• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Rolex... o como se cumple la historia una vez más

  • Iniciador del hilo Titontxu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Titontxu

Titontxu

Milpostista
Sin verificar
Me parece increíble estar escribiendo este hilo...

Empecé en esto de los relojes allá por el 2010.

En el 2014 ya tuve una "revelación":

https://relojes-especiales.com/threads/nunca-digas-nunca-jamás.322333/

Y es ahora, cuando buscando un esfera blanca, me fijo en que me tira el Explorer II...
En Enero en París me lo probé:

01CCks.jpg


XpNOfR.jpg


... Y no me "dijo" nada. Me gustó, pero no me aceleró el pulso.

A las pocas semanas estrené un Tudor Crono Heritage (del que todavía tengo pendiente la presentación...) y me pasó algo totalmente inusual...

Para empezar, me sentí muy a gusto con un reloj de 42mm por primera vez en mi vida (jamás conseguía verme con algo de menos de 44mm).
Para continuar, me enamoró lentamente. Cada día un poco más, y un poco más, y otro poco. Me encanta. Me tiene enamorado cosas como su solidez, como su armis... no sé explicarlo... Es un enamoramiento más pausado, pero más fuerte.

Y esas características que acabo de enumerar las cumple una pieza con esfera blanca... el Explorer II.

Hay otras piezas más deportivas que me gustan. Y mucho.
Pero no me quito de la cabeza el Rolex. Puede que los otros me gusten más... pero posiblemente por menos tiempo. Estoy seguro de que me cansaría mucho antes de las otras opciones, más deportivas (Tag Heuer, por ejemplo)

Siempre he mantenido que yo soy de piezas, no de marcas.
A día de hoy tengo un PO (negro), un Aqua Terra (azul), un Classima XL (blanco), un Superocean Heritage (azul), el Crono Heritage Blue y otras piezas que omito, porque son las que saldrán para financiar parte de la futura compra y yo soy de los que está a favor de cumplir las normas de este maravillosísimo Foro.
Yo creo que un Explorer II en blanquito encajaría, no...?

Graciñas por adelantado por vuestra ayuda
 
Es un reloj que me encanta aunque a mí se me hizo algo grande y opté por la versión anterior.
 
Última edición:
No es aún suyo, no?
Yo creo que encajaría a la perfección. Pero iría a la versión anterior, a la que posee doramas.

Un saludo y ya contarás en que acaba todo.
 
Creo q seria una excelente opción
 
Ya estas tardando!

Y recuerda que nos debes la predentación del Tudor 😜
 
Ya estas tardando compañero :). Un gran reloj. A por él
 
Claro que si es una maravilla, saludos
 
Sería una gran compra y encaja en tu colección de vicio
 
  • #10
Encaja perfectamente!! Si solo tuviera que tener un reloj seria ese. Además es muy polivalente

b8214a8ba5b67cbd37f4952b0979051b.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #11
Tambien ha sido mi primer Rolex, no te arrepentiras
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #12
Personalmente de lo más polivalente y atractivo del catálogo actual, aunque no sea un modelo Top de los deportivos de Rolex.

Es una pieza que me encanta y realmente cómoda a pesar de sus 42mm, el color del dial ya es para gustos.

Así que en mi opinión es una muy buena elección.
 
  • #13
Ese reloj encaja en cualquier colección.
 
  • #14
Es un reloj que me encanta aunque a mí se me hizo algo grande y opté por la versión anterior.

Para mí los 42 son perfectos, y además del tamaño, me gusta más el modelo nuevo.
 
  • #15
No es aún suyo, no?
Yo creo que encajaría a la perfección. Pero iría a la versión anterior, a la que posee doramas.

Un saludo y ya contarás en que acaba todo.

Es una pieza que estoy deseando presentar...!!!
 
  • #21
Es un modelo que me atrae mucho y no descarto que sea mi próximo Rolex (me pareció muy cómodo y con presencia en la muñeca). Suerte con la decisión.
 
  • #22
Encaja perfectamente!! Si solo tuviera que tener un reloj seria ese. Además es muy polivalente

b8214a8ba5b67cbd37f4952b0979051b.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración

Graciñas por las fotos!!!
Sí que es polivalente, sí. Las nato le dan otro toque
 
  • #23
Tambien ha sido mi primer Rolex, no te arrepentiras
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Esa nato le da otro aire!
La Isofrane no la termino de ver. Me encantan (tengo 3 en 3 colores diferentes) pero en esta pieza no la veo. La nato sí.

Mil gracias por las fotos!
 
  • #24
No gustándome las NATO en general, reconozco que esta me parece que le queda de cine . La tipo ISOFRANE ya dije en su día que me gusta como le queda. Supongo que la calidad de la foto ayuda bastante.


Tambien ha sido mi primer Rolex, no te arrepentiras
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #25
A mi me encanta la marca y quizás los Explorer no están entre mis favoritos. Igualmente es un RELOJ con letras mayúsculas, recio, duradero, elegante,... qué te voy a decir. Y otra cosa importante: es un Rolex que si no eres de marcas tal vez no te diga mucho pero sí ayuda más que otras.

Definitivamente, por las dimensiones, calibre y aspecto deportivo y elegante es el reloj más polivalente y el que más me gusta de tu cole.

Salut
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie