• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera corona...

  • Iniciador del hilo Xvisperas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Xvisperas

Xvisperas

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hace unos días q compre mi primera corona ( y seguro que no será la última..), y quería esperar a presentarlo en sociedad para celebrar con todos vosotros mis " 100" es este prestigioso foro.. haré una breve presentación ya q es de todos archiconocido, pero estoy muy contento y como niño con juguete nuevo.. La decisión no fue fácil, y tuve muchas dudas, pero para lucir mi primera corona, creí q debía ser con un clásico, y cuando me lo probé no pude resistirme, paracia que me llamaba a gritos para quedarse en mi muñeca, y no pude resistir..
Ruego disculpéis las fotografías, es una asignatura pendiente..
image.jpgimage.jpg
 
Felicidades a disfrutarlo!!!


Intentando ser normal, pero me aburro
 
Felicidades y enhorabuena como bien dices todo un clásico moderno.

Así que a disfrutarlo y como bien dices, seguro que no será el último.
 
Muchas gracias! Intentaré que no sea el ultimo... La verdad... Me tiene enamorado esta coronita, ahora a disfrutarlo y luego empezaremos la caza de la segunda... Aunque creo que ya la tengo media centrada..
 
Puede que con lo que acabas de hacer no haya vuelta atrás. Sabes que te has metido en un nuevo mundo?? :D De todas maneras, enhorabuena por la adquisición.
 
Enhorabuena por la compra. Un SUB para mí es el Rolex por excelencia....
 
Menudo relojazo!
Enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Felicidades compañero. A disfrutarlo. Todo un icono de la marca :)
 
Estoy seguro de que no va a ser la última. Seguro que en breve cae otra. La elección del modelo, buenísima
 
  • #10
Enhorabuena!!



Sin duda la disfrutarás mucho!
 
  • #11
Que lo disfrutes mucho!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #12
Disfrútalo!!
seguro que no será el único.
 
  • #13
Enhorabuena que la disfrutes y que vengan otros modelos...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #14
Muchas gracias a todos! Si el reloj es especial aún lo hace mas compartirlo con todos vosotros!!
 
  • #15
Enhorabuena por el Submariner, compañero.

A disfrutarlo!
 
  • #19
En primer lugar darte la enhorabuena y decirte q no podías hacer mejor elección para estrenarte, el clásico entre los clásicos, un reloj para siempre... El mejor amigo de un hombre
 
  • #20
Felicitaciones ¡¡¡ Excelente reloj. Yo tambien hace muy poco me hice con mi primer corona, y no me dio para llagar a esta maquina. Me quede con el Datejust.
 
  • #21
Muchas gracias!! No sé si será el mejor amigo que me hace compañía " a todas horas" seguro! Los mejores sois vosotros, hacéis grande esta pasión y compartirlas aún la hace más grande, gracias
En primer lugar darte la enhorabuena y decirte q no podías hacer mejor elección para estrenarte, el clásico entre los clásicos, un reloj para siempre... El mejor amigo de un hombre
 
  • #22
Tampoco te has quedado corto, un reloj elegante donde los haya! Todo es empezar y ahorrar como una hormiguita!! Gracias compañero
Felicitaciones ¡¡¡ Excelente reloj. Yo tambien hace muy poco me hice con mi primer corona, y no me dio para llagar a esta maquina. Me quede con el Datejust.
 
  • #23
muy acertado para ser tu primer Rolex, enhorabuena!
 
  • #24
Muy buena elección para ser tu primer Rolex, ten cuidado, como se dice por aquí la corona engancha, seguro que no será la última. Ahora toca disfrutarlo con salud
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie