuánto atrasa a ldia. Luego vermeos.
Petronilo, mito de la fiabilidad, tiene un máxima: Si el reloj no va bien, tíralo a la basura o cámbialo por un Swatch.
 
  • #14
Petronilo está investigando para lograr un cruce entre un Rolex y un Swatch: el Swatcheneguer, juajuajua :D
 
  • #15
Petronilo está investigando para lograr un cruce entre un Rolex y un Swatch: el Swatcheneguer, juajuajua :D

Os acordáis del Flick y Flock??
Ese si que es un reloj fiable:laughing1:
..."yo soy flick y yo soy flock, somos dos en un reloj,y mirandonos tu podrás decir,si ha llegado ya la hora de dormir"...os acordáis de la cancioncita??
Hala vuelta a la medicación...:D
 
  • #16
Petronilo está investigando para lograr un cruce entre un Rolex y un Swatch: el Swatcheneguer, juajuajua :D

Ese no jugaba al futbol en Alemania??????::Dbt::::Dbt::::Dbt::

A petronilo le entendisteis mal, era el swacht el que adelantaba........:laughing1:

Saludos
 
  • #17
Ya lo ves, no sabes dónde te has metido.
He llegado a la conclusión que, para esta pandilla de iluminados, si un Rolex no adelanta o atrasa no es un buen Rolex.
El mío de nuevo, en un mes me adelantó 3,5 minutos..............y éstos lo consideran un privilegio...........si, de verdad....léelo por ahí
Y no sólo contentos con ello, además salen con que hay que cambiar "posturas": ponerlo corona arriba, corona abajo, mirando a Suiza, de canto, el "misionero", etc.... y que así corrige solo con el tiempo................te preguntarás ¿pero no era normal +/- 6 seg/día? ¿no era privilegio de reloj mecánico atrasar y/o adelantar? ¿a qué vienen pues las posturitas?.....................
En fin amigo, así las gastan por aquí.
Un consejo: tú a tu bola.................
 
  • #18
Yo te aconsejaria como comentan los amigos foreros que lo llevases al concesionario oficial ...:)
 
  • #19
Ya lo ves, no sabes dónde te has metido.
He llegado a la conclusión que, para esta pandilla de iluminados, si un Rolex no adelanta o atrasa no es un buen Rolex.
El mío de nuevo, en un mes me adelantó 3,5 minutos..............y éstos lo consideran un privilegio...........si, de verdad....léelo por ahí
Y no sólo contentos con ello, además salen con que hay que cambiar "posturas": ponerlo corona arriba, corona abajo, mirando a Suiza, de canto, el "misionero", etc.... y que así corrige solo con el tiempo................te preguntarás ¿pero no era normal +/- 6 seg/día? ¿no era privilegio de reloj mecánico atrasar y/o adelantar? ¿a qué vienen pues las posturitas?.....................
En fin amigo, así las gastan por aquí.
Un consejo: tú a tu bola.................

Pues si esta en garantia, te acercas al SAT y en 15 min te lo ajustan, y si no está en garantia porque tenga varios años, quizá sea sintoma de una revision.

Pero en lugar de hacer esto, mejor ponerse en plan tonto en los foros :whist::
 
  • #20
Un se pone en plan tonto en foros a partir de cuando tras ir al Servicio Oficial Rolex dónde se ha comprado el reloj, nuevo, hace un mes y medio, te dicen que te preocupes a partir de cuando atrase o adelante más de 5 minutos por mes...................y luego los foreros lo corroboren y te digan que es cierto y que "estás cargado de puñetas"............
 
  • #21
Un se pone en plan tonto en foros a partir de cuando tras ir al Servicio Oficial Rolex dónde se ha comprado el reloj, nuevo, hace un mes y medio, te dicen que te preocupes a partir de cuando atrase o adelante más de 5 minutos por mes...................y luego los foreros lo corroboren y te digan que es cierto y que "estás cargado de puñetas"............

5 minutos al mes son 9 - 10 segundos al dia, esto está fuera del COSC, si está en garantia y para ti es un problema grande insiste en el concesionario donde compraste el reloj, o habla directamente con el SAT de Serrano 45, la central de Rolex en España.

Eso si, habría que ver si eso de los 5 minutos al mes es veridico, si usas el reloj continuamente, si lo rotas... etc

Insisto, si es algo que te molesta de veras en lugar de meterte en camisas de once varas en un foro, insisto en tu CO y si alli no te hacen caso, habla directamente con la central en España de Rolex, el tlf es : 91 426 49 00
 
  • #22
De verdad que cada vez entiendo menos:

si lo usas continuamente ...¿el reloj es para usarlo sólo a ratos? ¿lunes, miercoles y viernes?
si lo rotas.....
¿hay que llevar la muñeca izquierda inmóvil?

Por favor................................................
 
  • #23
De verdad que cada vez entiendo menos:

si lo usas continuamente ...¿el reloj es para usarlo sólo a ratos? ¿lunes, miercoles y viernes?
si lo rotas.....
¿hay que llevar la muñeca izquierda inmóvil?

Por favor................................................


Voy a acabar pensado que no merece la pena ni intentar explicarte algo :huh:

Si lo usas continuamente, como unico reloj, el mecanismo esta continuamente cargado, el reloj se mueve en todas las posiciones y tienes un monton de tiempo para poder controlar sus atrasos/adelantos.

Si combinas el uso del reloj con muchos, es decir, lo usas de pascuas a ramos, lo pones en hora y miras en 48 horas si adelanta o atrasa, los datos de muestra son menos fiables.

Entiendes algo? Creo que estoy perdiendo el tiempo contigo...
 
  • #24
Tienes razón. No pierdas más el tiempo conmigo.
Tu valioso tiempo, aunque con atrasos y/o adelantos tolerados por el COSC, no debes emplearlo intentando explicarme nada.
Además, las explicaciones de alguien que va de sobrado y con un actitud que parece que me perdone la vida, las puedo obviar.
Buenas noches
 
  • #25
Tienes razón. No pierdas más el tiempo conmigo.
Tu valioso tiempo, aunque con atrasos y/o adelantos tolerados por el COSC, no debes emplearlo intentando explicarme nada.
Además, las explicaciones de alguien que va de sobrado y con un actitud que parece que me perdone la vida, las puedo obviar.
Buenas noches
Nada mas te fijas en lo malo?

No valoras que ChauxdeFonds y alguno que otro mas te haya vuelto a explicar todo de nuevo?::bash:::pardon::bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie