• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi recien llegado SDDS

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
prohunter

prohunter

Habitual
Sin verificar
Increíble...los detalles del ajuste del cierre, el bisel con amortiguación que me tenía preocupado, la contundencia de la pieza....esta tarde primer baño en el mar del año para ambos. Qué grande Rolex.
Por cierto, malas fotos de Iphone en apaisado, creo que si las pincháis dos veces salen derechas...
Os pongo unas fotos, la última con mi 16610.
la foto-9.jpg

la foto-10.jpg

la foto-111.jpg

la foto-12.jpg

la foto-13.jpg
 
Es brutal, la comparación con el 16610 es la leche.
 
Ve alternando brazos para un mejor equilibrio muscular. Jejeje.
Enhorabuena.
 
Sobre todo se ve muy bien que no tiene tratamiento antirreflejo alguno jajajaja
 
Felicidades por ese relojazo, ya te lo dije en el otro hilo, para mi es el diver con la tecnología más avanzada del mercado y intentando describir la sensación cuando lo llevo puesto:

M O L A :yhoo::
 
Buenas tardes,
Enhorabuena por ese relojazo. Sin duda es uno de los mejores (si no el mejor) divers que hay en el mercado. Lástima que lo vea demasiado grande para mi.
Gracias por presentarlo.
Un saludo y que lo disfrutes.
 
Sobre todo se ve muy bien que no tiene tratamiento antirreflejo alguno jajajaja


Para mi es el punto flaco de este modelo, al llevar el cristal abombado refleja bastante mas que otros rolex que tampoco llevan cristal antirreflejo pero tienen mejor lectura, eso no quita que sea una pieza especial, contundente y que hacen muy buena pareja con el submariner.

Disfrutalo a tope.
 
Para mi es el punto flaco de este modelo, al llevar el cristal abombado refleja bastante mas que otros rolex que tampoco llevan cristal antirreflejo pero tienen mejor lectura, eso no quita que sea una pieza especial, contundente y que hacen muy buena pareja con el submariner.

Disfrutalo a tope.


A mi único que me molesta de ese detalle es a la hora de hacerle alguna foto :laughing1:, del resto se lo perdono todo.

Muchas felicidades por ese magnífico diver con mayúsculas, y a buen por seguro que lo disfrutarás al máximo.

Enhorabuena :ok::.
 
  • #10
Enhirabuena por tan tremenda pieza. El mejor diver que hay...!
 
  • #11
Sobre todo se ve muy bien que no tiene tratamiento antirreflejo alguno jajajaja

EL tema es que el cristal tiene medio centímetro de grosor, más que el tema del antirreflejo.

¿te parece cómodo o no?
 
  • #12
Enhorabuena Gaby, disfrutalo mucho y ¡dale caña! o te dejará por otro:whist::
 
  • #13
Enhorabuena Gaby. Ahora a disfrutarlo. Y ten cuidado no le vaya a entrar agua ... :) )
 
  • #14
image.jpg
Su primer baño esta tarde... Y no se por que me sale al reves la foto, la estoy mandando desde el aifone y no da para mas!
 
  • #15
Enhorabuena y preciosa pareja de buenos buceadores
 
  • #16
son tan vivos estos de Rolex que cuando se dieron cuenta que gustaba tanto lo han subido de un slo jalon por encima incluso que el daytona acero, y es que si nos ponemos a analizar es al dia de Hoy el único Rolex profesional que no tiene Variantes de ningún tipo (si no desmiéntanme) y eso para mi lo hace mas especial aun.
 
  • #17
Te felicito por el recién llegado y viste que cómodo se siente? Yo estoy chocho con él.

Saludos
 
  • #18
Me parece comodisimo...y bello
 
  • #19
completamente de acuerdo
 
  • #20
Que gran pareja, enhorabuena por la adquisicion!!
 
  • #21
¡Enhorabuena! El reloj de buceo por excelencia......

Si no fuese por mi escuálida muñeca tendría uno sin duda y hasta lo llevaría conmigo a bucear, y le sobrarían 3550 metros de estanqueidad....jejeje

Disfrútalo mucho y me alegro de que al final en tu muñeca se hayan disipado todas tus dudas.

Gracias por compartirlo.

Un saludo.
 
  • #22
Tío veo que habéis tenido un KDD en sevilla...me la he perdido por dos días!!!!
Un abrazo José
 
  • #23
Gracias! A mí lo que me gustaría es saber bucear como tú y darle más uso...me encantan las fotos que pones de vez en cuando.
 
  • #24
Gracias! A mí lo que me gustaría es saber bucear como tú y darle más uso...me encantan las fotos que pones de vez en cuando.

Pues nada, sólo hay que animarse.... :-)

A la vuelta de vacaciones colgaré un hilo con fotos de las inmersiones que estoy haciendo por la Isla de Tabarca.

Disfruta del pedazo de Reloj!!!

Un saludo.
 
  • #25
Enhorabuena, que bonito es. Que lo disfrutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie