• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Primer Rolex y es un 16610

  • Iniciador del hilo sepa2011
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sepa2011

sepa2011

Quasi-forer@
Sin verificar
uuuuhooooo desde el 16/6 tengo mi primer Rolex !!! es un Sub Date 16610 serie Z (2007) que está de pelos y en impecable estado !!!!

La verdad es un sueño cumplido aún no puedo dejar de mirarlo todo el tiempo !!!!!

Quiero felicitarlos por el foro tiene un nivel realmente importante ... ya los estaré consultando por diferentes dudas que me puedan surgir ...

Prometo fotos para este fin de semana que me voy a dedicar a admirarlo más aún ... :-P

Saluty
 
En horabuena y a disfrutarlo!...:D
 
Bienvenido y enhorabuena, has empezado por una buena pieza!
 
Felicidades por " EL RELOJ" .....:clap:
 
:ok:: Que lo disfrutes mucho!
 
Enhorabuena, fantástica pieza :ok::.
 
Felicidades¡¡¡¡¡¡ a disfrutarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me viene a la memoria cuando compré el mio allá por abril del 2008. Estuve tres meses poniéndomelo sin quitarle los plásticos adhesivos de protección¡¡¡¡¡¡¡¡.Je je¡¡¡¡¡
Después me compré uno réplica y según donde iba me ponía uno u otro.
Que momentos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Felicidades x el gran reloj. Pon unas fotitos. A disfrutarlo :)
 
  • #10
No he tenido nunca un rolex, pero imagino la ilusion que puede dar tener uno Espero pronto poder averigurarlo, saludos.
 
  • #11
Gracias a todos por la bienvenida !!! la verdad que sí la ilusión que tengo es INCREÍBLE .... lo soñé por años y años, el Sub Date SS siempre me sacó el sueño desde muy pequeño ... y ahora parece de película tenerlo en mi muñeca .....

Este finde saco algunas fotillos y las subo !!!
 
  • #12
Pon fotos ya aunque sean de teléfono móvil!
Enhorabuena. Un clásico entre los clásicos.
 
  • #13
Bueno a pedido de Rolex4ever va una fotillo sacada con el móvil pero el fin de semana le sacaré algunas más con mejor calidad con la cámara en casa..... toy como niño chico con juguete nuevo ... :yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
Enhorabuena, que lo disfrutes mucho
 
  • #16
Precioso el reloj!!! Enhorabuena!!!!:ok::
 
  • #17
Felicidades bienvenido al club de los 16610. :ok::
 
  • #18
Felicidades, uno de los mejores relojes del mundo, que lo disfrutes, salud i forza.
 
  • #19
Muchas felicidades, de lo mejorcito para empezar si es tú primer Rolex, ¿ahora cual será el segundo ;-)?.

Que lo disfrutes :ok::.
 
  • #20
uuuuhooooo desde el 16/6 tengo mi primer Rolex !!! es un Sub Date 16610 serie Z (2007) que está de pelos y en impecable estado !!!!

La verdad es un sueño cumplido aún no puedo dejar de mirarlo todo el tiempo !!!!!

Quiero felicitarlos por el foro tiene un nivel realmente importante ... ya los estaré consultando por diferentes dudas que me puedan surgir ...

Prometo fotos para este fin de semana que me voy a dedicar a admirarlo más aún ... :-P

Saluty
Felicidades,ese es mi reloj preferido,mientras mas lo veo mas me gusta
 
  • #22
Enhorabuena y úsalo sin miramiento, no te arrepentiras.
 
  • #23
Enhorabuena y la verdad que recordar esa primera sensacion es una gozada
 
  • #24
:yhoo::Yo tengo uno me hago la idea de lo contento que estas. A por un gmt ceramico. Saludos:bye:
 
  • #25
Enhorabuena y úsalo sin miramiento, no te arrepentiras.


Gracias !!! Si la verdad que por ahora estoy todo el tiempo pendiente de no rayarlo de que este limpio, etc etc

Pero la verdad que es un gozo !!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie