• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi reloj

  • Iniciador del hilo pmgsba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pmgsba

pmgsba

Habitual
Verificad@ con 2FA
haber si puedo poner la foto y presentar al nene, por cierto ya trae el nuevo cierre del que hablais en el foro, lo dicho gracias por vuestros consejos
lostimage.jpg
 
creo que no se ve la foto no me aclaro en lo de imageshack, alguna otra forma, gracias
 
Aquí lo tienes ;-)

lostimage.jpg
 
Pues Gracias a Gigio ya tenemosla foto.

Me alegro disfrutes del este pedazo Daytona por muchos años y... bienvenido al club.
 
muchas gracias espero que os guste, no me aclaraba, cuando puedas si eres tan amable me explicas que hacia mal, para poner mas fotos.
 
Una vez subida la imagen, lo mejor es pulsar donde pone "Show Advanced Linking", y se desplegará otro link que es el de la imagen directamente:

lostimage.jpg


Ese es el link más conveniente. Comentan, en rojo, que no se utilice directamente en los posts de los foros, pero no dicen que es porque así se evita que aparecezcan sus ventanas de publicidad al pinchar en la miniatura de la imagen para verla más grande, o para que al pinchar en la imagen se abra su web.
 
creo que ya me aclaro muchas gracias gigio
lostimage.jpg
 
Ahora entiendo jaipe mas los reflejos que hace el bisel es complicado hacerle una foto con flash y que no haga reflejo, bastante complicado
 
Pedazo de Daytona si señor, enhorabuena a disfrutarlo con salud. saludos.
 
  • #10
felicidades,puedes subir una foto del broche?gracias y saludos.
 
  • #11
Claro mas adelante estos dias te pongo fotos, esta muy bien pero simplemente tiene un medio eslabon del armis oculto en el cierre que se puede sacar se supone en verano o vaya cuando uno quiera, tambien viene con el reloj un pequeño manual de instrucciones del uso del cierre si me acuerdo le hago tambien una foto.
 
  • #12
Enhorabuena lo has logrado.
 
  • #13
Felicidades.
Gran reloj.
 
  • #14
gracias guancho, mucha fiesta eh, ya nos estabamos preocupando..........., ya ves al final lo tengo y aun me apeteceria otro como decias...........no pierdes el interes cuando lo consigues
 
  • #15
con el reloj venia las instrucciones del nuevo cierre, el cierre aun no lo he fotografiado, perdon por la fotos como habras visto soy bastante malo yo de fotografo pasaria mas hambre que el perro de un comediante

lostimage.jpg
 
  • #16
Bonito Daytona, que lo disfrutes muuuuuucho tiempo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie