• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Rolex con sabor agridulce

  • Iniciador del hilo chocotilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chocotilla

Novat@
Sin verificar
Aquí mi nuevo Turn or graph, bien merecido regalo.
 
Última edición:
Primero felicitarte por tu salud y luego por ese Rolex y sobre la Relojeria de Granada pues ya sabes donde no debes volver
 
ánimo con la recuperación, disfruta de ese relojazo y no te comas la cabeza por " tonterías "

igualmente es una cosa que pertenece, espero que algún compañero que conozca el local pueda intermediar para echarte una mano y recuperar el lacrado

:)
 
Con lo del lacre de acuerdo, con lo demás no. Un dial y el cambio hay que pagarlo. Si en un CO te dicen que no te van a cobrar por ello me parece genial. No obstante, no es la norma, y por tanto no creo que haya que reprimirlos por ello.
 
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Gracias, de salud ya requetebien, creo que se pueden ver las fotos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con lo del lacre de acuerdo, con lo demás no. Un dial y el cambio hay que pagarlo. Si en un CO te dicen que no te van a cobrar por ello me parece genial. No obstante, no es la norma, y por tanto no creo que haya que reprimirlos por ello.

Si, pero una rebajilla al menos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena por todo, reloj y salud. Ahora a disfrutarlo muchos años.
 
Enhorabuena por la salud, me alegro de tu recuperacion.
Lo de ese CO son unos patanes por lo que se ve, una lástima. Normal que aun tuviesen ese modelo, nada popular y descatalogado. Han tenido suerte de que aparecieses tu....
Yo no permitiría que me quitasen los plásticos, y respecto al sello de.lacre, es tuyo y te lo deben dar, pero un consejo, olvídalo, no valen la pena,ya ha encontrado un CO que si la vale 👍

En Jalel, en Santiago de Compostela, ahora CO de Rolex en La Coruña, se quedaron mi ancla cuando compré mi primer Rolex, yo de aquella desconocía cuál era la dotación completa y uno entiende que cuando compras un reloj nuevo en CO te lo van a entregar c o m p l e t o....
 
  • #11
Gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Felicidades por tu recuperación y por lo bonito de esta pieza, me encanta el segundero y la fecha en rojo! Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #13
Un reloj precioso, sin duda.
Ahora a recuperarse al 100% para disfrutarlo muuuuuchos años!
 
  • #14
Felicitaciones, por tu salud y por el peluco. Excelente elección.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Me alegro por tu recuperación y enhorabuena por ese precioso reloj,a disfrutarlo mucho tiempo!
 
  • #16
No le des más vueltas, lo importante es que estás bien y que tienes el reloj que quieres. Por lo demás, el tiempo pone a cada uno en su sitio.
 
  • #17
Lo primero, espero que estés bien de salud.

Segundo, el rolex es precioso, y yo no lo cambiaría de esfera, disfrútalo así y dentro de unos años, cuando toque revisión completa, entonces lo haces si sigues convencida. Pero vamos, es sólo mi opinión personal.

Tercero, olvídate del lacre, es algo insignificante. Y ahora ya sabes dónde comprar y dónde no.
 
  • #18
Enhorabuena por vencer con tanto exito el problema de salud[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] .
Disfruta esa maravilla de reloj.
 
  • #19
Es una esfera preciosa. Felicidades.
 
  • #20
Enhorabuena por esa recuperaciòn !!!! Pues no conocìa esa esfera blanca , y si te digo la verdad , me encanta !!!!!!! Que lo disfrutes mucho !! enhorabuena
 
  • #21
El lacre probablemente no te lo mandaran si no te lo han mandado a la primera de turno - así que no te hagas mala sangre por ello - disfruta el reloj y por lo menos ya sabes donde no compraras tu segundo rolex ;)
 
  • #22
la verdad es que despues de leer que estabas mal de salud y que ahora estas mejor ya no he sido capaz de concentrarme en lo que pones de unas cosa llamadas relojes.enhorabuena!!
 
  • #23
Mucha salud para que lo puedas disfrutar!!!
 
  • #24
La verdad es que es lo que realmente importa, millones de gracias..he esperado a pasar página para sacar mi reloj y disfrutarlo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie