• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Mi primer Tudor! BB Bronze

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

Rodolfo Salinas

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que ha caído mi primer Tudor, el BB Bronze. La verdad es que me ha dejado gratamente sorprendido, buenos acabados, calibre manufactura a un precio "contenido".
Sobre la apariencia es simple, con un aire retro y su correa de piel es magnífica y le queda muy bien, paso a mostrar la fotos de rigor.

IMG_0773_zpsul1zh6ij.jpg


IMG_0774_zpsc2q0mbfv.jpg


IMG_0775_zpswsnhpsip.jpg


IMG_0776_zpskfr6qfd5.jpg


y una del broche que me parece muy bueno.
IMG_0780_zpsv9rcepza.jpg


Saludos
 
Otro bronce High class! Precioso compañero, ahora solo nos falta que alguien presente el PAM bronzo y tenemos a los tres mosqueteros!
 
Tiene una pinta tremenda, y seguro que en persona aún lo es mucho más. Un gran fichaje, que lo disfrutes :ok::
 
Como este

IMG_2944.jpg
 
Vaya Relojazo Rodolfo!
Me gusta muchísimo. Que lo disfrutes.
Saludos cordiales.
 
Preciosidad!!! Me gusta en otro color, pero una preciosidad!
 
Si que es bonito el puñetero...enhorabuena [emoji3][emoji1360]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Rodolfo tiene una colección impresionan y ese queda de maravilla allí sin duda!

Ese lo he probado y me parece una pasada, la correa impresionante con el toque retro maravilloso

Saludos t felicidades


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Felicidades amigo, gran reloj te llevas, ahora a ver como envejece..
 
  • #12
Felicidades Rodolfo, me gusta mucho ese Tudor, se le ve lo bien que está hecho. Que lo disfrutes mucho. Y por cierto: Ahora como tienes ese Tudor manufactura realmente el Pam ya no te hace falta, ¿no? ;-) Yo lo adoptaría sin problemas, ya sabes, conmigo siempre se puede hablar jajaja Saludos al otro continente!!
 
  • #13
Al ser el primero, es normal que metas la pata. No pasa nada.
 
  • #14
Ya lo pensaré, ya... Gracias
 
  • #15
Tiene muy buena pinta! El BB es bonito pero en bronce pinta hasta mejor
 
  • #16
Hoy es el día de los nuevos bronces! :drool:

Muy chulo, si el Black Bay ya de por sí es espectacular, este ni te cuento, una preciosidad. Enhorabuena!
 
  • #17
Cada vez me están llamando más la agenció la s relojes en bronce, al principio no, pero ahora cuanto más los veo más bonitos me parecen, muy bonito el bb
 
  • #18
Realmente bonito ese bronce, ahora sólo queda disfrutarlo
 
  • #19
Me parece una pasada, muy bonito. Pero ¿donde está la correa textil amarilla con la que lo anunciaban? Porque era el otro atractivo, yo la busco o una parecida. Me encanta.

Por cierto, una pena la hebilla. Vale que es de bronce pero ... que bonita es la del tudor normal. Un detalle menor ante semejante bicho :ok::
 
  • #20
Es parte de la dotación, pero prefiero la de piel. Saludos
 
  • #21
Enhorabuena Rodolfo. Muy bonito y ponible ese BB Bronze. Seguro que lo vas a disfrutar un montón.
Felicidades por el nuevo integrante de tu fabulosa colección ;-)
 
  • #22
Felicidades, me encanta! ! Para mi el mejor bb era el burdeos y chocolate ,pero ahora me hace dudar.
 
  • #23
Enhorabuena, qué gran pieza!
 
  • #24
Felicidades, precioso reloj.

Cómo se ve en muñeca el aumento de tamaño de la caja? No es algo cabezón?
 
  • #25
No me va mucho el bronce pero si optase por uno sería ese con toda seguridad. Enhorabuena!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie