• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera Corona...

  • Iniciador del hilo lajaneta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lajaneta

Forer@ Senior
Sin verificar
En primer lugar como no, Feliz año a todos compañeros!!!

Después de mucho esfuerzo, y como no muchas dudas de por medio, en mi camino de ahorro y tenacidad hacia mi tan ansiado Rolex, por fin llegó… el camino era hacia el SD cerámico, pero uno de mis santísimos griales era éste, no es cerámico, no es nuevo, pero se que era un modelo que si lo dejaba pasar, posiblemente se pusiera sino imposible, muy dificil con el tiempo, tanto en términos económicos como en cuanto a número, así que me lance.

Cuando lo tuve en la mano, no puedo decir otra cosa que sólo pudo sorprenderme gratamente, me pareció bonito, elegante, con cierto aire vintage,y un toque algo diferente dentro de la tan característica linea de la coronita, a la cual no le deja de ser fiel. Ahora que lo tengo conmigo me atrevería a decir que será dificil que se haga un reloj tan tan tan bonito como éste ( siempre EMHO… jijijiji), y también creo que es un reloj que seguramente esté sujeto a despertar amores y odios a partes iguales…

Otra de las cosas que me pasó cuando me lo puse, y que me generó una sonrisa, fue pensar fuertemente, se que no va a ser el último…
De hecho el siguiente, si dios quiere será ese SD cerámico por el que empezaron aquellos ahorros...

Sin más os dejo con un humilde reportaje gráfico.
lostlink.jpg




















lostlink.jpg


















lostlink.jpg


















lostlink.jpg


















Aqui dando su primer paseo soportando los fríos sorianos:

lostlink.jpg


Como era el primer paseo, había que utilizar un medio de transporte acorde a la clase del reloj...

lostlink.jpg


A la vuelta hice la estricta comparación con el todo poderoso Sea Dweller de mi suegro:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Y entonces llegó la noche, y volvió a hacer algo que me dejó….

lostlink.jpg


Bueno y ahora me asaltan los que supongo que serán los miedos típicos de este modelo, no me atrevo a cambiarle los biseles, he visto vídeos, igual 10, y todos parecen facilísimos, pero lo cierto es que …. por muy fácil que parezca, me da un canguelo bestial, si bien es cierto que ser capaz de cambiarlo te permite disfrutar la gran versatilidad de este modelo que son sin duda sus tres “looks".

Bueno, pues esto es todo amigos, espero que os haya gustado.:bye:

Feliz 2017!!!
 
Siento mi inutilidad tecnológica….
20170102_214149.jpg
20170102_214211.jpg
20170102_214253.jpg
20161228_144431.jpg
20170101_140945.jpg
20170102_213408.jpg
20170101_133401.jpg
20161231_011326.jpg
20170102_215715.jpg
 
Enhorabuena por el reloj.
Es muy bonito, ahora bien, el Sunbeam Alpine me gusta más.
Disfrútalos!
 
Enhorabuena por esa belleza, a eso se le llama entrar por la puerta grande
 
Enhorabuena por esa adquisición. Para mí es el reloj, yo tb me hice con uno hace unos meses y es el rolex que más me gusta de todos(emho)
 
Muy buena compra. Has acertado plenamente porque cada día que pase será más difícil de conseguir. Yo compré el mío en noviembre y ahora respiro más tranquilo :)
 
Muy buena compra. Has acertado plenamente porque cada día que pase será más difícil de conseguir. Yo compré el mío en noviembre y ahora respiro más tranquilo :)

Tu nunca respiraras tranquilo y lo sabes ....

Enhorabuena por el reloj ! Es una preciosidad...
 
Enhorabuena por esa preciosidad. Que lo disfrutes!! :ok::

Salu2
 
  • #10
Precioso, ese es sin duda uno de los relojes más bonitos que hay.
Que lo disfrutes y siga creciendo la colección.
 
  • #11
Felicidades. Es uno de los grandes Rolex de siempre.
 
  • #12
Gran reloj y bonito coche. Disfrútalos!!!
 
  • #13
Ya has entrado en el lado oscuro de la fuerza,jejej.
Disfrutalo mucho compañero.
 
  • #14
Una preciosidad atemporal. Un icono. Qué lo disfrutes con salud!
 
  • #15
Enhorabuena amigo!gran reloj!
 
  • #16
felicidades por tan buena eleccion
saludos
 
  • #17
Te estrenas a lo grande! Un grial atemporal.
 
  • #18
Que buena adquisición, felicitaciones y a gozarlo con salud.
Y vendrán mas.
 
  • #19
Enhorabuena por la adquisición.un reloj muy bonito.
 
  • #20
Me parece una compra cojunuda...y si no, al tiempo.

Disfrútalo mucho. Es un clásico muy muy bonito
 
  • #21
A disfrutarlo compañero!
 
  • #22
Jajajaja. Me ha encantado el juego de adivinar que reloj era (ayudado porque en el post inicial no se veían las fotos). Empecé pensando que era algún Datejust, pero llegando a la mitad me di cuenta de que no podía ser otro que el 16710. Pese a lo que digan todos los submarinistas profesionales o aficionados, buzos, nadadores, piscineros e incluso todo aquel que se ha duchado alguna vez.... Para mí es EL ROLEX.

Enhorabuena.

Para lo del bisel, con una suiza de hoja pequeña protegida con algún papel suave, lo metes entre la caja y el bisel como hacia las 2, que al hacer palanca apoye en el protector de corona y no en esta. Haces palanca sin miedo y el bisel entero salta. Si te da cosa, llévalo a algún sitio y ves como lo hacen.
 
Última edición:
  • #23
Enhorabuena. Disfrutalo con salud!
 
  • #24
Enhorabuena, el reloj de moda en el mundo frikirolex... por ser una verdadera belleza, reloj que me gusta más que el daytona, excelente elección.
 
  • #25
Felicidades compi, vaya entrada que has hecho ....., a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie