• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer rolex, (fotos) y duda importante.

Estado
Hilo cerrado
RMN

RMN

Novat@
Sin verificar
Hola a todos;

Aunque ya he escrito algún post por aquí, aprovecho para presentaros a mi primer Rolex, poneros algunas fotos, y haceros una pregunta, que me tiene algo preocupado.

Ya sé que estaréis "hartitos" de ver este reloj, que las fotos son francamente malas ( móvil) y demás. Pero esto es como cuando eres papá. No puedes evitar abrasar a la gente con fotos de tu pequeño. Sorry:whist::

Por otro lado, una duda me asalta. De todos es conocida la fama de la robustez de estos relojes, y que son para toda la vida, pero lo cierto es que ando algo preocupado. ¿Creéis que puede desgastarse tanto estar mirándolo, toooooodoooo el día? ¿ Es normal, que no pueda dejar de hacerlo? :D

Lo dicho, gracias por la info y la buena acogida que me habéis dado.

RAFA

Las fotitos
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Enhorabuena,es muy bonito.
 
Enhorabuena por ese LV. Disfrútalo con salud y no te procupes de mirarlo todo lo que te apetezca, que por eso no se va a desgastar. Ni por manosearlo, ni por mojarlo..........ni por, en definitiva, en hacer uso y disfrute de él.
 
Es normal que te pase eso, para mi estamos ante el reloj mas bonito del mundo mundial... Te aseguro que no se gasta ni de mirarlo, ni de ponerlo, el mio tiene unos años y está de maravilla. Enhorabuena por " EL RELOJ".:ok::
 
Enhorabuena!, muy bonito, y además muy duro :ok::
 
A disfrutarlo y, GÁSTALO, GÁSTALO de mirarlo.
Tomeu
 
Muy lindo!! te felicito!!
 
Bienvenido al club Rolex en general y al de las ranas en particular.
De cada 15 veces que mires el reloj, sólo una verás la hora. Dale tralla al reloj que no sólo la aguanta, si no que la agradece!!!
 
Bienvenido al subforo Ramón :ok::

Entras por la puerta grande con esa ranita. Ya ves, es lo que tienen estos nenes, que los miras y miras por su belleza y pocas son las veces que lo haces para mirar la hora (para éso tenemos los móviles como dice más de un apañero :D).

Si te cansa la vista o prevés que un ligero estrabismo acecha tu mirada... te lo puedo apadrinar por un tiempo y además gratis (yo soy así de espléndido :D). Por ayudar, que no quede; además seguro que hay más de uno por aquí que se apunta al "babysitting". :whist::

Lo dicho, felicidades y a disfrutaaaaaarlo aunque te quedes bizco perdío :ok::
 
  • #10
Bienvenido, precioso reloj, a ti lo que te pasa es normal, al mio le pasa lo mismo, me da la sesación que yo no lo miro, es él el que no para de mirarme..:pardon: por cierto hay 3 fotos muy chungas:whist::, cambia la cámara al menos para poder fotografiar la maravilla de reloj que tienes.:drool:
 
  • #11
Bienvenido, precioso reloj, a ti lo que te pasa es normal, al mio le pasa lo mismo, me da la sesación que yo no lo miro, es él el que no para de mirarme..:pardon: por cierto hay 3 fotos muy chungas:whist::, cambia la cámara al menos para poder fotografiar la maravilla de reloj que tienes.:drool:

Gracias;

Las fotos no son malas, son lo siguiente, son del móvil. No tenía cámara ni paciencia para buscarla.:-P
 
  • #12
Es que el reloj es para mirarlo y mirarlo y no parar de mirarlo!!!A disfrutarlo.
 
  • #13
Rafa eso es entrar por la puerta grande, precioso. Además cuando gastes el verde de tanto mirarlo le puedes poner el bisel negro, asi cambias. Enhorabuena.
 
  • #14
Enhorabuena por esa pieza que acabas de conseguir, puedes mirarlo todo lo que quieras pero no conduciendo como yo el otro dia que casi me estampo contra una esquina.
 
  • #15
Sí, se gasta de mirarlo y, además, mucho.

Se oxida de babearlo, una cosa bárbara.

Y, si te bañas con él, el armis y la tapa, pa tirarlos.

Pásamelo y lo miras en mi muñeca.:D

Enhorabuena y bienvenido.
 
  • #16
Cuidaíto que le salen bujeros a la caja con el salitre...
Cuando te metas en el mar se lo dejas a cualquier bañista que te lo guarde.
 
  • #17
Cuidaíto que le salen bujeros a la caja con el salitre...
Cuando te metas en el mar se lo dejas a cualquier bañista que te lo guarde.

Para estar más seguro de que está en buenas manos, se lo dejas a ese que grita por la orilla: Cocacooooolaaaa, servesiiiiiiiiiitaaaaa freeeeejjjjjjjjcaaaaaa.

No tendrás problema núnca más.
 
  • #18
A disfrutarlo con salud, saludos.
 
  • #19
Enhorabuena por esa pieza, buen gusto disfrútala
 
  • #20
Enhorabuena y a esperar a que llegue el buen tiempo y poder lucirlo con manga corta o "pelar" frio y subirte la manga en plan legionario.
 
  • #21
Qué buen gusto has tenido a la hora de escoger tu primer Rolex. Una ranita, nada menos !!!!
Disfrútalo mucho, y cuídalo mucho también, que ya es una pieza "de colección".
 
  • #23
A mi me pasa lo mismo!!!!!

Felicidades un gran reloj!!!;-)
 
  • #24
Fantástico, no me extraña que no pares de mirarlo...

Yo a ver si me hago con uno negro.

Saludos
 
  • #25
Bonito reloj, con mucha personalidad. Disfrutalo, que no se gasta :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie