• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera Corona

  • Iniciador del hilo Boconcept
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boconcept

Boconcept

Baneado
Sin verificar
Después de muchos años de afición relojeril, de haber ido adquiriendo relojes que me parecían lo más y que iban a ser “las definitivas”, ha llegado por fin uno de los relojes que menos me esperaba y que más ilusión me ha hecho.

Desde siempre me ha atraído este mundo gracias a mi padre. Recuerdo sus De Ville, el President que le regaló mi madre al cumplir los 40 y el Daytona para conmemorar su medio siglo.

Me registré en el foro hace más de 10 años. En la puerta de los 30 me había ea morado de un Submariner y quería leer más sobre él. Pero la vida pegó un giro y aquella idea tuvo que posponerse.

Con el tiempo fueron llegando diferentes piezas, primero alguna más discreta hasta ir llegando otras de mayor calado y que aún conservo como el Legend Diver, SMP 300 Diver cerámico y el Speedmaster Pro Plexi. Cada una me hacía feliz a su manera pero en el fondo siempre seguía mirando de reojo a mi primer objetivo.

El año pasado dando una vuelta por un C. C. de en el escaparate de un CO un Submariner Date. En aquel momento me pareció una señal Divina, por lo que me decidí a entrar a probármelo. Por desgracia las sensaciones en mi muñeca no fueron las que esperaba. Al percatarse de ello el personal empezaron a enseñarme diferentes modelos con oro, brillantes y demás (debe ser algo que les obligan a hacer), hasta que me mostraron un reloj que en principio no me decía nada. Era un 116300 con dial negro y números romanos. Nada más ponérmelo en la muñeca fue amor a primera vista. Decidí pensármelo y dejarlo para una fecha más cercana a mi cumpleaños.

Pues bien tras ver muchas fotos, ver reviews y probarme diferentes modelos, finalmente ha llegado ese reloj especial para celebrar mi 40 cumpleaños. El elegido ha sido el Datejust II 126300 dial negro. Lo he conseguido gracias a un compañero del foro, muchas gracias por todo ;) y a mi mdd que es una santa XD

Espero disfrutarlo muchos años y seguir disfrutando de esta afición por todos compartida.
180ee0e7bed522ebd586c8615734ba7b.jpg
e14e0f9222c8877e38bd862eb44275d2.jpg
9a5e38702e54dc420c1f2efb8f2de007.jpg
c89d710d7f8355d53c76c8292c417827.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
 
Precioso y a disfrutarlo!
 
Precioso, enhorabuena por la adquisición, a disfrutarlo!
 
Enhorabuena compañero, yo me compré hace apenas unos días el DJ 41, todavía no tengo los 40 pero no me falta mucho, que lo disfrutes con salud.
 
Enhorabuena compañero, yo me compré hace apenas unos días el DJ 41, todavía no tengo los 40 pero no me falta mucho, que lo disfrutes con salud.

Lo sé, leí tu presentación cuando la publicaste, tu dial es una pasada, que voy a contarte que ya no sepas. Yo en esos días estaba terminando de cerrar la compara del mío.

Cualquier edad es buena cuando uno disfruta de lo que le gusta.

Enhorabuena y que lo disfrutes tanto como yo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
 
Muchas gracias a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
 
Relojazo en toda regla, a disfrutarlo a diario.

Saludos.
 
Enhorabuena un estreno por todo lo alto
 
Excepcional modelo para celebrar los 40! Felicidades por partida doble!
 
  • #10
Felicidades compañero. A disfrutarlo :)
 
  • #11
Felicidades, preciosa coronita! A disfrutar :)
 
  • #12
Enhorabuena, fantástica pieza. A disfrutarlo!
 
  • #13
Felicidades!!! Gran elección !
 
  • #14
Una bonita pieza,ahora a disfrutarlo compañero.
 
  • #15
Preciosa e intemporal pieza. Que lo disfrutes. Se nota el esfuerzo y la ilusión con la que lo has adquirido. Así sabe el doble de mejor.
Saludos.
 
  • #16
Otro DJ en el foro. A disfrutarlo con salud !!!
 
  • #17
Muy elegante ese DJ. Felicidades y que lo disfrutes.
 
  • #18
Enhorabuena... o podías equivocarte, una pieza clásica y atemporal, vamos, que tienes un precioso reloj para toda la vida
 
  • #19
Enhorabuena por el cumpleaños y por ese Datejust!

A disfrutarlo!

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie