• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Rolex. Consejos bienvenidos.

  • Iniciador del hilo Rojo despistado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rojo despistado

Rojo despistado

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos

En primer lugar quiero presentarme. Me llamo Pablo, vivo en Vlc y trabajo en banca. Me he decidido a comprar mi primer Rolex a principios de este año.
Esta tarde me he probado el Explorer 2010 y me ha encantado, sobre todo por el tema de que el acero es satinado, lo encuentro elegante y discreto. Como no me llega para uno nuevo he acordado con Arum Joyeros que me avisen al recibir uno semi-nuevo.
La cuestión es que también me tiene obsesionado este modelo:
lostlink.jpg

Creo que es un clásico del que nunca me cansaré. Qué haríais en mi lugar? Cuál de los dos modelos os gusta más como primera pieza Rolex? El Millgauss GV me gusta pero encuentro el armis demasiado brillante.
Por cierto, tengo 31 años.
Gracias de antemano y enhorabuena por el foro.:)
 
A mi me gustan el Explorer y el Milgauss verde màs,pero no te olvides lo importante es que te guste a tì.
 
Tambien me gusta mas el Explorer y no cansa ni pasa de moda.
 
Te has probado los dos? Ese es mi consejo, el que más te enamore en tu muñeca (y no en fotos, catalogo, lo que te diga el vecino... etc) a por el ;-)
 
Pues entre las opciones que comentas me quedaría con el Milgauss, sin saber decidirme por el blanco o por el GV. Algo que penaliza en este modelo, y en el explorer, es la falta de datario.
Piensa muy bien este posible inconveniente, más aun si es el reloj que vas a usar a diario, porque en mi caso se me hace imposible el trabajar sin la referencia de la fecha en la muñeca.

Ya nos contarás cual es el elegido. Enhorabuena de antemano.

Saludos.
 
Hola, paisano, bienvenido.

Dieciendo de antemano que me gusta más el Explorer, quería hacerte una pregunta:

¿En Aurum te han dicho que cuando reciban uno semi-nuevo te avisarán? ::bxd::

Pues es la primera noticia que tengo de que en concesionario oficial venden de segunda mano.

Ya nos dices. :ok::
 
Arum no es un CO, es un compra-venta, por lo menos el que yo conozco.
 
Arum no es un CO, es un compra-venta, por lo menos el que yo conozco.

Coño, claro!!

Gracias, Raúl. Estaba yo confundido.

Resulta que en Valencia hay un C.O. que se llama Aurum y por ello me extrañaba.

No había pensado en el del foro.

Lo dicho, gracias. :ok::
 
Mi consejo es que con 31 años te compres un deportivo, ya tendras tiempo de comprar un clasico.
saludos
 
  • #10
Prueba ambos en la muñeca y el que más te llene......
 
  • #11
yo el explorer II,saludos.
 
  • #13
Explorer II.
Pero que no tenga fecha, creo que lo penaliza. No te has planteado un DateJust en 36mm?
Saludos.
 
  • #14
Explorer II sin fecha?????
 
  • #16
a mi me gusta mas el explorer mas barato y creo que mas ponible pero esto como todo es muy personal
 
  • #17
Dice, "pero que no tenga fecha", cuando el Explorer no la trae.
Supongo que le gustaría que el ExplorerII no llevara fecha.
 
  • #18
Explorer.... pero... ya los van a tener seminuevos???
 
  • #19
Sin duda alguna y con la edad que tienes el Explorer, ya tendrás tiempo de regalarte un reloj más clásico.
 
  • #20
Hola, paisano, bienvenido.

Dieciendo de antemano que me gusta más el Explorer, quería hacerte una pregunta:

¿En Aurum te han dicho que cuando reciban uno semi-nuevo te avisarán? ::bxd::

Pues es la primera noticia que tengo de que en concesionario oficial venden de segunda mano.

Ya nos dices. :ok::

Buenas!
Les llamé para interesarme por el estado de conservación del Oyster clásico y para saber si disponían de algún Explorer semi-nuevo. Me comentaron que ahora mismo no tenían ninguno pero que podía enviarles un mail y que me avisarían al recibir uno. Yo no sabía que era concesionario oficial, pensé que era una joyería sin más.
Un cordial saludo!!
 
  • #21
Explorer II.
Pero que no tenga fecha, creo que lo penaliza. No te has planteado un DateJust en 36mm?
Saludos.


Me he probado el mismo día que el Explorer un Datejust en 36, brazalete Oyster. No me convenció pq el armis era mitad satinado, mitad brillante. Además la corona era más grusa y me gusta que el reloj vaya debajo del puño de la camisa.

Gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie