• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi regalo por mi 40 cumpleaños y algo mas...

  • Iniciador del hilo Davisato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Davisato

Davisato

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi regalo por mi 40 cumpleaños y algo más...

Hola a toda/os, después de muchos años esperando llevar en mi muñeca mi tan deseado Rolex por fin ha llegado el momento y no ha sido una fecha al azar, he escogido la del nacimiento de mi hija Valeria junto a la de mi 40 cumpleaños para hacer realidad mi sueño, así que me he dado el capricho que aunque para algunos les parezca humilde para mi era desde hace mucho algo inalcanzable.
Aquí os presento al elegido en cuestión y que custodiaré hasta que algún día pase a las manos de mi hija como recuerdo de su padre el soñador viajero, un Explorer II 42mm en blanco, que me parece distinto a lo que habitualmente se ve en las muñecas de los Rolexeros y un reloj que por su belleza y tamaño no pasa nada desapercibido además de ser cómodo y funcional. Os dejo unas malas fotos del artefacto en cuestión:
En su caja:



El día de su estreno:



Un saludo a todas/os ;-).

Ahhhhhhh y quiero hacer mención especial al Mercante y compañero Jose Luis (Peterway) ya que gracias a el tengo este pedazo de peluco. Un profesional como la copa de un pino, serio, rápido y sincero, que se puede pedir mas.
 
Última edición:
Enhorabuena finalmente, buena edad, buen reloj y una hija, chapeau.
 
Pues lo que toca es decirte "felicidades" y darte la enhorabuena. Disfruta de ese reloj con los tuyos.

A mí me pasa como a ti: uno de los atractivos añadidos de ese Explorer II es que no es nada habitual. Un saludo.
 
Última edición:
Enhorabuena por tu paternidad y felicidades por tu aniversario y ese precioso Explorer,un relojazo.
 
Enhorabuena por la makina y la hija! Sin duda muy buena elección


Juanje
 
Estas de enhorabuena en todos los aspectos!!!
Y un gran detalle que se quede tu hija con ese reloj tan especial que conmemora una fecha para recordar.:clap:
 
Precioso reloj y como tu bien dices es distinto a los otros Rolex, mi enhorabuena por tu paternidad y felicidades por tu aniversario y disfruta de ese precioso Explorer II.
Saludos
 
Felicidades por tu aniversario!!!
Disfruta de este relojazo.

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
 
Pienso que has hecho una magnifica elección. enhorabuena y disfrutalo.
 
  • #10
Bienvenido al club de los Exploradores en blanco jejeje, enhorabuena, y un saludo
 
  • #11
Este reloj cada dia me gusta mas, felicidades por ese estupendo flechón y como no por el nacimiento de tu hija.
 
  • #12
Cada día somos más Exploradores! Felicidades y a disfrutarlo.


In Rolex We Trust
 
  • #13
Felicidades por partida doble (o triple): paternidad, cumpleaños y adquisición de ese precioso reloj. Cada vez me gusta más.

Disfruta de esos tres dones con salud.
 
  • #14
Muchas felicidades por todos los eventos que celebras. Un reloj en verdad muy, pero que muy bonito y que puesto luce espectacular. Disfruta de todo lo que tienes, con salud y amor.
 
  • #15
Felicidades por partida doble. La eleciión inteligente
 
  • #16
Felicidades!!!preciosa tu nueva adquisición
 
  • #17
Felicidades a tu hija y a ti!!!
La verdad es que el Explorer es el "único" Rolex que me gusta. Todo el mundo lleva sub...
 
  • #18
Aún no siendo uno de mis Rolex preferidos, tengo que reconocer que es una pieza impresionante gracias a sus 42 mm entre oras cosas.

Felicidades por tu cumpleaños y por el relojazo.

De Jose Luis..... que podemos decir......un pedazo de tio y no lo digo por su tamaño, que tambien.
 
  • #19
Pues eso es un regalo si señor
 
  • #20
Enhorabuena grandes motivos para más que una celebración y que mejor que con ese extraordinario reloj. Disfrútalo. Saludos
 
  • #21
Humilde dice, :whist:: pedazo Explorer II si señor, :clap: buena decisión la compra de un ExII42, un reloj distinto desde el tamaño a la esfera, agujas, un reloj con su propia personalidad y uno de mis preferidos.

Felicidades por partida doble, disfruta mucho de tu hija que la infancia pasa en un pispas y como no puede ser menos que ese Explorador os acompañe muchos años.

Bienvenido al mundo del new flechón. :ok::
 
  • #22
Enhorabuena por ambos sucesos, de humilde nada, todo un relojazo
 
  • #23
Un relojazo para todo, enhorabuena
 
  • #24
Feliz cumpleaños 🎂 con ese magnifico reloj
 
  • #25
Muchas felicidades primeramente y mas importante por el nacimiento de tu hija y por la celebración de tu cuarenta cumpleaños.

La verdad que la pieza elegida personalmente es de las mas atractivas del catálogo actual, así que espero que la disfrutes toda la vida y como bien dices pase a tu hija para que pueda seguir haciendo uso de ella.

Así que mi mas sincera enhorabuena y de nuevo muchas felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie