• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Rolex: "Oyster Perpetual"

  • Iniciador del hilo Pacoko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pacoko

Pacoko

Milpostista
Sin verificar
Cuando repasamos la gama de los Oyster Perpetual todos tienen un apellido que los distingue, ya sea Submariner, Milgauss o Datejust. Todos menos el "Oyster Perpetual". Fácilmente confundible con el Airking porque tiene un diseño y diales muy parecidos, este reloj lo presentó Rolex en 2008 en Basel y desde entonces ha pasado bastante desapercibido.

El 116000 "Oyster Perpetual" parece una mezcla entre el Milgauss y el Explorer original. Tiene 36mm, pero si lo comparamos directamente con un Explorer, se ve más grande, más robusto, principalmente por su bisel abombado. El diseño del dial se parece mucho al del Milgauss, pero más discreto. En cuanto al armis, es un Oyster completamente cepillado y cierre Oysterclasp. El reloj es hermético hasta los 100m, la corona es twinlock y lleva cristal de zafiro, y por lo que he leido, los índices y manecillas son en oro blanco.

Respecto al calibre, no termino de tenerlo claro. En unos foros comentan que lleva el 3135 y en otros el 3130, y también he leido que la espiral es Parachrom, pero no voy a abrirlo con una pelotita de goma para averiguarlo :D

Bueno, hay van unas fotos de esta preciosidad que me ha regalado mi mujer. Al final teneis una comparativa con un Seamaster Bond y un homenaje tuneado de un Explorer II para que os hagais una idea de su tamaño.

DSC01736.jpg

DSC01735.jpg

DSC01734.jpg

DSC01737.jpg

DSC01738.jpg

DSC01739.jpg

DSC01740.jpg

DSC01743.jpg

DSC01744.jpg

DSC01745.jpg

DSC01747.jpg

DSC01748.jpg

DSC01750.jpg

DSC01758.jpg

DSC01762.jpg

DSC01773.jpg

DSC01774.jpg


Un saludo y espero que os guste.
 
Bonita pieza :ok::
 
Precioso, enhorabuena (por el reloj y por tu mujer ;-) )
 
Bonito peluquín.

Me gusta mucho ese reloj. :ok::
 
Bonito trio; se parece un monton a mi colección: Tengo un Explorer II, un ROLEX 15000 Date y un Breitling Chronomat.

Saludos!


Ex.II
 
Me gusta. Si tan solo tuviera un par de mm mas seria perfecto, para mi gusto, aunque ya de por si es bonito.
 
Me gustaría conocer varios detalles sobre este reloj, a ver si alguien me puede ayudar:

¿Su calibre es el 3530?
¿Lleva espiral parachrom?
¿Los índices son realmente de oro blanco?

Gracias por anticipado
 
Precioso reloj. Enhorabuena por tan magnífico reloj y por el buen gusto de tu mujer.

Un saludo.
 
  • #10
Reloj elegante donde los haya, muy buena opción.

que lo disfrutes muchisimos años..:ok:::ok::
 
  • #11
Enhorabuena, precioso Rolex.

Esa esfera plateada con efecto "Soleil" es hipnótica, las tonalidades que adopta cuando se refleja la luz en ella son increíbles :ok::.
 
  • #12
Precioso ese reloj...:worshippy:
 
  • #13
¿Su calibre es el 3530?
¿Lleva espiral parachrom?
¿Los índices son realmente de oro blanco?
- 3135 no es seguro, pues no lleva fecha.
- Si en nuevo, creo que sí
- Sí
Que conste que hablo desde el más puro de los desconocimientos...
 
  • #14
Buena elección. Es una maravilla
 
  • #15
Muy chulo tu rolex! el omega es igualito al q yo tengo!saluds
 
  • #16
elegante y muy bonito
 
  • #17
Me parece absolutamente precioso. Un gran detalle de tu mujer.
Que lo disfrutes

Un Saludo
 
  • #18
Que bodito... magnífico detalle. :ok::
 
  • #19
precioso, me gusta mucho. Este y el DJ de 36 me parecen perfectos para llevar una camisa, cómodos y elegantes.
 
  • #20
Muy bonito Paco, exactamente igual que el 31mm que le regalé a mi mujer.

Enhorabuena!!
 
Última edición:
  • #21
Precioso, elegante y atemporal :ok::
 
  • #22
3130,con agujas e índices de oro blanco. Lo del Parachrom no sé contestártelo. Es probable pero no lo sé.
Ayer me preguntaron por ti. ¿Dónde lo compraste al final?
 
  • #23
Precioso reloj, es parecido al que fue mi primer Rolex. A disfrutarlo.
 
  • #24
3130,con agujas e índices de oro blanco. Lo del Parachrom no sé contestártelo. Es probable pero no lo sé.
Ayer me preguntaron por ti. ¿Dónde lo compraste al final?

Gracias por la info. Lo compre en Cadiz, donde fueron muy amables conmigo y con mi señora, que fue ella la que lo gestionó y pagó
 
  • #25
Muy fino y muy elegante,me gusta mucho ,enhorabuena que lo disfrutes mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie