• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Rolex, de camino...

  • Iniciador del hilo heuercarrera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

heuercarrera

Visitante
Acabo de reservar mi primer Rolex, un Batman!

bueno, realmente ha quedado pagado solo pendiente de recoger, pero al estar en otra provincia y tenerme que desplazar, tendré que esperar para tenerlo en mano.

Podria hacer que me lo mandasen, pero quiero vivir experiencia de entrega en tienda y dedicarle una escapada, celebrarlo... cosas de pobres.

Hasta ahora solo he tenido Heuers y Tag Carreras, (tengo algún post de ellos aquí).

Siempre pensé en tener un submariner, incluso aquí mismo indique que mi relojero estaba buscándome uno, pero al conocer el Batman en un concesionario con ese toque azul decidí que no podía quedarme sin uno y empecé a apuntarme en listas en búsqueda de uno, viernes me llamaron y no lo dejé, no sea que se descataloge. Dejando la ilusión del sub pendiente para otra vez, ya que está en catálogo en teoría siempre o ese espero.

Como se que los únicos que podéis comprender mi ilusión, he querido compartirlo!

Ahora esperar escaparme a por el....y presentároslo!
 
Última edición:
Enhorabuena! Que salga todo bien! Es cierto, la experiencia de ir a por el en la boutique es diferente ;-)
 
Pues muchas felicidades, cuando lo recibas podias poner unas fotos aqui mismo en este post.
 
¡Enhorabuena!
 
Enhorabuena,a por el sub siempre tendras tiempo de comprarlo,eso si el q tiene rolex el sub es imprescindible tenerlo.
 
Enhorabuena, ya nos los enseñaras.
 
Gran eleccion...no te defraudará
 
No sé si felicitarte... después del Batman querrás otro.. es como una maldicion!! Disfrútalo!! Y si, Felicidades!!
 
Ole ole! Es muy emocionante el día de la recogida, disfrútalo mucho, y si nadie te entiende cuando te quedes las horas muertas admirándolo, habla con nosotros! Jeje
Mira la web timeapp milano y verás que venden un Batman para poner en tu brazalete, he hecho un hilo que se llama trillizos y ahí lo puedes ver, aunque yo se lo he colocado al DS, soy original...jeje
Que lo disfrutes con mucha salud compañero!
 
  • #10
Enhorabuena, ponte unas fotitos cuando lo tengas

saludos
 
  • #11
Enhorabuena por la adquisición, es un reloj muy cómodo. No vas a querer ponerte otro, que lo disfrutes compañero.
 
  • #12
Excelente adquisición. Quedo pendiente de la presentación
 
  • #13
Muy buena eleccion. Enhorabuena, pero vete preparándote.
 
  • #14
Muy bien. que lo disfrutes mucho
 
  • #15
Que buena eleccion... el batman es mi coronita favorita yo espere algunos meses hasta que llego esa llamada que te emociona. Felicidades por el superhéroe!!!
Es un espectaculo de reloj... enhorabuena! 20171122_175545.jpgIMG_4108.jpgIMG_4122.jpgIMG_4117.jpg
 
  • #16
Pues enhorabuena! Entras en Rolex con uno de mis favoritos. Sin duda un reloj que gusta a casi todo el mundo, bastante exclusivo y que es una apuesta segura como inversión. Disfrútalo mucho!
 
  • #17
  • #18
Uno de los Rolex más bonitos.
 
  • #19
Excelente elepción.Es uno de los Relojes más deseados por los que amamos los relojes.Enhorabuena y sé que lo vas a disfrutarl muchos años
 
  • #20
Felicidades! Es un reloj muy bonito.

Todo lo relacionado con la búsqueda, espera y demás cosas que conlleva hacerse con el modelo que te gusta, yo creo que también es una parte bonita del coleccionismo.

Ahora a disfrutarlo mucho.

Un saludo compañero.
 
  • #21
Enhorabuena!!, para mí también es uno de los rolex más bonitos, me gusta muchísimo. Te entiendo perfectamente cuando hablas de la emoción de recogerlo en la tienda, de la entrega, desgraciadamente yo no he tenido esa experiencia, los que tengo han sido todos enviados y aunque hace mucha ilusión la espera también, no es lo mismo.

Que lo disfrutes!!!
 
  • #22
Felicidades compi. Gran pieza. Lo vas a disfrutar mucho :)
 
  • #23
Eso si es saltar directamente a un rolex con clase.

Saludos
 
  • #24
Enhorabuena! cuando lo tengas no dudes en enseñárnoslo. Disfrútalo con salud!
 
  • #25
Muchas gracias por las respuestas!

Intento responderos a todos:
si que es en la boutique, por eso también la gracia de recoger,
lo único que también puedo ver raro es que el brazalete no sea todo pulido tipo submariner como comenta el forero,
uff, mas miro mas me gustan los modelos, tendrás razón que esto acaba de empezar!
ala que lo tenga os adjunto esas fotos, pero creo que será en unas semanas

veo que no soy tan rarito, jaja...gracia de nuevo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie