• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Primer SUBMARINER

  • Iniciador del hilo jopmenorca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jopmenorca

Quasi-forer@
Sin verificar
hola os presento mi primer SUBMARINER:yhoo:::yhoo:::yhoo::
despues de muchos años he conseguido tenerlo en mi muñeca.... y estoy mas mas mas que encantado..... es espectacular por no hablar de su comodidad.
Bueno a ver si puedo con las fotos...... GRacias

TAmbien os presento los compañeros de cama de mi nuevo sub.:worshippy::friends::worshippy:
lostimage.jpg
]

lostimage.jpg
]

lostimage.jpg
]


lostimage.jpg
]
 
Última edición:
Donde está,no veo las fotos
 
Yo tampoco veo las fotos......:pardon:
 
es un sub invisible ?¿¡??
 
Unas fotillos vendrian de lujo:drool:
 
Felicitarte por tu primer submariner y darte el pésame para tu cartera, pues seguro que la familia Rolex crecerá y crecerá y crecerá...
 
Wallllaaaaaaaaaaaa!!! qué bonito esssssssss (como no hay fotos, pienso en un 16610...):D
 
Pero pon la foto Neng, que te prometemos que no te lo vamos a quitar.
 
  • #10
Fotos queremos Fotos...... que ya salivamos....
 
  • #12
Parece que el nuevo Sub se ha ido con sus compañeros de cama a celebrarlo :-P
Yo también me imagino un precioso 16610 negrito :)
 
  • #15
Perdonad a todos...se ve que las fotos son muy grandes y no me las deja subir...ahora mirare de reducirlas ( si puedo ya que no tengo ni idea) y las mando...ya se que esto sin fotos no vale nada....lo siento
 
  • #17
no hay manera las he reducido pero....me da error al subirlas.... joder si que cuesta no???
 
  • #18
:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::yawn::yawn::Cheers:
:hmm:::Dbt:::whist::;-)

Un saludo

p.d. si necesitas ayuda pídela, pero nos hagas esperar tanto
 
  • #19
Raul tu tienes mucha imaginación, no tengo fotos pero he visto un pivon hoy en el corte ingles. ¿crees que podras sin foto?
 
  • #20
NECESITO AYUUUDA....me estoy volviendo loco. el tamaño de la foto no excede de lo permitido pero me da error. alguien me puede guiar
 
  • #21
Que program estas usando?
Que tamaño tienen las fotos originales?

UN saludo
 
  • #22
Estamos esperando :yawn: :D.
 
  • #23
ahora un forero me esta hechando una mano...aver que tal?
 
  • #24
Pepe, mi imaginación me sorprende hasta a mí mismo...
Por cierto, la chica del corte...acabo de beneficiármela!!!;-)
 
  • #25
Joer, peazo Sea Dweller double red que te has marcado... 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie