• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi primer ROLEX.....dudas!!!

  • Iniciador del hilo bejuma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bejuma

Forer@ Senior
Sin verificar
hola chic@s, he abierto este post para que me ayudeis en algunas dudas que tengo en relación a la compra de mi primer ROLEX.

primero deciros que la duda que tengo es en si comprar un omega o un rolex, deciros que el rolex a sido y será la marca que me tira mas :drool:

bueno el modelo de omega que me gusta es el seamaster PO Ref. 2201.50.00, de 42 mm., y de calibre si mal no recuerdo de 2500.

y en Rolex estoy entre el sub y el sub date, desconozco si ambos son ceramicos.

teniendo en cuenta que economicamente el omega es mas barato 2600€, no tengo ni idea cuanto puede costar el rolex?::Dbt::, sabeis mas o menos cuanto podrian costar los modelos de rolex arriba señalados?::Dbt::(precio orientativo)

ojala me ayudeis a aclararme un poco ::bash::::bash::::bash::

por adelantado un saludo a todos
 
Hola, el SUB 14060 M, tambien mal llamado NODATE esta en P.V.P en 4890 euros, el SUB DATE es el ceramico, creo que tiene un P.V.P de 6200 euros mas o menos, espero haberte ayudado. Saludos
 
Primero que nada bienvenido al mundo Rolex. Los que mencionas arribas y estan en CO ahora mismo son totalmente diferentes. El "no date" no es ceramico. Su referencia es 14060M y el Date si es ceramico. Precios orientativos: el submariner no date 4890€ y el ceramico 6200€ mas o menos. El mismo pero en verde es un poco mas caro: 6610€. Tienes una chincheta arriba en el foro con los precios de Rolex a sep. 2011. Aquí tienes un enlace con la pagina oficial de Rolex para que veas mejor sus características y diferentes versiones:
lostlink.jpg
Te dejo unas fotos para que veas las diferencias.

Submariner no date 14060M
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Submariner date 116610LN

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El mismo en verde: 116610LV

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
la diferencia de los sub, por lo que veo es la fecha luego el tamaño caracteristica son iguales???

en cuanto al tema de precios esos que me dais , me imagino que pasara como el de omega que fui a un CO y su precio de salida era de 3280€, la dependienta me dijo que me hacia un descuento del **% es decir, que el reloj me quedaba en 2624€ o lo que es lo mismo 2600€ ;-)

si en Rolex que lo desconozco pasara igual, por el sub date 6200€ (mas o menos), si me hicieran un **% o mas :-P

me quedaria sobre unos 4960€, todo esto es una suposición, creeis que ese podría ser su precio final y si es menos mejor......:laughing1::laughing1::laughing1:

se que algunos pensareis lo mejor es que fueses a un CO y salieras de dudas, es lo que haré esta semana

pero lo preguntaba para tener una idea, el precio oficial lo conozco por el post que hay, pero el real me imagino que dependera de las tiendas creeis que voy bien encaminado con ese precio?

un saludo a todos!!!
 
Última edición por un moderador:
Lo de los descuentos, que en este foro no se habla, debes currartelo tu en el CO. Las diferencias aparte de la fecha es: la caja, bisel, dial, agujas, cristal, armis, Es decir todo es diferente entre uno y otro. Ademas el Submariner lleva el calibre 3130 y el Submariner Date el 3135
 
lo siento por lo de los descuentos, no sabia que no se podia hablar de eso aunque no lo veo mal al contrario es una ayuda para aquellos que estan como yo un poco perdidos, en cuanto a precios se refiere y por lo menos saber si el vendedor te dice que mas de ahi no te puede bajar el precio. pero si son las normas del foro hay que respetarlas.

un saludo a todos y a ver si me decido pronto y os doy un repor de mi nueva adquisición :yhoo::
 
Es que los descuentos es un poco tabú ya que a lo mejor a ti te hacen uno y a mi no u otro diferente y podrían tener problemas en los CO. Por eso Rolex aplica una política muy suya en estos temas y para no entrar en esos asuntos ni crear polemicas los descuentos que uno consigue son muy personales y no un tema a publicar aquí.
 
Es que los descuentos es un poco tabú ya que a lo mejor a ti te hacen uno y a mi no u otro diferente y podrían tener problemas en los CO. Por eso Rolex aplica una política muy suya en estos temas y para no entrar en esos asuntos ni crear polemicas los descuentos que uno consigue son muy personales y no un tema a publicar aquí.

ok queda aclarado el tema, pero eso no solo lo hace Rolex creo que pasa en todos lo ambitos, el tema descuento me refiero, yo simplemente queria tener una idea sobre el precio final

un saludo!
 
En fin que el precio final es el que le saques al vendedor. Sabes que CO hay varios y es cuestión de ir viendo en unos u otros.
 
  • #10
Dicen los expertos que Rolex mantiene más que ningún otro reloj su valor.
 
  • #11
Pues que me corrijan si me equivoco,pero el submariner date bisel ceramico 6.200 euros,pero yo me estoy decantando por el explorer 2 jejejeje
 
  • #12
En fin que el precio final es el que le saques al vendedor. Sabes que CO hay varios y es cuestión de ir viendo en unos u otros.

el problema es cuando en tu ciudad solo hay un CO de Rolex (A Coruña) ::cry::::cry::::cry::, eso puede jugar a favor o en contra tanto del vendedor o como del comprador, esa es la cuestión
 
  • #13
Bejuma, sin acritud de ningún tipo, pero optar a un reloj sin saber siquiera su precio...me parece muy poco lógico.:hmm:
Respecto a tu pregunta, personalmente poseyendo algunos relojes de ambas marcas y teniendo perras me iría a por Rolex.
 
  • #14
Pues si que es mal asunto o bueno depende de como lo mires. La ventaja de Madrid es que tienes varios sitios.:yhoo::
 
  • #15
Descuento de un % en CO Rolex!!!!!!!!!!!!,,
dinos en que CO lo consigues, que haremos cola.
felices fiestas. Molts D'anys
 
Última edición por un moderador:
  • #16
Bejuma, sin acritud de ningún tipo, pero optar a un reloj sin saber siquiera su precio...me parece muy poco lógico.:hmm:
Respecto a tu pregunta, personalmente poseyendo algunos relojes de ambas marcas y teniendo perras me iría a por Rolex.
el precio oficial lo se!!! lo que queria saber mas o menos el precio real, ya que del oficial al real puede haber muuuucha diferencia eso si que es lógico :ok::

pero como lo de el precio real o aproximado es un tabu 8o
 
  • #17
Descuento de un % en CO Rolex!!!!!!!!!!!!,,
dinos en que CO lo consigues, que haremos cola.
felices fiestas. Molts D'anys

no preguntes eso que el descuento es un tabú :whist::
 
Última edición por un moderador:
  • #18
Hombre no es que sea Tabu. Es que a lo mejor a un tío que se ha comprado 5 Rolex en un CO le hacen un descuento que a ti no te lo harán. Por eso te digo que lo del descuento te lo tienes que currar tu y es muy personal. Después por las indiscreciones los CO sienten un tirón de orejas de ROLEX ESPAÑA con el resultado de que el que quiera un Rolex nuevo pague su precio de tarifa y ya está.
 
  • #19
El precio oficial es el importante, el otro no existe. Dependerá de tus contactos y/o dotes de mercader.
Nadie te podrá dar porcentajes porque a cada cual le harán uno sólo aplicable a él mismo...
Repito lo del Rolex.;-)
 
  • #21
el problema es cuando en tu ciudad solo hay un CO de Rolex (A Coruña) ::cry::::cry::::cry::, eso puede jugar a favor o en contra tanto del vendedor o como del comprador, esa es la cuestión

Tienes más en Galicia ( Lugo, Vigo, etc ). En la mañana de un sábado te los recorres todos y negocias. Seguro que una buena comida a continuación te la ahorras.

Y luego, están los mercantes del Foro. Primero eliges lo que te quieres comprar y luego contactas con los que venden Rolex u Omega.

Un saludo
 
  • #22
Pillate el Sub en el FcV
No te defraudará
 
  • #23
acabo de ir a un CO, y creo que ya tengo cerrado un buen precio, esta semana cae :yhoo:::yhoo:::yhoo::

ya os contare, estoy que no meoo :laughing1:

un saludo!
 
  • #24
Cuenta cuenta que yo tambien estoy mirando por un rolex... Quiero el.. "secreto" jajaj

Me encanta el submariner pero cada vez que veo el precio pfffffff, estoy seguro que lo vale peeeero...


Saludos y felicitaciones a los poseedores del submariner.
 
  • #25
acabo de ir a un CO, y creo que ya tengo cerrado un buen precio, esta semana cae :yhoo:::yhoo:::yhoo::

ya os contare, estoy que no meoo :laughing1:

un saludo!

Felicidades compañero. El primer Rolex es muy significativo. Ya sabes, fotos cuanto lo tengas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie