• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer superhéroe... BLNR bienvenido

  • Iniciador del hilo Jerg01
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jerg01

Jerg01

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de un buen tiempo decidi ir a buscarlo y me encontre con un grupo de folios en el que entro mi nombre, apuntado en lista de espera desde mayo, por fin la llamada esperada llego ayer...
Señores tengo el agrado de presentarles a este guapisimo familiar del apellido coronita... el GMT- Master II, blnr 116710.
Ya lo habia visto antes y me lo habia puesto en la muñeca, las sensaciones increibles, aunque la mitad de lo que sientes cuando es tuyo... bueno nada mas que decir que ya es muy conocido por estos lares, solo decirles que me encanta el bicel ceramico y el doble horario es una pasada, el movimiento de la corona es finisimo y el cambio de hora y fecha es muy peculiar y que decir del cyclop que le da una identidad única.
Ya no me enrollo mas
Aqui las fotos...
d5bb16113bf6315c1bfadb12b63ee23c.jpg


lostimage.jpg


9797506a2e2c074ba8840144b0fd0719.jpg


lostimage.jpg


0435b4bc6466c99029d70ee0bf201404.jpg


lostimage.jpg


869008c2674f7f6039e109d168755034.jpg


lostimage.jpg


La coronita a las 6
lostimage.jpg


Y al final donde mejor esta... en mi muñeca
lostimage.jpg


5d0a2ef5ab9a7e41a47de0bb50fd4de1.jpg


90efd56939ca33eebf2d0575dd9041fd.jpg


Asi que aqui os dejo, espero que os guste
 
Precioso compañero. Que lo disfrute con salud.
 
Chulisimo,disfrutalo con salud.
Felicidades
 
Enhorabuena compi, me agrada mucho ver la ilusión con la que has recibido a tu nuevo “familiar”
 
Que bien que lo has conseguido despues de tanta espera.
Es un relojazo que te va a dar muchas mas satisfacciones, disfrutalo con salud
 
Precioso GMT, felicitaciones por esa coronita, que lo disfrutes! :ok::
 
Estupenda pieza, para mi el Gmt más bonito. Lo tuve y las sensaciones son inmejorables. A disfrutarlo con salud!!


9d1da4c984c0c97202a34f4dab581ceb.jpg
 
Gran compra compañero! Seguro,que ese no saldrá. Que lo disfrutes harto.
 
02CB7CCF-FC23-4CBD-9A97-955D27D33359.jpgNacido guapo 😜👍🏼👍🏼
 
  • #10
A disfrutarlo!! Relojazo!
 
  • #11
Muy Bella pieza.Enhorabuena y Disfrútalo muchisimos años
 
  • #12
En ese reloj todo es SUPER !!!! :clap:
Una maravilla, que lo disfrutes con salud !!! :ok::
 
  • #13
Relojazo. A disfrutarlo.Felicidades :)
 
  • #14
Que lo disfrutes.Yo tambien fui a por el en su dia y como es habitual no tenian ninguno en venta asi que me lleve un SD con el que estoy encantado,pero cada vez que veo un Batman y una presentacion como la tuya con espera incluida pienso si deberia haber esperado .Porque la espera tambien es una emocion ,aunque hay que saber llevarla.Un saludo.
 
  • #15
Enhorabuena!! Es precioso,que lo disfrutes mucho.
 
  • #16
Fantástico reloj. A me gustan todos los GMTs y este que al principio no me tiraba tanto por estar acostumbrado al Pepsi 16710, ahora me encanta y también estoy viendo opciones de hacerme con uno.
Disfrútalo que es un gran reloj.
 
  • #17
Que lo disfrutes mucho! Enhorabuena!
 
  • #18
Todos los GMTs son estupendos pero este super héroe es de lo mas bonito.
Felicidades por esta fantastica pieza.

A disfrutarlo.
 
  • #19
Peasso peluco.
 
  • #20
Enhorabuena Javi. Bienvenido al club y que lo disfrutes mucho.
 
  • #21
Enhorabuena,

Precioso reloj, disfrútalo largamente y con salud.
 
  • #23
Muchas gracias a todos... si bien es cierto no soy de ir cambiando las joyitas, pero si fuera así, el batman no saldria nunca!!! Gracias compañeros, lo disfrutare muchisimo
 
  • #24
Precioso compañero. Uno de mis modelos favoritos, junto con el Sub. ¡¡Que lo disfrutes con salud!!
 
  • #25
Precioso, será el siguiente en caer...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie