• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi primer rolex...y qué rolex: el rolex

  • Iniciador del hilo engual
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
engual

engual

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que después de mucho tiempo leyendo este foro de rolex, y soñando con uno, al fin me hice con un rolex.

Tras dudar mucho entre un no date y un sea dweller, al final me decanté por este. Para mí la fecha era fundamental, y no me convencía la lupita. Una vez elegido el modelo, dudé entre comprarlo nuevo o acudir a uno de segunda mano.

Después de mirar, pensar, y recibir consejos, decidí esperar un poco más, y estrenar mi primer rolex, puesto que al fin y al cabo, no todos los días se estrena un rolex.

Hubiese esperado más a comprarlo, ya que no venía en un buen momento, pero dado el modelo en cuestión, no podía esperar mucho, ya que cada día que pasaba iba a ser más difícil encontrarlo a estrenar.

Es un serie M, y como digo, comprado nuevo en Olivares, Murcia.

Debo dar las gracias a milgaus por toda la ayuda que me ha prestado, y los consejos que me ha dado durante todo el proceso de decisión, y asimismo mencionar el buen hacer de Alejandro Olivares, ya que todo han sido facilidades, y me ha tratado de manera soberbia. En estos casos, es cuando se ve la diferencia entre comprar por "internet" o comprar en tienda física: Me refiero a ir a la tienda, probártelo, charlar con el vendedor, comentar cosas relojeriles, garantía a estrenar, registrarlo a tu nombre directamente, llevartelo puesto, pasartelo por el cronocomparador antes de llevártelo, algún obsequio:whist::(y no es el ancla).

Lo llevo puesto casi dos semanas, y en la primera semana está en +1 segundo/semana. :yhoo::

Bueno pues ahora las fotos.

Espero os guste tanto como a mí.
 
Hola,

Yo tuve tus mismas dudas y acabé con el submariner no date. Eso sí, estoy tan feliz como tu.

Felicidades por la pieza!!
 
Hola,

Yo tuve tus mismas dudas y acabé con el submariner no date. Eso sí, estoy tan feliz como tu.

Felicidades por la pieza!!

el no date a mí me volvía loco. La esfera es la más equilibrada, los agujeros de la caja, la comodidad, ...en fin que es una preciosidad, pero por mi trabajo me es muy útil la fecha. Descartado el date, me incliné por el sd. Una vez en la tienda, probados todos, inmediatamente supe que el mío era el sea dweller. Fui una vez a probarlo, y la segunda lo reservé.:D
 
Excelente pieza, felicidades es todo una joya
 
Un SD y ademas vendido por Alejandro...¿que mas se puede pedir? (bueno, Isabel es mas guapa...:-P)

En Hora Buena!!
 
Enhorabuena.Una pieza excepcional y una sabia elección.
 
Buena elección. Enhorabuena ahora ya perteneces al club,jejeje
 
Felicidades,excelente pieza y todo un icono.
 
  • #10
El mejor reloj de todos los tiempos. Enhorabuena!
 
  • #11
Excelente pieza !!!! Enhorabuena por tu primer rolex, es desde luego una sensación única, especialmente si es uno mismo el que lo estrena...
 
  • #12
Excelente pieza !!!! Enhorabuena por tu primer rolex, es desde luego una sensación única, especialmente si es uno mismo el que lo estrena...

Y que lo digas.

No quise ni quitar los plásticos en la tienda, para hacerlo con detenimiento en casa, y recrearme en esos instantes.
 
  • #13
felicidades por tu adquisición, es "el reloj" sin duda alguna
 
  • #14
Grandísimo reloj... sin tener que medir más de 40 mm.
Que lo disfurtes.
 
  • #15
Felicidades !!!

Yo también le compré un reloj a Alejandro, un hombre muy atento y profesional :ok::
 
  • #16
Felicidades. En su momento también tuve la misma duda que tú y acabé, también, con el SD. Enhorabuena, un todoterreno con un tamaño y peso perfecto.
 
  • #17
Si señor ,pedazo de ROLEX ,felicidades y que lo disfrutes
 
  • #18
Enrique, enhorabuena por la compra. Has entrado por la puerta grande en Rolex.

Un abrazo, Daniel

pd: tenemos pendiente el café
 
  • #19
Si señor, comienzo a lo grande. Felicidades.
 
  • #20
Enhorabuena ,es un reloj q me encanta,pena q cada vez cueste mas encontrarlo.
 
  • #21
Enrique, enhorabuena por la compra. Has entrado por la puerta grande en Rolex.

Un abrazo, Daniel

pd: tenemos pendiente el café

cuando bajes, llámame, que como te dije te debo el café.

saludos.
 
  • #22
Una pieza estupenda. No te va a ser fácil quitártela de la muñeca, ya lo verás.

Que lo disfrutes.

ICE
 
  • #23
Tal como dices que ves practico que lleve calendario ya que para el dia a dia es comodo y dices no eres muy partidario de la lupa pues sin duda pocos candidatos tenías, este SD bien seguro será un compañero para todo.

Disfrutalo, es un gran reloj y con el tiempo mas lo apreciarás.
 
  • #24
Felicidades. Otro "maquinón" más... A ver cuando me toca a mi...:-((
Por cierto, perdonad mi ignorancia, pero el "palitroque" que aparece junto al ancla, ¿que es?
Es para cambiar los "armises" y "correajes" varios?

Saludos :ok::
 
  • #25
Te felicito, enhorabuena. Tienes el reloj mas deseado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie