• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi regalo de cumple!!!!

  • Iniciador del hilo CACHON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CACHON

CACHON

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos!!!!, pues por fin se me hizo y escogi una ocasion especial para hacerme de el, y a proposito de lo reciente comentado a cerca de el, les presento mi nuevo Black Bay que con motivo de mi 38 aniversario adquirí el día de ayer!!!

Mis primeras impresiones: es un reloj muy comodo de llevar, su esfera me encanta!!!! al no tener fecha, hace que su lectura sea muy buena, la correa me gusta mucho!!! lo único que no es de mi total agrado es la corona, hubiera preferido una como la del Pelagos, la caja es muy bonita, tiene un muy bonito acabado en la carrura, en fin, de momento muy contento y nada arrepentido con la adquisición.

Ahora les dejo una foto que le acabo de hacer con el I Phone, espero sacarle más y mostrarselas

Saludos.
BBAY.jpg
 
Felicidades , el reloj es bonito .
 
Me gusta y mucho.

Enhorabuena. :ok::
 
Me encanta esa pieza.... Y no soy de natos con tudor, pero reconozco que le queda bien....

Enhorabuena y felicidades
 
Lo veo con mucha clase, enhorabuena.
 
Me encanta esa pieza.... Y no soy de natos con tudor, pero reconozco que le queda bien....

Enhorabuena y felicidades


Gracias, pero no es la nato, es la de piel envejecida!! Es con la que lo encuentro más atractivo!!!!:ok::
Mas tarde subo más fotos!!
 
  • #10
¡Felicitaciones! Se trata de un bonito reloj.
 
  • #11
Pues a mí me encanta! Enhorabuena por la adquisición compañero! Que lo disfrutes.

Saludos
 
  • #12
Felicidades por los 38 y a disfrutar del reloj, es precioso!
 
  • #13
Has acertado de pleno! Leches, que preciosidad, me encanta... Yo la corona la veo bien.
tanto este como el pelagos han sido dos aciertos de tudor para este año
disfrutalo mucho, y felicidades por esos 38
 
  • #14
Felicidades por tu cumpleaños. Muy buen autoregalo, en verdad bonito. Disfrutalo. Saludos.
 
  • #15
Enhorabuena, me gusta mucho ese reloj.
Tengo intención de adquirir uno cuando se pase la fiebre de la novedad y en principio tenía claro que lo quería con armis pero cada vez me gusta más esa correa.
Estoy deseando ver más fotos.
 
  • #16
Enhorabuena, afortunado con ese regalo yo este año no espero mas de unos calcetines para mi cumpleaños.
 
  • #17
Felicidades por tús 38 y por esa pieza tan especial.
 
  • #18
felecidades asi me gustan los regalos de cumple que tengan caracter sean bonitos y duren mucho jejeje, estupendo reloj muy buen contraste de colores no lo habia visto todavia y tengo que decirte que me encanta, estoy por buscar uno similar a ver jejejeje.
 
  • #19
Felicidades por partida doble. Por tu 38 cumpleaños y por ese relojazo Tudor. Para mi es una preciosidad, tengo ganas d verlo en vivo y probarmelo a ver que tal, pero yo también pienso que ambos modelos de Tudor han sido un acierto.
Felicidades, y que lo disfrutes con salud.
 
  • #20
Felicidades.
Tuve la oportunidad de ver ese reloj en vivo, en un escaparate y me quedé flipado. Al natural es sumamente bonito.
A disfrutarlo.
 
  • #21
Hola Cachon, felicidades por tu cumpleaños y por el BB ;)

Una duda, donde lo conseguiste? llevo tiempo queriendo verlo en vivo para ver si me animo y nada mas no lo encuentro ::bxd::. Si no es mucha indiscreción te agradecería me pases el dato de en cuanto lo has conseguido por mensaje privado, para darme una idea, ese mismo, el de correa de cuero, que se ve genial. Saludos!!!
 
  • #22
Nunca he sido fan de Tudor pero este es bonito.
 
  • #23
Muy bonito, ya se empiezan a ver unos cuantos por el foro.
Enhorabuena disfrutalo.
 
  • #24
Gracias a todos por sus felicitaciones:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie