• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Rolex Sub o Deep Sea!!

  • Iniciador del hilo Avintro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Avintro

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos soy un chico de 32 años, que quiere comprarse su primer Rolex, soy muy aficionado al submarinismo, y de aqui que este indeciso entre estos dos modelos.
Repito sera mi primer Rolex, que me aconsejais?
Muchas Gracias por vuestro tiempo.
Saludos
 
un submariner de cabeza, aunque el deepsea..
 
Creo que el Sub es tu reloj.

Además, es el clásico de la marca y te cumplirá en muchas más areas que la deportiva, te lo aseguro. Es un reloj con un tamaño correctamente propocionado para el estándar general de las muñecas que hay por ahí.
A nivel técnico tampoco creo que lo puedas poner en aprietos en una inmersión de buceo y mucho menos de pesca a pulmón.
El DS es un alarde técnico que se presenta en un reloj con un tamaño ya bastante grande y con un peso bastante superior. Lógicamente tampoco le vas a poner en aprietos con tus aficiones deportivas.
Solamente escogería el DS si al probártelos en días diferentes te sigue llamando más que el Sub (porque contra los gustos no se puede luchar) y teniendo además una muñeca grande. Si crees que puedes acabar a medio plazo haciéndote con otro Rolex, pues lo mismo; primero Sub y luego ya se verá.

Saludos
 
Submariner.
 
Como primer Rolex, el sub es un icono y mas comedido en tañano que el DS, quiza mas ponible para el uso diario.