• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Rolex Sub o Deep Sea!!

  • Iniciador del hilo Avintro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Avintro

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos soy un chico de 32 años, que quiere comprarse su primer Rolex, soy muy aficionado al submarinismo, y de aqui que este indeciso entre estos dos modelos.
Repito sera mi primer Rolex, que me aconsejais?
Muchas Gracias por vuestro tiempo.
Saludos
 
un submariner de cabeza, aunque el deepsea..
 
Creo que el Sub es tu reloj.

Además, es el clásico de la marca y te cumplirá en muchas más areas que la deportiva, te lo aseguro. Es un reloj con un tamaño correctamente propocionado para el estándar general de las muñecas que hay por ahí.
A nivel técnico tampoco creo que lo puedas poner en aprietos en una inmersión de buceo y mucho menos de pesca a pulmón.
El DS es un alarde técnico que se presenta en un reloj con un tamaño ya bastante grande y con un peso bastante superior. Lógicamente tampoco le vas a poner en aprietos con tus aficiones deportivas.
Solamente escogería el DS si al probártelos en días diferentes te sigue llamando más que el Sub (porque contra los gustos no se puede luchar) y teniendo además una muñeca grande. Si crees que puedes acabar a medio plazo haciéndote con otro Rolex, pues lo mismo; primero Sub y luego ya se verá.

Saludos
 
Submariner.
 
Como primer Rolex, el sub es un icono y mas comedido en tañano que el DS, quiza mas ponible para el uso diario.
 
depende de los gustos de cada uno, en mi caso sería un submariner...
 
el sub por lo menos para muñecas normales y de peso el ds se nota demasiado que lo llevas
 
  • #10
Submariner, te cansaras menos.
 
  • #11
submariner, sin ninguna duda.
 
  • #12
Como primer Rolex, el sub es un icono y mas comedido en tañano que el DS, quiza mas ponible para el uso diario.


El Deep Sea atrae mucho, pero ... Creo más acertado el Submariner Date Cerámico.

Saludos foreros :umbrella:
 
  • #13
Yo te aconsejo ir a un CO Rolex, probarte los dos en TU muñeca y entonces decidir, elijas el que elijas sera una buena elección :ok::
 
  • #14
Será también mi primer Rolex (espero que dentro de no mucho), así que mi voto para el Sub. En especial me gusta más la versión no date. Aunque ambos, son estupéndos:ok::
 
  • #15
Yo te aconsejo ir a un CO Rolex, probarte los dos en TU muñeca y entonces decidir, elijas el que elijas sera una buena elección :ok::


el problema que tiene el DS en estos casos, y es un problema me temo de dificil solucion, es que salvo que tengas la munyeca muyyy ancha, el que te pruebes en un CO te va a quedar holgado (ya que de serie vienen con todos los eslabones del armys), y por mas que ajustes el glidelock, te va a sobrar, y por su mucho peso te cabeceara y movera en la prueba, quedandote la impresion de que es un reloj incomodo.

Sin embargo, con el numero correco de eslabones y el glidelock bien afinado, no es un reloj incomodo en absoluto, aunque desde luego el sub se nota menos en la munyeca (aunque para algunos como yo, eso es un defecto:huh:)
 
  • #16
el problema que tiene el DS en estos casos, y es un problema me temo de dificil solucion, es que salvo que tengas la munyeca muyyy ancha, el que te pruebes en un CO te va a quedar holgado (ya que de serie vienen con todos los eslabones del armys), y por mas que ajustes el glidelock, te va a sobrar, y por su mucho peso te cabeceara y movera en la prueba, quedandote la impresion de que es un reloj incomodo.

Sin embargo, con el numero correco de eslabones y el glidelock bien afinado, no es un reloj incomodo en absoluto, aunque desde luego el sub se nota menos en la munyeca (aunque para algunos como yo, eso es un defecto:huh:)

Pues si se lo quiere quedar de veras, y duda entre el 116610 y el Deep Sea, no creo que en el CO les moleste ajustarselo para que se le quiten las dudas :ok::
 
  • #17
Deepsea...sin dudarlo, no solo es el mejor diver de toda la historia de Rolex, por otra parte, no tendrás problema para hacer submarinismo con ninguno de los dos.
Hay varios factores a tener en cuenta:

Tamaño de tu muñeca, si es mediana grande el DS sin dudarlo.
Presupuesto, si no hay problema y cumples el anterior requisito, el DS, también sin dudarlo.
Si quieres "Lo último y mejor en diver" ...también el DS
Vamos...que el DS...:D;-)

Asumo, como si fuera propio, tu discurso :D
 
  • #18
Pues si se lo quiere quedar de veras, y duda entre el 116610 y el Deep Sea, no creo que en el CO les moleste ajustarselo para que se le quiten las dudas :ok::

buff...

no se... andar ahi quitando los eslabones solo para que se lo pruebe un cliente...

salvo que sea habitual, me da a mi que :nea::nea:

va a tener que confiar en los que tenemos un DS y nos jartamos de decir que ajustado bien no es incomodo, ni destroza camisas, ni tira marcos de puertas ni se come a las ninyos malos ni na de todo eso que se lee... :pardon::pardon:

y luego, el que mas le guste :)
 
  • #19
Gente, yo debo ser rarito. Me he comprado un DS y le he tenido que instalar un eslabón adicional (mi muñeca es grande y ademas me gustan los relojes un poco sueltos). Total, que yo no percibo la incomodidad... Antes tenía un sub vintage y apenas lo llevaba porque me parecía de juguete. Ahora, con el DS, he encontrado MI ROLEX. Es una pieza realmente excepcional. Te lo recomiendo
 
  • #20
Depende de tu tamaño y de cómo te gusten de grande los relojes. Si te queda bien el SDDS, ese. Caso contrario, el submariner.
 
  • #21
Yo soy de relojes grandes y el SDDS me parece un grandisimo reloj, yo personalmente te lo recomiendo :ok::
 
  • #22
Voto por el submariner, seguro.

Además, si es de los nuevos, son impactantes, más considerables que los antiguos, ganan aun más frente al DS.
 
  • #23
Yo primero elegiría el sub si es el antiguo, el nuevo no me gusta. Pero el Deep Sea me encanta.:ok::
 
  • #24
buff...

no se... andar ahi quitando los eslabones solo para que se lo pruebe un cliente...

salvo que sea habitual, me da a mi que :nea::nea:

va a tener que confiar en los que tenemos un DS y nos jartamos de decir que ajustado bien no es incomodo, ni destroza camisas, ni tira marcos de puertas ni se come a las ninyos malos ni na de todo eso que se lee... :pardon::pardon:

y luego, el que mas le guste :)

Hombre, es una decisión importante para comprarlo sin probarlo bien, en la muñeca que es su sitio.

Reloj que no ha sido probado en muñeca... es carne del fcvr :D
 
  • #25
buff...

no se... andar ahi quitando los eslabones solo para que se lo pruebe un cliente...

salvo que sea habitual, me da a mi que :nea::nea:

va a tener que confiar en los que tenemos un DS y nos jartamos de decir que ajustado bien no es incomodo, ni destroza camisas, ni tira marcos de puertas ni se come a las ninyos malos ni na de todo eso que se lee... :pardon::pardon:

y luego, el que mas le guste :)

Hombre, si entro en un CO con la intención de comprarme un DS (recordemos que es un reloj de 8.000 eurazos) y me ponen pegas en ajustármelo como Dios manda monto un pollo tan grande que se enteran en Suiza.

Vamos, es como decir que vas a comprar un coche de 8.000 € y el interior lo tienes que ver por fuera porque no te dejan montarte...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie