• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi querido Daytona

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Bueno, hasta hoy no he sacado un breve instante para presentar con unas malas instantáneas mi ultimo Rolex, un reloj que deseaba hace largo tiempo y que finalmente entro en la familia;hasta hace unos días no he podido disfrutar de el por haberme encontrado desplazado al otro lado del charco.

Soy consciente de que en este foro los rolesor no son del agrado de la mayoría, pero si de unos pocos, entre ellos yo, el daytona siempre lo he preferido esfera blanca y cuando he podido hacer el desembolso y con el animo de conmemorar mi próximo 40 aniversario (para lo cual aun quedan muchos meses) no lo dude y tras una intensa noche de CRI sin pegar ojo lo compre.

Me parece un reloj fabuloso y precioso, el acero combinado con el oro le da mucha clase, es muy elegante y es algo en el que todo mi entorno coincide.

En fin, un placer disfrutar de una pieza manufacturada tan fabulosa, un reloj tan mítico y uno de los mejores mecanismos cronograficos de la historia.

En fin, un saludo y un placer presentaros a mi tercera corona.
 

Archivos adjuntos

  • 20131219_154611-1[1].jpg
    20131219_154611-1[1].jpg
    61,3 KB · Visitas: 103
  • 20131219_154618-1[1].jpg
    20131219_154618-1[1].jpg
    69,8 KB · Visitas: 123
  • 20131219_153456[1].jpg
    20131219_153456[1].jpg
    38,3 KB · Visitas: 112
A mi me encanta la mezcla acero-oro, así que ahí va mi enhorabuena. (En mi casa vive un hermano gemelo de ese).
 
Eres un tío con muy buen gusto... te lo digo yo que se de lo que hablo...;-)

Gracias.
 
Felicidades, sin duda alguna un señor reloj. Saludos!
 
Señor es su propietario... Un Señor de Bilbao... coloquialmente USB.

Somos pocos a los que nos gustan los combinados, Rolesor, Gintonic, Ginkas, Destorni,... pero somos correosos...

Gracias.
 
Me alegro mucho Oskar de que hayas conseguido cumplir un sueño largamente deseado.

Ahora la pregunta es...cuál pondrás ahora en el punto de mira...?

Un abrazo!
 
Me alegro por tí, que ya tengas en la muñeca ese largo sueño acariciado, que lo disfrutes por muchos aniversarios más.
Felicidades anticipadas por el cumpleaños.
 
Gracias amigo... ahora... en la lista de Rolex el que mas me apetecería es el Hulk, pero se ha puesto el asunto complicado, han subido muchísimo los precios los últimos años, antes las cifras que manejabas eran del orden del medio kilo que no era moco de pavo, ahora son del kilo y para arriba, como soy de esos antiguos que piensan en pesetas, solo el pensarlo me pone malo.

Bueno, ya se vera... Hulk, Ploprof... son a bote pronto los que mas me llaman., tal vez algún casio G-Shock... no solo se pueden comer percebes...

además,también me compre un ORIS Prodiver date, es decir, el Daytona en plan reloj deportivo-vestir-elegante vs. gran monstruo marino de 49mm (pedazo diver).

De momento voy servido.

Un abrazote.
 
Hasta los 50 castigado... en 10 años cuantos nuevos modelos sacara Rolex que nos pondrán los dientes largos... que sufrimiento... el puto dinero y la puta crisis...

Creo que lo próximo antes de un nuevo reloj "de los caros" tiene que ser un Roadster tipo MX5 (me refiero a coche que no Cartier) cuando muera el de mi mujer.
 
  • #10
Felicidades. Ir cumpliendo sueños...
Que lo disfrutes
 
  • #11
Poco a poco... que hay que madrugar mucho para pagar un reloj de estos si eres de clase trabajadora. Hay que reconocer que lo que compras con trabajo y sudor lo disfrutas mas... aunque a ver si nos toca el gordo de navidad y lo celebremos con otra corona...

Gracias.
 
  • #12
Enhorabuena Óscar por los cuarenta años --siempre es bueno cumplir años-- y por el pelucazo --regalo anticipado, eso me gusta--.

Un abrazo,
 
  • #13
Mi más sincera enhorabuena!!! Que lo disfrutes mucho.
 
  • #14
Felicidades por ese estupendo Daytona, una pieza magnífica en cualquiera de sus variantes.

Enhorabuena y que lo disfrutes por mucho tiempo :ok::.
 
  • #15
Ese peluquin te queda muy bien en la muñeca. Felicidades.
 
  • #16
Felicidades compañero, un mitica pieza en el mundo de los cronos, a mi si me gusta el Daytona mixto posiblemente es el rolex mixto que mas me gusta y que pienso le queda mejor el oro ya que no es un reloj tan deportivo como un Sub o GMT que a esos pienso no les sienta tan bien los metales nobles en color amarillo pero en el Daytona si.

Mi primer Daytona tambien fué un autorregalo en mis 40 tacos.

Un saludo y a disfrutarlo
 
  • #17
Sencillamente precioso!!!Enhorabuena
 
  • #18
Muy bonito el Daytona. Aunque me gusta más el acero hay que reconocer que ese sienta muy bien.

Enhorabuena.
 
  • #19
Bueno, hasta hoy no he sacado un breve instante para presentar con unas malas instantáneas mi ultimo Rolex, un reloj que deseaba hace largo tiempo y que finalmente entro en la familia;hasta hace unos días no he podido disfrutar de el por haberme encontrado desplazado al otro lado del charco.

Soy consciente de que en este foro los rolesor no son del agrado de la mayoría, pero si de unos pocos, entre ellos yo, el daytona siempre lo he preferido esfera blanca y cuando he podido hacer el desembolso y con el animo de conmemorar mi próximo 40 aniversario (para lo cual aun quedan muchos meses) no lo dude y tras una intensa noche de CRI sin pegar ojo lo compre.

Me parece un reloj fabuloso y precioso, el acero combinado con el oro le da mucha clase, es muy elegante y es algo en el que todo mi entorno coincide.

En fin, un placer disfrutar de una pieza manufacturada tan fabulosa, un reloj tan mítico y uno de los mejores mecanismos cronograficos de la historia.

En fin, un saludo y un placer presentaros a mi tercera corona.
Yo diria que ese reloj tiene clase , porque se la da el modelo(TU)😜.
 
  • #20
Qué lo disfrutes!

Saludos
 
  • #21
Felicidades compañero por este estupendo autoregalo y como vas a cumplir los 40 ya tienes la edad para llevar un mixto... :D

Ahora a disfrutar! :ok::
 
  • #22
Pues el daytona también lo deseo hace tiempo ,y oro acero le queda perfecto! siempre me a gustado menudo relojazo de aniversario! Enhorabuena me encanta, que lo disfrutes!!!
 
  • #23
Ante todo felicitarte por semejante "PIEZON".

Como tú, yo tambien soy amante de los bicolor y me parecen una excelente combinación.

Que los disfrutes compañero.
 
  • #24
Enhorabuena de nuevo Oskar, es un gran reloj, esta claro, pero hoy por hoy no acaba de entrar en mi lista de futuribles.
Ahora bien, tengo que decir que entra en el primer puesto de los cronos.
Y del rolesor, que te voy a decir...Que me encanta.

Es bonito leer el cariño que nuestras hacia tus piezas y sobre todo lo que supone conseguirlo para el común de los mortales.
Disfrútalo con salud y trabajo.
Un abrazo
 
  • #25
Precioso reloj,es impresionante y muy discreto puesto
Enhorabuena Óscar,a disfrutarlo con salud
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie