• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Rolex ya esta en el concesionario.

  • Iniciador del hilo advance
  • Fecha de inicio
advance

advance

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compis. Pues eso, que queria avisaros. Mi Rolex ya llegó al concesionario.

Hace dos meses escribí a varias tiendas para saber si disponían del Oyster Perpetual 39mm blanco, que en principio era mi candidato para estrenarme con Rolex. Me contestaron tres tiendas de las cuatro a las que pregunté, y dos de ellas me llamaron por teléfono. Me comentaron que los relojes les iban llegando, pero que no disponían de fecha para uno en particular, vamos, que rolex les enviaba una caja al mes sin avisarles de lo que le metían dentro. No sé si esto es así, pero es lo que me soltaron.

Me dijo, la primera que me llamó, que normalmente un reloj de tales características suelen enviárselo cada dos meses, más o menos. Que gustosa me avisaría en el momento de la llegada de uno en blanco. Yo le dije que me avisara, y que para que tuviera constancia de mi interés le mandaría un correo de vez en cuando preguntando por el reloj. Le escribí justo al mes y su respuesta resultó negativa. Y bueno..., yo dándole vueltas a la cosa y mirando rolex´s, empecé a hacerle ojitos al Explorer 1..., más desenfadado y casual que el Perpetual. Cada vez que lo miraba, en fotos, me parecía más atractivo que el otro.

A las dos semanas le volví a escribir para preguntarle por la disponibilidad del Explorer 1, y me dijo lo esperado, que me avisarían cuando entrara uno. Y apenas dos semanas despúes, hoy viernes, me avisan por correo de que les llegó un Explorer y que si lo quería. Les contesté con un rotundo Sí.

Así que el lunes o martes me desplazaré en coche, un trayecto de apenas 40 minutos, para recoger mi primer Rolex. ¡¡Por fín!!

Sobre el perpetual, todavía no hay noticias. Al parecer, según la segunda señorita que me llamó, el de esfera blanca está muy demandado.

Gracias por leerme, pronto subiré fotos.
 
Última edición:
Buenas compis. Pues eso, que queria avisaros. Mi Rolex ya llegó al concesionario.

Hace dos meses escribí a varias tiendas para saber si disponían del Oyster Perpetual 39mm blanco, que en principio era mi candidato para estrenarme con Rolex. Me contestaron tres tiendas de las cuatro a las que pregunté, y dos de ellas me llamaron por teléfono. Me comentaron que los relojes les iban llegando, pero que no disponían de fecha para uno en particular, vamos, que rolex les enviaba una caja al mes sin avisarles de lo que le metían dentro. No sé si esto es así, pero es lo que me soltaron.

Me dijo, la primera que me llamó, que normalmente un reloj de tales características suelen enviárselo cada dos meses, más o menos. Que gustosa me avisaría en el momento de la llegada de uno en blanco. Yo le dije que me avisara, y que para que tuviera constancia de mi interés le mandaría un correo de vez en cuando preguntando por el reloj. Le escribí justo al mes y su respuesta resultó negativa. Y bueno..., yo dándole vueltas a la cosa y mirando rolex´s, empecé a hacerle ojitos al Explorer 1..., más desenfadado y casual que el Perpetual. Cada vez que lo miraba, en fotos, me parecía más atractivo que el otro.

A las dos semanas le volví a escribir para preguntarle por la disponibilidad del Explorer 1, y me dijo lo esperado, que me avisarían cuando entrara uno. Y apenas dos semanas despúes, hoy viernes, me avisan por correo de que les llegó un Explorer y que si lo quería. Les contesté con un rotundo Sí.

Así que el lunes o martes me desplazaré en coche, un trayecto de apenas 40 minutos, para recoger mi primer Rolex. ¡¡Por fín!!

Sobre el perpetual, todavía no hay noticias. Al parecer, según la segunda señorita que me llamó, el de esfera blanca está muy demandado.

Gracias por leerme, pronto subiré fotos.
Yo espero que entre el Explorer I para mi cuarenta cumpleaños, en enero de 2021, y acompañará a un viejo amigo, el submariner date cerámico.
[emoji108]Disfruta de ese reloj atemporal y para todas las ocasiones, gran decisión.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
¡¡¡Enhorabuena!!!


Buenas compis. Pues eso, que queria avisaros. Mi Rolex ya llegó al concesionario.

Hace dos meses escribí a varias tiendas para saber si disponían del Oyster Perpetual 39mm blanco, que en principio era mi candidato para estrenarme con Rolex. Me contestaron tres tiendas de las cuatro a las que pregunté, y dos de ellas me llamaron por teléfono. Me comentaron que los relojes les iban llegando, pero que no disponían de fecha para uno en particular, vamos, que rolex les enviaba una caja al mes sin avisarles de lo que le metían dentro. No sé si esto es así, pero es lo que me soltaron.

Me dijo, la primera que me llamó, que normalmente un reloj de tales características suelen enviárselo cada dos meses, más o menos. Que gustosa me avisaría en el momento de la llegada de uno en blanco. Yo le dije que me avisara, y que para que tuviera constancia de mi interés le mandaría un correo de vez en cuando preguntando por el reloj. Le escribí justo al mes y su respuesta resultó negativa. Y bueno..., yo dándole vueltas a la cosa y mirando rolex´s, empecé a hacerle ojitos al Explorer 1..., más desenfadado y casual que el Perpetual. Cada vez que lo miraba, en fotos, me parecía más atractivo que el otro.

A las dos semanas le volví a escribir para preguntarle por la disponibilidad del Explorer 1, y me dijo lo esperado, que me avisarían cuando entrara uno. Y apenas dos semanas despúes, hoy viernes, me avisan por correo de que les llegó un Explorer y que si lo quería. Les contesté con un rotundo Sí.

Así que el lunes o martes me desplazaré en coche, un trayecto de apenas 40 minutos, para recoger mi primer Rolex. ¡¡Por fín!!

Sobre el perpetual, todavía no hay noticias. Al parecer, según la segunda señorita que me llamó, el de esfera blanca está muy demandado.

Gracias por leerme, pronto subiré fotos.
 
Enhorabuena. Estaremos atentos a su presentación.
 
Enhorabuena!!!! Qué nervios. Disfruta muchísimo de esta nueva adquisición y no te olvides de presentarlo llegado el momento.

"V=(C+H) x A" ; así de simple es.
 
Enhorabuena!!!!

Una gran compra! No fallas con ninguno! Los dos son preciosos y diferentes, totalmente compatibles por si decides que en el futuro hagan pareja de blanco y negro .

Del Explorer 1 me gusta su esfera mate y números, un pelín más desenfadada, así cómodo cierre.
Del op las agujas bastón y el bisel acanalado y no plano.
Dos grandes relojes.

Disfrutalo mucho !!! Es un reloj ultra versátil y super cómodo.

Y disfruta del momento de ir a recogerlo! Verás que nervios de camino.

8155a7eaac15fefc4fd8b771c36b9744.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
¿Podrás dormir todo el fin de semana?
 
Enhorabuena!!!!

Una gran compra! No fallas con ninguno! Los dos son preciosos y diferentes, totalmente compatibles por si decides que en el futuro hagan pareja de blanco y negro .

Del Explorer 1 me gusta su esfera mate y números, un pelín más desenfadada, así cómodo cierre.
Del op las agujas bastón y el bisel acanalado y no plano.
Dos grandes relojes.

Disfrutalo mucho !!! Es un reloj ultra versátil y super cómodo.

Y disfruta del momento de ir a recogerlo! Verás que nervios de camino.

8155a7eaac15fefc4fd8b771c36b9744.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Muchas gracias. ¿Es tuya la foto?
 
  • #10
Enhorabuena!! Me recuerda mucho a cuando recogí mi primer Rolex, un 114060... la emoción, los nervios... Cuánto disfruté el proceso pre-compra... Me gusta mucho el 39mm esfera blanca, de hecho estoy dudando entre ese y un datejust esfera blanca también... ¿Cúal preferís?¡Disfrútalo!
 
  • #11
Enhorabuena por ese relojazo.
Uno no elige cuando compra un Rolex, es el CO el que decide el momento exacto.
 
  • #12
Enhorabuena!! Me recuerda mucho a cuando recogí mi primer Rolex, un 114060... la emoción, los nervios... Cuánto disfruté el proceso pre-compra... Me gusta mucho el 39mm esfera blanca, de hecho estoy dudando entre ese y un datejust esfera blanca también... ¿Cúal preferís?¡Disfrútalo!


Muchas gracias a todos. Para mí, el datejust definitivo es el esfera azul. En blanco, creo que prefiero el OP, y encima es más barato.
 
  • #13
Enhorabuena por la inminente compra. Creo que has tenido suerte: el Explorer me parece superior como reloj y más versátil y bonito que el OP. Que también sería una buena compra.
 
  • #14
Muchas gracias. ¿Es tuya la foto?
Si, es mia.

Te la puse para generarte un poco de ansia hasta el martes! Jajaja.

Un saludo!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #15
Si, es mia.

Te la puse para generarte un poco de ansia hasta el martes! Jajaja.

Un saludo!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Poniendo las cosas fáciles a los compañeros... [emoji1787]

"V=(C+H) x A" ; así de simple es.
 
  • #16
Con ganas de asistir a la presentación.
Enhorabuena!
 
  • #17
felicidades,por aqui andaremos esperando la presentación.
 
  • #18
Enhorabuena! Que envidia! El rolex explorer I me encanta, yo en septiembre empezare a llamar a COs para apuntarme a la lista de espera de un sub no date (que también será mi primer rolex y mi primer reloj), a ver lo que tarda... Disfrútalo y esperamos la presentacion el martes.
 
  • #19
Enhorabuena! Que envidia! El rolex explorer I me encanta, yo en septiembre empezare a llamar a COs para apuntarme a la lista de espera de un sub no date (que también será mi primer rolex y mi primer reloj), a ver lo que tarda... Disfrútalo y esperamos la presentacion el martes.
Por la puerta grande.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #20
Buena decisión, te has hecho de un magnífico reloj. FELICITACIONES!!!
 
  • #21
Enhorabuena por la adquisición. Estaremos atentos a la presentación.
Que lo disfrutes muchísimo.
 
  • #22
Enhorabuena, compañero!

Un auténtico relojazo, deseando ver la presentación...
 
  • #23
Puede ser tu primer y tu último/único Rolex.

Saludos.
 
  • #24
Muy buena elección, y sin duda un todo terreno y va a ser un reloj del que lo te cansarás.

Enhorabuena!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Del op las agujas bastón y el bisel acanalado y no plano.

Juraría que el OP lleva siempre bisel liso pero ahora me haces dudar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie